Jump to content

Joía suspensión


Publicaciones recomendadas

Salud a todos compañeros!! despues de sufrir con la puñetera caja automática de mi allroad 2.5 180cv, 2000 y pico del ala para arreglarla, previamente válvula egr,y algunas coñas más, hace aprox 2 meses me encontre el coche por la mañana abajo del todo (por debajo incluso de la posición 1) lo puse en marcha y se recupero y no volvió a dar guerra hasta antes de ayer, ke me lo encontré arriba del todo!! lo bajé y seguí con el y ayer me lo encontré otra vez tirao por los suelos el pobre ( sus muelas )

le pasé el vagcom y me puso lo siguiente:

 

Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl

Part No: 4Z7 907 553 A

Component: - 2C1A1 X021

Coding: 25500

Shop #: WSC 09999

VCID: 438E4D523DCFCE04

 

1 Fault Found

01836 - Compressor Switched Off

35-10 - - - Intermittent

será el compresor entero??? (por dioss nooooo)

sera algún ajuste???

ke alguien se apiade de mi , no llevo ni un año con el y me está arruinandoooooooo !!

por lo demás ahora va de lujo (jjjjjjj)

pero me tiene acojonao!!

bueno si alguien pasó por esto y me orienya se lo agradeceré

SALUD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi paso lo mismo, pero en mi caso fue la caja de válvulas, mas cocreto daba fallo en la válvula G291 que esta dentro de la caja de válvulas, la cambie y perfecto, hasta que la semana pasada se me pincho una balona, pero gracias al foro la compre en Alemania y me la trajeron ayer 275euros gastos de envió, IVA, y 15 euros mas pie pagar a contrarembolso todo incluido, a ver sie pongo hoy a cambiarla y no me sale ningún fallo mas, la caja de cambios por ahora bien, acepto A veces que voy en quinta reduce el coche para adelantar y después se queda como embragado, me dijeron que podría ser otra dichosa caja de válvulas que lleva la caja, en fin espero que no sea mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.