Jump to content

Aceite para a3 2.0 tdi 140 2011


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirare Sunoco SYNTURO XENON 5W-40

 

Lubricante 100% sintético de ultima generación para motores de altas prestaciones, apto para DPF, LPG y SCR.

 

API SM/CF

ACEA C3&A3/B4

VW 505.01/502.00 and 505.00 (Ford WSS-M2C917A)

MB 229.51 & BMW LL-04 & Porsche

 

 

Si no lo localizas, pasame un mp y te comento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde mas barato lo e visto a sido en las tiendas aurgi ,castrol edge 5w30 4L+1L de regalo me salio por menos de 50 euros

 

el problema german18t es que en Aragón por ejemplo no hay aurgi y no sé si esta peña envía contrareembolso

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que diferencia hay entre el castrol edge 5w30 y el SLX CASTROL LONG LIFE 5W30. por que este ultimo es que se dice que traen nuestros coches y yo en la pagina de castrol no lo veo a la venta es mas caro uno que el otro? dura mas este ultimo no? cual me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os parece este MOBIL 1: http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Categories/Turismos/fabricantes/MOBIL

 

Mobil 1 ESP Formula 5w30 cumple las siguientes especificaciones:

 

ACEA C2, C3

API CF

BMW LL-04

MB 229.31/229.51

VW 504.00/507.00,

PORSCHE C30

PSA B71-2290

JASO DL-1-08 (MAZDA)

 

También está recomendado en aquellas aplicaciones que requieren:

 

Volkswagen (Gasolina) 502 00 / 503 00 / 503 01

Volkswagen* (Diesel) 505 01/ 505 00 / 506 00 / 506 01

 

*Todos los motores VW con excepción del sistema “bomba-inyector/Pumpe-Düse” TDI sin servicio Longlife ni filtro de partículas diesel de 1999-2003 y R5/V10-TDI anterior al modelo del año 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me llegue el aceite se lo voi a llevar al de una tienda que pregunte que me queria sopliyar 90 por 4 litros, y le digo en 45 consigo yo 5 litros, y me dice, no te lo crees ni tu, me dijo que eso tenia un precio para todos igual, que el que me la vendia perdia dinero, le voi a llevar la factura de compra para ver la cara que pone jaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.