Jump to content

fallo sensor maletero


Publicaciones recomendadas

hola a todos soy un miembro nuevo en el foro y tengo una consulta a ver si alguien le a pasado tambiem tengo un A4 avant B7 y el otro dia me di cuenta que al cerrar el coche las luces interiores del maletero no se me apagaban y es que el coche aun estando cerrado detecta el maletero abierto y en el cuadro del marcador se queda el mensaje de maletero abierto aunque salten los seguros cuando comienzas a andar al final e tenido que quitar las lamparas para que no me consuma la bateria,me an comentado que es un sensor que lleva en el cangrejo(cerradura) y que hay que cambiarlo todo lo cual supongo que sera una pasta,si alguien a dado con otra solucion espero respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si hay que cambiar la parte de la cerradura que lleva el microinterruptor dentro...si te lo montas y desmontas tu...no es tanta pasta,ya que la pieza vale unos 50 euros..por lo menos en el a3,no creo que se vaya mucho de precio con el a4,ya que posiblemente sea la misma pieza...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.