Jump to content

Presentacióm Eufórica


sg3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que a nadie le parezca mal el título , pero es que realmente estoy emociando tras haber encontrado este foro. Tengo un A4 TDi 130cv de los "cuasi modernos" (lo digo por los últimos que han salido), y estoy enamorado de el. Espero poder cambiar impresiones y cosillas que yo tambien he estado investigando y así todos aprender y disfrutar de estos coches. :lol:

 

Saludos,

 

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nuevamente, da gusto encontrarse con gente tan enrollada como vosotros.

 

Pues nada, me llamo Marcos, tengo casi los 29 años y vivo en La Coruña desde hace año y medio. Ahora mismo tengo el coche en el taller porque me dieron un manporro y de paso quería hacerle alguna cosilla para ponerlo mas bonito o mejorarlo. He puesto un post en otro lado que os lo pego aqui junto a la foto. El coche, salvo pequeñas cosas está como de série.

 

Un saludo y gracias por la bienvenida, seguro que estaré por aqui mucho tiempo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26148

post-5-1101825771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.