Jump to content

Me presento A6 TFSI Blanco


Publicaciones recomendadas


Hola a todos

 

joer con el aparato.....

dos preguntitas: el blanco es el blanco glaciar metalizado? o el normal. Y si no es indiscrección.... ¿cuánto te ha costado con todo?

 

Yo voy a comprar uno, pero tengo un presupuesto de 65.000 euros. Lo fijo va a ser el motor 3.0 TDI autom.(lo tuve en un A4, y era una gozada. se podía poner en secuencial) quattro. La iluminación LED (coméntanos por favor la conducción nocturna), y a lo mejor le pongo el styling s-line exterior. COÑO.... NO ME DA PA MÁS!!!

 

Pon más foticos anda..... -)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

joer con el aparato.....

dos preguntitas: el blanco es el blanco glaciar metalizado? o el normal. Y si no es indiscrección.... ¿cuánto te ha costado con todo?

 

Yo voy a comprar uno, pero tengo un presupuesto de 65.000 euros. Lo fijo va a ser el motor 3.0 TDI autom.(lo tuve en un A4, y era una gozada. se podía poner en secuencial) quattro. La iluminación LED (coméntanos por favor la conducción nocturna), y a lo mejor le pongo el styling s-line exterior. COÑO.... NO ME DA PA MÁS!!!

 

Pon más foticos anda..... -)

 

En Enero de 2011 sin el coche en exposición hacían un 11 % de descuento. Lo tengo en papel.

 

Ahora hay sitios que dan un 15 % de descuento, así que mira si tienes para extras.

 

Con 65.000 euros y un descuento del 15 % tienes para meterle muchísimas cosas.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

joer con el aparato.....

dos preguntitas: el blanco es el blanco glaciar metalizado? o el normal. Y si no es indiscrección.... ¿cuánto te ha costado con todo?

 

Yo voy a comprar uno, pero tengo un presupuesto de 65.000 euros. Lo fijo va a ser el motor 3.0 TDI autom.(lo tuve en un A4, y era una gozada. se podía poner en secuencial) quattro. La iluminación LED (coméntanos por favor la conducción nocturna), y a lo mejor le pongo el styling s-line exterior. COÑO.... NO ME DA PA MÁS!!!

 

Pon más foticos anda..... -)

 

En Enero de 2011 sin el coche en exposición hacían un 11 % de descuento. Lo tengo en papel.

 

Ahora hay sitios que dan un 15 % de descuento, así que mira si tienes para extras.

 

Con 65.000 euros y un descuento del 15 % tienes para meterle muchísimas cosas.

 

 

El problema (que tampoco es tal. No vamos a ponernos así) es que se trata de un coche de flota por renting. No que vaya por particular y esté sujeto a rebajas, o según qué concesionario, o el dia sin iva ;-D, o vete a saber. Es la cuota marcada por la empresa, y ésta a su vez, negociada con la empresa de Renting. Existe la posibilidad de añadir hasta un 20% del valor total, contra tu nómina. Pero al no ser un coche mío......Dentro de 4 años, seguro que Audi tendrá maravillas, que hagan que la opción de compra,..... pues que no.

 

En fin, me tienen que comentar la política real, a ver que se puede hacer. De momento estoy con el configurador de Audi.

 

Por cierto, alguien tiene alguna foto o dónde puedo ver las diferencias entre el blanco de serie y el blanco glaciar? Mi otra opción es gris metalizado de toda la vida, pero más oscuro (no sé el nombre ahora) ¿alquien tiene fotos de este gris?

 

Y para acabar, una opinión muy personal. que nadie se sienta ofendido. La llanta presentada en el post, para mí es la más bonita de todas con diferencia, pero aunque le quiero dar un toque deportivo con el acabado s-line, veo las llantas de 20", no sé,.... demasiado deportivo para un A6 (independientemente de lo que hace estas gomas a nivel suspensiones). Yo me iría a un A7, pero es sólo una opinión. El coche presentado arriba es demoledor. Macho, solo te falta el palomitero y la máquina de hielo. XDDDDDDDDDDD

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

joer con el aparato.....

dos preguntitas: el blanco es el blanco glaciar metalizado? o el normal. Y si no es indiscrección.... ¿cuánto te ha costado con todo?

 

Yo voy a comprar uno, pero tengo un presupuesto de 65.000 euros. Lo fijo va a ser el motor 3.0 TDI autom.(lo tuve en un A4, y era una gozada. se podía poner en secuencial) quattro. La iluminación LED (coméntanos por favor la conducción nocturna), y a lo mejor le pongo el styling s-line exterior. COÑO.... NO ME DA PA MÁS!!!

 

Pon más foticos anda..... -)

 

En Enero de 2011 sin el coche en exposición hacían un 11 % de descuento. Lo tengo en papel.

