Jump to content

Problemas con el RNSE


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola pues el tema es que monte un navegador el ultimo modelo original a posteriori en mi coche y ahora me encuentro con un grave problema que es el siguiente: sintonizo las emisoras de radio las escucho y bien pero me muevo un poco con el coche y pasran de estar en color a estar en negrita y no poder escucharlas les pierdo la señal.

 

La antena esta bien montada y la del gps también

 

de que creéis que pude ser, de el amplificador de la antena del coche que como tenia la concert III montada antes amplifica poca señal para el RNSE?

 

 

de que este el RNSE mal?

 

no se pido ayuda a quien lo tenga por si le paso algo similar o le pasa.

 

 

Un Saludo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por el foro técnico de car audio navegadores y busca "señal radio rns-e" y allí encontrarás un post que te dice lo que hay que cambiar...Al pasar de Concert III a RNS-E hay que cambiar los amplificadores de antena que trae el coche en el portón trasero por los que traería si viniese de serie con RNS-E (el RNS-E necesita doble diversidad para la radio)

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la imformacion compañero pero no la encontré la verdad yo quiero a ver si me pude contestar alguien que lo hiciera por que si no voy mal por que hay leo de todo un poco pero no leo la solución la verdad ni leo nadie que cambiara los amplificadores de los de la concert III al RNSE a ver si me echan una mano

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la imformacion compañero pero no la encontré la verdad yo quiero a ver si me pude contestar alguien que lo hiciera por que si no voy mal por que hay leo de todo un poco pero no leo la solución la verdad ni leo nadie que cambiara los amplificadores de los de la concert III al RNSE a ver si me echan una mano

 

 

Gracias

 

Hola Jacobo, yo por lo que lei tienes que cambiar el amplificador que va detras en el maletero, yo tb tengo que buscar la solucion xq lunes seguramente monte el rns-e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la imformacion compañero pero no la encontré la verdad yo quiero a ver si me pude contestar alguien que lo hiciera por que si no voy mal por que hay leo de todo un poco pero no leo la solución la verdad ni leo nadie que cambiara los amplificadores de los de la concert III al RNSE a ver si me echan una mano

 

 

Gracias

 

Hola Jacobo, yo por lo que lei tienes que cambiar el amplificador que va detras en el maletero, yo tb tengo que buscar la solucion xq lunes seguramente monte el rns-e.

 

 

 

 

El compañero Cyberginete dijo:

 

Si pasas el vag-com al modulo 56 Radio y al 37 navigation, te dará un error en el sistema de antena. Esto se debe a que el RNS-E utiliza otro sistema distinto al de la concert y el amplificador no funciona correctamente. La solución es cambiar el amplificador y un pequeño boster que lleva en el porton del maletero. El precio según he estado mirando entre las dos piezas y el cableado unos 200€.

 

leelo entero aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=213441&pid=2664279&start=&st=#entry2664279

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la imformacion compañero pero no la encontré la verdad yo quiero a ver si me pude contestar alguien que lo hiciera por que si no voy mal por que hay leo de todo un poco pero no leo la solución la verdad ni leo nadie que cambiara los amplificadores de los de la concert III al RNSE a ver si me echan una mano

 

 

Gracias

 

Hola Jacobo, yo por lo que lei tienes que cambiar el amplificador que va detras en el maletero, yo tb tengo que buscar la solucion xq lunes seguramente monte el rns-e.

 

 

El compañero Cyberginete dijo:

 

Si pasas el vag-com al modulo 56 Radio y al 37 navigation, te dará un error en el sistema de antena. Esto se debe a que el RNS-E utiliza otro sistema distinto al de la concert y el amplificador no funciona correctamente. La solución es cambiar el amplificador y un pequeño boster que lleva en el porton del maletero. El precio según he estado mirando entre las dos piezas y el cableado unos 200€.

 

leelo entero aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=213441&pid=2664279&start=&st=#entry2664279

 

 

 

Yo desmonte todo el maletero y ni rastro de ningun amplificador. alguien me puede decir donde está¿?

Gracias

Editado por Mon_1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el amplificador esta en el porton trasero yo en el mío lo tengo localizado ya pero el problema que tenemos es que hay que cambiar el el amplificador que tenias con el concert III por amplificador que viene de origen cuando compras el coche con navegador y me pase por la Audi y hacer ese cambio vale 317€ con lo cual es una pasta entonces voy hoy por la tarde a meter un amplificador de antena que me vale sobre 30 delante dentro del salpicadero y a ver si así solucionamos por que si no menuda salsa ya te contare como me fue hoy por la tarde pero en principio el tema es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el amplificador esta en el porton trasero yo en el mío lo tengo localizado ya pero el problema que tenemos es que hay que cambiar el el amplificador que tenias con el concert III por amplificador que viene de origen cuando compras el coche con navegador y me pase por la Audi y hacer ese cambio vale 317€ con lo cual es una pasta entonces voy hoy por la tarde a meter un amplificador de antena que me vale sobre 30 delante dentro del salpicadero y a ver si así solucionamos por que si no menuda salsa ya te contare como me fue hoy por la tarde pero en principio el tema es así.

 

Tienes dos amplis no uno...El más grande que está cerca del motor del limpia y el otro pequeñin (booster que va conectado a la luna en si que es donde está impresa la antena) en la zona de arriba del cristal (visto el coche con el porton cerrado para que me entiendas)...Si no te va bien con el ampli que vas a poner, los originales en ebay alemania sueles tenerlos a buen precio.. A mi me costó 35€ el más caro y el pequeño lo compré directamente en audi por no esperar 24€ me costó.. y luego unos 3€ las clavijas que hacen falta para el cableado nuevo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues el tema fue que monte un RNSE y ahora con el RNSE no me pilla bien las emisoras de radio y hay gente que dice que hay que cambiar las antenas que lleva en el portón trasero hay gente que dice que amplificando en la salida del RNSE ya vale pero bueno que nadie me da la solución del tema el compañero Cyberginete parece que lo hizo que cambio todo por poco dinero pero no se donde se mete que no me contesta y no se la verdad estoy perdido no se que hacer si cambiar todo por lo original no se como se hace cuantas piezas hay que cambiar ni nada........... y así esta el tema a ver si habla algun compañero que hiciera el tema y le fuera bien y lo explique bien

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.