Jump to content

Accidente con mi coche


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Pues por desgracia ayer por la tarde tuve un accidente con mi coche, se me curzo un perro y golpee en una curva contra la mediana y luego contre un muro a la derecha d la carretera. Yo estoy bien, pero el coche esta bastante tocado por detras , el golpe fue todo en la parte trasera derecha (tipo acordeon), se hundio tanto que creo que llego a tocar un poco la punta dl chasis trasera derecha, de hecho, el deposito d combustible revento. Doblo toda la chapa justo hasta el tapon del depositoy ventana (que no rompio).

 

Ahora mismo el coche esta en la central de la grua, y mi duda surge aqui: lo llevo ya al taller de chapa para que me presupuesten reparacion (creo que seria cambiar todo lo que es chapa y plasticos d la parte posterior del coche hasta los asientos traseros y creo que tambien parte del palier delantero derecho que se me doblo ligeremante por culpa de la cuneta) o lo llevo a un taller para que me vean los desperfectos "mecanicos" y poder luego en un dsguace comprar todo (chapa y mecanica) y repararlo.

 

Es que si lo reparo queira hacerlo con piezas d dsguace, y el taller de chapa no se si me presupuestara la reparacion con piezas nuevas mas la mano de obra claro y se me disparara el presupuesto. Y si lo llevo a un taller mecanico y me dicen lo que esta jodido y lo pido a desguaces?

 

No se, decirme por que estoy bastante jorobado con el tema.... <_<

 

Tiene pinta de quedar para despiezar..... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pablo.

 

Según mis clientes en situaciones parecidas lo primero que me piden es hacer la mecánica siempre y cuando no afecte nada de chapa como para impedir su funcionamiento una vez hecho de mecánica.

 

O sea, que si arreglas el eje y la aleta está metida tocándote en la rueda una vez cambiado ese eje tendrás que al menos enderezar algo la chapa para que se pueda alinear.

 

Luego, tardes más o menos estéticamente, la cuestión es conseguir las piezas de segunda, salvo la aleta que va soldada.

 

Pásame unas fotos y te ayudo en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da!!

 

Qué pasó con el perro? me encantan los animales, tengo perros pero por experiencia propia, creo que hay veces que por mucho que joda es mejor atropellarlos, porque luego pasa esto, ahora te comerás tu el marrón si no hay cadáver y propietario responsable del perro (con microchip).

 

A mi me pasó hace un par de años con un jabalí aqui en Pontevedra, se me cruzó de noche, me lo llevé por delante pero no lo maté, se escapó y me comí el marrón en el Subaru Impreza ( más de 2000€ en piezas, chapa y pintura, y luego quedó tocado el motor, perdía aceite muy poco a poco, no me di cuenta y a los meses tuve que cambiar motor, otros 2000€), y todo por no rematarlo (palabras de los de Tráfico), si lo hubiese hecho se hubieran responsabilizado los del coto de caza, y así, me comí yo todo el marrón.

 

Como dice Bully, lo mejor será que subas unas fotos para ver el estado y así poder aconsejarte mejor sobre el tema, porque sin ver el coche es complicado opinar.

 

Un saludo y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Peibol, con lO bonito que lo tenias... Sinceramente con el percal que tienes yo lo daría a un desguace. Le quitaba lo mas importante para venderlo. Un amigo le paso con un perro y después de dos años el dueño le ha pagado lo que le costo el arreglo unos 2000 euros y el perro tenia chip claro. Suerte con tu decisión, te he dicho lo de antes porque se que nuestros coches han bajado mucho, incluso si te gusta mucho el culowevo te puedes comprar otro por un precio bueno. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos....creo que se va par a el desguace salvo que alguien del foro le interese comprarlo asi y se lo quede, abrire un post en compraventa, pero no lo despiezare del todo, pues me lo compraran tal y como esta en un desguace de aqui. Se doblo el chasis, asi que igual le quito varias cosillas para sacarle algo mas: las toberas iluminadas, el pomo y funda freno de mano de piel S-Line , los pedales y reposapies del TT, el reposabrazos original de piel, a lo mejor el aleron S3 de fibra que le compre a Carmelo, el piloto trasero izqdo y el faro delantero izqdo, el retro interior fotosensible, el plafon interior delantero W8 el kit de Xenon WellDone 6000ºk, la tapa de la bateria y poco mas... :crying_anim:

 

si alguien quiere el coche entero para despiezarlo, que me ofrezca lo que crea conveniente y lo miramos, pero ya digo que el coche no esta para reparar por doblarse el chasis.

 

El perro nada, ni lo toque, y nose sabe si era de alguin....en fin...a mirar otro coche, espero poder comprarme otro Audi, pero subire a un 8P Sportback o A4...si puedo... :innocent:

 

un saludo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Peibol, al menos has tenido suerte y has salido bien parado tú que es lo más importante. Si lo vas a llevar al desguace lo mejor es que le quites todo cuanto puedas, y cuanto mas caro sea mejor. La centralita por ejemplo ya vale un dinero, y si estás pensando en vender las toberas de aire iluminadas me podrían interesar. Am, el aerotwin trasero también me interesa. Un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana pasare por la nave donde esta e intentare quitarle todo lo que pueda. tomo nota de los privados y de los post por orden para las piezas, pero imagino que hay para todos por que pedis cosas distintas ok?

 

saludos y gracias por los animos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las llantas con neumáticos (si están bien) ya te podrías sacar un dinero, la tapicería de cuero con paneles de las puertas otro tanto, más lo que saques a piezas sueltas, de 50€ en 50€ rápido se suma... no se yo, sacar creo que le sacarías más desguazándolo tu pero si careces de sitio, tiempo y paciencia es un problemón!!

En fin, depende de ti.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, no sabeis la pena que tengo por el coche, es como saber que se ha muerto tu mascota...que bajon :crying_anim: pero bueno, lo que hare sera quitar lo basico, por que tiempo y paciencia tengo, que me encanta meterle mano al coche, pero no tengo dodnde dejarlo, por que en mi garaje no entra que es un sotano de un edificio, asi que ,...no se, a ver si a piezas sueltas le saco unos 500 calculé y los 900 del desguace y no me complico mas no?

 

que mas puedo sacar del motor, tipo la centralita, que sea rapido y facil??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quitaría todo lo que se pueda, ya que bien dices que tienes paciencia arrasaría con el coche y lo dejaría en el chasis si pudiera. Los asientos valen una pasta, los guarnecidos igual, el volante tambien, los airbags, los faros, la radio otro dinero, el tempomat, del motor el depósito de agua de los limpias, el alternador, y si puedes conseguirlo el turbo o la mariposa. Espero que puedas sacar todo el dinero posible del coche y que te hagas con otro buen carro Audi. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.