Jump to content

Ya desisto de entender al ser humano.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

 

Siento ser tan pesado con estas noticias, pero es que cada vez que leo algo asi me pongo enfermo, como es posible que el ser humano sea capaz de tal atrocidad!!!.

 

En fin, creo que sobran las palabras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Pobre perro! Espero que tenga una pronta recuperación y… al animal, que lo metan en su perrera durante unos años :ranting2: . Cuando salga, que le pongan de penitencia, el cuidar animales (mas racionales que él), durante un año; ASI sabrá lo que son capaces de dar, sin esperar recibir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss que asco de gente para hacerles a ellos lo mismo, no habeis visto esta noticia estos dias ?

http://www.emudigital.net/foro/animales-y-mascotas/36036-un-perra-enterrada-viva-y-con-40-disparos-en-la-cabeza-y-sobrevive.html

 

tela pero tela :ranting2: :ranting2:

Editado por berlingohdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asco de gente, a este ni pena, ni multa ni nada...un buen palazo entre las orejas y listo. Gente ASI, esta tarada y no tiene solucion.

Maldito hi.. de pu..!!!! :ranting2:

 

No puedo llegar a entender como alguien puede hacer eso...pobre perro, en serio, los que tenemos perros ( y la mayoria que no los tiene tambien) saben de sobras que son fieles de manera incondicional, te lo dan todo por un bol de comida y agua, nunca te fallaran, siempre son los primeros en venir a recibirte cuando llegas a casa...en fin asco de gente.

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a mi Ulises, aqui, junto a mi lo tengo, como el 98% del tiempo que paso en casa. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi la noticia esta tarde y :ranting2: :ranting2: pero como se le puede hacer eso a un perro!!!!! fieles hasta el final... ni multa ni leches, le tenian que prender fuego a él por sinvergüenza, indeseable y malnacido!!!!!! no soporto el maltrato animal

Desde pequeño he tenido perro de ahí mi nick en el foro, actualmente tengo una hembra de Husky Siberian ( el anterior era de la misma raza ) y lo puedo decir muy muy orgulloso, en muchisimos casos prefiero a mi perra Aska que a muchas personas!!! La nobleza y lealtad que tienen es unica :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices muy bien Romulo. Si se lo hace a nuestros mejores amigos, que hará al resto. Pero muchas veces salen estos individuos :bsh1: , por llamarle educadamente, de la evolución humana; que involucionan en vez de evolucionar.

Y nunca llegaran a saber lo que es querer a un animal, muchas veces con mas sentimiento que el ser humano. Que están dispuestos a todo por sacarte una sonrisa, o por decirte que te quieren con solo una mirada. Que se despiertan a las 4 de la mañana si llegas de trabajar, tan solo por acercarse al coche y esperar que habrás la puerta para recibirte. Y que te demuestran cada día y a cada hora, su agradecimiento por ser uno más de la familia.

post-36071-0-00166400-1307055291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.