Jump to content

Fallo ESP


jal2009

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a tod@s,

 

Ayer después de echar gasoil, el coche no me arrancaba. Miré la batería (tiene 4 años y medio) y tenía poca agua.

Rellené los niveles y lo arranqué a la primera con la ayuda de unos cables.

El caso es que fué bién (lo paré otras dos veces y arrancó bien, pero no como debería) hasta que llegué a casa y ya no arranca.

Le puse el cable y el vag-com no detectó ningún fallo.

Esta máñana le volví a intentar arrancarlo y en el panel aparece aviso de 'ESP ver manual' y se queda fijo. Al accionar el arranque hace un ruido como de un 'martillo percutor' y se viene abajo.

Ahora sé que es este el aviso que llevaba saliendo hace un mes al arrancar, que no se podía ver pq se quitaba inmeditamente y el vagcom no lo detectó.

 

A ver si alguién sabe si ¿Un fallo de batería puede provocar este error del ESP? o ¿el fallo no es de la batería?.

Gracias a tod@s por vuestras repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas a tod@s,

 

Ayer después de echar gasoil, el coche no me arrancaba. Miré la batería (tiene 4 años y medio) y tenía poca agua.

Rellené los niveles y lo arranqué a la primera con la ayuda de unos cables.

El caso es que fué bién (lo paré otras dos veces y arrancó bien, pero no como debería) hasta que llegué a casa y ya no arranca.

Le puse el cable y el vag-com no detectó ningún fallo.

Esta máñana le volví a intentar arrancarlo y en el panel aparece aviso de 'ESP ver manual' y se queda fijo. Al accionar el arranque hace un ruido como de un 'martillo percutor' y se viene abajo.

Ahora sé que es este el aviso que llevaba saliendo hace un mes al arrancar, que no se podía ver pq se quitaba inmeditamente y el vagcom no lo detectó.

 

A ver si alguién sabe si ¿Un fallo de batería puede provocar este error del ESP? o ¿el fallo no es de la batería?.

Gracias a tod@s por vuestras repuestas.

lo primero de todo cambia la bateria,ya que sin la corriente suficiente el coche no puede hacer la diagnosis bien...una vez la cambies ya le pasas el vagcom y le borras todos los fallos que te saldran bastantes al desconectar bateria..una vez borrados te das una vuelta y vueleves apsarle el vagcom,,,si aun te da algun fallo lo posteas y lo vemos....posiblemente cuando cambies la bateria te desaparezca el fallo del esp...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a tod@s,

 

Ayer después de echar gasoil, el coche no me arrancaba. Miré la batería (tiene 4 años y medio) y tenía poca agua.

Rellené los niveles y lo arranqué a la primera con la ayuda de unos cables.

El caso es que fué bién (lo paré otras dos veces y arrancó bien, pero no como debería) hasta que llegué a casa y ya no arranca.

Le puse el cable y el vag-com no detectó ningún fallo.

Esta máñana le volví a intentar arrancarlo y en el panel aparece aviso de 'ESP ver manual' y se queda fijo. Al accionar el arranque hace un ruido como de un 'martillo percutor' y se viene abajo.

Ahora sé que es este el aviso que llevaba saliendo hace un mes al arrancar, que no se podía ver pq se quitaba inmeditamente y el vagcom no lo detectó.

 

A ver si alguién sabe si ¿Un fallo de batería puede provocar este error del ESP? o ¿el fallo no es de la batería?.

Gracias a tod@s por vuestras repuestas.

lo primero de todo cambia la bateria,ya que sin la corriente suficiente el coche no puede hacer la diagnosis bien...una vez la cambies ya le pasas el vagcom y le borras todos los fallos que te saldran bastantes al desconectar bateria..una vez borrados te das una vuelta y vueleves apsarle el vagcom,,,si aun te da algun fallo lo posteas y lo vemos....posiblemente cuando cambies la bateria te desaparezca el fallo del esp...un saludo

Buenas.

Opino lo mismo. Cambia la batería que casi seguro que con eso se resuelve.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola muy buenas a tod@s,

 

Gracias MICHELS3, seguí los pasos que me dijíste y efectivamente así pasó, que al cambiar la batería seguían aparececiendo los fallos. Los borré y me dí una vuelta. Seguían apareciendo los del ESP y el climatizador. Activé/desactivé tanto el ESP como el AC y después de borrarlos, ya no tenía ningún fallo.

De nuevo, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.