Jump to content

volante reestiling a3 8l


lagartote

Publicaciones recomendadas

hola peña he comprado hoy,en un desguace de confianza u volante reestiling del a3 del 2000-2003 con el airbag ya q yo llevo el viejo,de 4 rayos y no me gusta nada.

por lo de poner el airbag etc no hay problema....pero alguien sabe si el anclaje es el mismo?no tengo que vermelas canutas para meterlo no?me a costao 80euros con el airbag lo veis caro?y esta bien de uso.....capricho porque el mio esta bien,si alguien quiere el mio d 4 rayos con airbag que me diga algo.

ya pondre fotos puesto con mi pomo s-line.saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Haber si se ven esas fotos!! La verdad que el volante de 4 radios pre es feo,pero en general el de los restyling son mucho mas bonitos que los pre,que para mi gusto son bien feos. Yo mira que he mirado y preguntado,pero todos los que encuentro valen un paston... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale, es mucho más ancho el hueco del airbag del pre con respecto al del restyling.

Yo he puesto el de un 8P S-line y la clema del airbag es distinta, he tenido que amput*r y soldar la que llevaba mi volante Pre restyling de 3 radios.

El canguelo ha sido al conectar la bateria pero nada, todo OK! jajajaja.

Borrar el fallo con el vag-com y a tirar millas!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.