 

Ahora hay sitios que dan un 15 % de descuento, así que mira si tienes para extras.

 

Con 65.000 euros y un descuento del 15 % tienes para meterle muchísimas cosas.

 

 

El problema (que tampoco es tal. No vamos a ponernos así) es que se trata de un coche de flota por renting. No que vaya por particular y esté sujeto a rebajas, o según qué concesionario, o el dia sin iva ;-D, o vete a saber. Es la cuota marcada por la empresa, y ésta a su vez, negociada con la empresa de Renting. Existe la posibilidad de añadir hasta un 20% del valor total, contra tu nómina. Pero al no ser un coche mío......Dentro de 4 años, seguro que Audi tendrá maravillas, que hagan que la opción de compra,..... pues que no.

 

En fin, me tienen que comentar la política real, a ver que se puede hacer. De momento estoy con el configurador de Audi.

 

Por cierto, alguien tiene alguna foto o dónde puedo ver las diferencias entre el blanco de serie y el blanco glaciar? Mi otra opción es gris metalizado de toda la vida, pero más oscuro (no sé el nombre ahora) ¿alquien tiene fotos de este gris?

 

Y para acabar, una opinión muy personal. que nadie se sienta ofendido. La llanta presentada en el post, para mí es la más bonita de todas con diferencia, pero aunque le quiero dar un toque deportivo con el acabado s-line, veo las llantas de 20", no sé,.... demasiado deportivo para un A6 (independientemente de lo que hace estas gomas a nivel suspensiones). Yo me iría a un A7, pero es sólo una opinión. El coche presentado arriba es demoledor. Macho, solo te falta el palomitero y la máquina de hielo. XDDDDDDDDDDD

 

Un saludo a todos.

 

El gris que comentas es el gris cuarzo. Tienes fotos en Km77.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al precio Ochenta y tantos mil... una pasta, pero es un leasing y duele menos...

Con respecto a la deportividad, prefiero pasar un poco desapercibido y que no parezca un deportivo, cierto que los cristales tintados y las llantas no ayudan..... pero es cierto que no llama tanto la atención como un A7, y además creo que las luces de LED no están disponibles en el A7....

COn respecto a las fotos, decidme cuáles queréis y las subo....

Acabo de llegar a Barcelona desde Madrid, y la verdad que el coche es una gozada, silencioso, responde a poco que toques el acelerador, y a una velocidad un poco por encima de lo normal me ha dado 10 Litros de media, que para ser 300CV no está nada mal....

En cuanto pueda grabo un video del frontal de coche acercándose de noche a otro mirándolo desde el retrovisor... tiene que ser definitivo, porque sin acercarme mucho ni dar las luces la gente se aparta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Lo que es inaceptable, es el copiloto.........., se quita y se pone un pibón estilo Elle McPherson hombre...... XDDD es broma.

 

Los led en conducción nocturna? Hay un post que dice que en alguna revista o medio aconsejan más los xenón, que dan más luz. No sé simse basa en la percepción del probador o en pruebas serias (intensidad lumínica, distancias focales, ángulos de enfoque, etc). A ver que nos puedes contar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo con lo del pibón..... sin duda...

Con respecto a las luces LED, te comento.... Todavía no he circulado mucho por la noche (mañana me hago 600Km nocturnos y os contaré), el A8 (2004) que tuve anteriormente tenía Xenon, y unas luces increíbles, mucha diferencia en cuanto a cantidad de luz no he notado, pero si lo blanco de la luz, se nota mucho en como refleja la luz las líneas de la carretera, sobre todo las recién pintadas... completamente blanca.... si es cierto que con las largas se hace de día. Si os digo que menos no lucen,.... ¿Si compensa por el precio que tienen?... en mi caso, que me encanta las nuevas tecnologías, si, gastan poco, no tienen mantenimiento, y la pinta que tiene el coche es impresionante, y no es que me sobre la pasta, pero las luces LED, la suspensión adaptiva (que la probé en el A8) y el techo era lo primero de la lista, ahhhh y la luz interior de ambiente, espectacular!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Macvic. enhorabuena por el pedazo de vehículo. Resulta que yo tengo justamente tu anterior coche, mismo motor y mismo año.

Me gustaría -si no es indiscrección- que me contarás como vendiste el A8, pues a mi es uno de los principales inconvenientes, pues me parece un cochazo y está muy mal pagado.

En cuanto al A6, yo me estaba planteando el mismo motor pero avant y por supuesto con neumática.

Si puedes, coméntanos más diferencias en cuanto a conducción con el A8, entiendo que con la neumática tiene que ir parecido y supongo que la caja de cambios sea muchísimo más deportiva.

¿Qué tal el motor?¿Más vivo?¿Más rápido?...y en cuanto a sonoridad¿está mejor aislado que el A8?...

Gracias y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.