Jump to content

S2 Abandonado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes mas informacion del estado de todo lo demas? motor,grupo,c.cambios..etc? esque ami me parece raro que una reparacion de 100€ este el coche tirado en la calle.

 

Un saludo

 

A mí también se me hace extraño. Habría que mirarle bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber varios os habeis puesto en contacto conmigo, voy a ir por orden de llegada de los mp´s y contestaciones, espero que a nadie le siente mal, aun no he hablado con el dueño pero en esta semana no podré pues estoy bastante ocupado pero en cuanto pueda lo hago y os digo algo.

 

 

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente moreno, yo te mande un m.p waje, y lo unico que queria saber si no te importa es el numero de telefono del dueño, ya que tu, segun parece, no tienes nada que ver en el asunto y lo que no queria es molestarte.

 

Lo de hacer orden de prioridad segun mensajes si no lo vendes tu, no se pero no lo veo del todo, ya que alguno alomejor esta interesado pero dentro de un tiempo por ver si encuentra algo mejor, o ver las cuentas si cuadran, porque segun parece necesita billetes, alguien que no sepa hacer las cosas le sale mas a cuenta uno andando, ya que manguitos de agua y turbo, n75, lo mas seguro que valvula de descarga, distribucion, rodillo, bomba de agua y termostato obligado, cambio de todos los aceites, filtros anticongelante, tubos de vacio.... y eso sin contar que los impuestos de rodaje esten al dia, mas itv....

 

Un saludo y mandame el telefono cuando puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os pareceria si yo, sin vuestro consentimiento, cuelgo vuestro numero de telefono para vender vuestro coche, el cual no estais seguros del todo de venderlo, por sentimientos, gustos o intenciones????Creo que por educacion y respeto hacia la otra persona no debo de dar el telefono, yo me pondré en contacto con el y os comentare loq ue me diga o os dare su telefono.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todos mis respetos. Lo primero que debería hacer es "centrarse" y decidir si lo quiere vender o no. Una vez tomada la decisión es tan sencillo como poner el teléfono aquí y que la persona interesada pueda hablar con el vendedor sin terceras personas que al fin y al cabo "no pintan nada" en la venta.

 

Yo no soy nadie para decírtelo, pero quizás te estas complicando la vida o perdiendo tiempo para nada compañero.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todos mis respetos. Lo primero que debería hacer es "centrarse" y decidir si lo quiere vender o no. Una vez tomada la decisión es tan sencillo como poner el teléfono aquí y que la persona interesada pueda hablar con el vendedor sin terceras personas que al fin y al cabo "no pintan nada" en la venta.

 

Yo no soy nadie para decírtelo, pero quizás te estas complicando la vida o perdiendo tiempo para nada compañero.

 

Venga, un saludo.

 

Yo la verdad es que no deberia hablar porque ni me va ni me viene pero si se lee todo el post se ve que no es el dueño el que esta interesado en vender el coche sino una persona que ha visto el coche y ha buscado y localizado al dueño por lo que considero que esta siguiendo los pasos que debe. No me parece de recibo que se cuelgue el telefono de una persona sin su consentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os pareceria si yo, sin vuestro consentimiento, cuelgo vuestro numero de telefono para vender vuestro coche, el cual no estais seguros del todo de venderlo, por sentimientos, gustos o intenciones????Creo que por educacion y respeto hacia la otra persona no debo de dar el telefono, yo me pondré en contacto con el y os comentare loq ue me diga o os dare su telefono.

 

SALUDOS

 

Entonces lo siento, he malinterpretado tus palabras pero creí que si que lo vendia en mil euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con todos mis respetos. Lo primero que debería hacer es "centrarse" y decidir si lo quiere vender o no. Una vez tomada la decisión es tan sencillo como poner el teléfono aquí y que la persona interesada pueda hablar con el vendedor sin terceras personas que al fin y al cabo "no pintan nada" en la venta.

 

Yo no soy nadie para decírtelo, pero quizás te estas complicando la vida o perdiendo tiempo para nada compañero.

 

Venga, un saludo.

 

Yo la verdad es que no deberia hablar porque ni me va ni me viene pero si se lee todo el post se ve que no es el dueño el que esta interesado en vender el coche sino una persona que ha visto el coche y ha buscado y localizado al dueño por lo que considero que esta siguiendo los pasos que debe. No me parece de recibo que se cuelgue el telefono de una persona sin su consentimiento.

 

Esto que subrayo es si el vendedor da su consentimiento (se entiende). De cualquier manera estoy igual que tú, ni me va ni me viene. Pero creo que el que este interesado es tan sencillo como hacer lo mismo que ha hecho el compañero, es decir, localizar al dueño e ir con la pasta en el bolsillo y si realmente merece la pena, lo compras y punto. No hay que dar tantas vueltas ni tiene tanto "misterio" comprar un coche...y mucho menos andar con mensajitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores he hablado con el, ayer despues de contestar en este post e llame y me dijo que le dejara un tiempo el pensarselo y que me llamaria si le interesaba venderlo asique de momento el tema lo dejo apartado, gracias y lo siento por haber mareado la perdiz pero, como ha dicho oscar 1973 yo me fui a trafico, pedi el informe y me presente en su casa, po cierto menuda casa, es un chaval joven, en mi opinion un poquito flipao que lo compro funcionando bien por 4000 euros hace unos años y lo que queria era, palabras textuales, hacer un pepino gordo, con él y que por falta de tiempo y dinero supongo no pudo hacerlo y lo dio de baja temporal.

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, pues resulta que ese coche es de mi vecino y amigo,como han dicho el coche a estado parado un par de años por motivos personales, ahora esta decidiendo si lo arregla o lo vende, por lo pronto lo que hace 2 años era la N75, la cosa como era logico a ido a peor. Por lo pronto ayer le hicimos la diagnosis y nos da unos cuantos fallos. Asi de memoria N75, N80, N81 y senson de posicion del cigueñal, creo recordar . Si nos ponemos a ello empezaremos por ahy mas bujias , manguitos y DV e inspeccion del turbo y injectores , a ver k nos encontramos, ya nos veremos por aki, que seguro necesitaremos mas de una manilla. Algun consejo mas de ke mirar?. Venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si lo quiere poner en marcha lo mejor es cuando le paseis el vagcom es apuntar los codigos de error las piezas que enumeras pueden ser fallos encadenados por una sola de ellas por eso lo de los codigos asi vamos mas a tiro :thumbsup:

 

saludos

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.