Jump to content

APS delantero


doshermanas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado echando un vistazo por los bricos y he visto el aps delantero

el primer problema es que no veo fotos , despues no se donde comprar los sensores para que le vengan

bien al cable, en fin un monton de dudas . Haber si alguien me puede echar una mano y lo

instalo. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La "brico" que existe es una brico a "medias" ya que faltan fotos y muchas, muchas, explicaciones. La verdad que el compi que lo monto es un fiera en este tipo de cosas pero lamentablemente no pudo realizar una brico más detallada.

 

Yo estoy con ganas de poner el APS del/tras pero el sistema es caro....además hay que realizar agujeros en los parachoques o comprar unos nuevos.....

 

Es comlicado ayudarte ya que en la instalación intervienen muuuuuuchas cosas, por lo que te aconsejo 2 programas los cuales te sacaran de dudas y te ayudarán en la instalación:

 

Etka y ElsaWin.

 

Con estos 2 programas, instalas al coche lo que quieras!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar paul 2008

La verda es que he intentado ver todo lo que hay sobre el brico que como dices ya existe pero hay que desmontar muchas cosa (paragolpes consola central, guantera , donde va la palanca de cambios.....) :cfsd1:

y la verdad sin unas fotos o una ayudita cuesta trabajo meterle mano, por lo menos que si surge una duda

saber que alguien te la puede solucionar .

UN SALUDO y gracias a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un tiempo los instale, los delanteros, pues los traseros los tenia de serie.

Es laborioso, tienes que tener un sitio para hacerlo en varias jornadas si lo quieres hacer bien, a mi al final me toco pasar por el conce para la configuracion, que raramente ni ellos la tenian clara

 

Si alguien quiere montar tan solo los traseros, tengo a la venta todo lo necesario para hacerlo, (centralita y sensores) solo habria que comprar el cableado.

 

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Porque vendes los sensores traseros si has montado los delanteros?????

 

Cuanto pides por los traseros? Estan perfectamente operativos? Referencias de todo?

 

No contestas compi???

 

Buenas Paul tal vez estas interesado en montar el APS , porque si es asi me podrias echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.