Jump to content

Stronic


PAKIO

Publicaciones recomendadas

Bueno como sabéis el Martes me entregaron un s4 avant, lo he utilizado hasta para dormir, estoy preparando un reportaje fotogafico para todos vosotros, todavía no he colgado nada porque la verdad es que estoy todo el día encima del coche, es alucinante, si mi mujer no se ha divorciado durante la compra del coche, lo hará ahora jeje...., es todo perfecto, pero hay algo que me mosquea tuve un a4 b6 multitronic al cual le cambiaron la caja de cambios en garantía porque daba tirones, en el S4 estoy notando que a muy poca velocidad y de vez en cuando me da un pequeño tiróncillo, y no se si es porque no lleva engranada la marcha o porque lleva una marcha demasiado alta para la velocidad que llevas y te la baja de repente, alguien que tenga stronic me puede decir algo, solo lo noto muy de vez en cuando y siempre en ciuda 10 o 20 km hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

enhorabuena por el coche! y a ver si esas fotos no se hacen mucho de rogar!

 

el tema del cambio, a mi tambien me pasa algo parecido cuando voy a bajas vueltas y a baja velocidad, sobre todo en cambios entre 2º y 3º pega como un "clonk" cuando sube de marcha...

No se a que se debe, pero te acostumbras y muchas veces ya sabes hasta cuando te lo va a hacer.Es posible que sea por que aun esta frio el motor o el cambio o lo que sea, porque yo creo que luego ya no lo hace.

 

Igual pensandolo mejor, es una forma de que el coche se queje por llevarlo "pisando huevos" porque solo lo hace, en mi caso, cuando voy muy despacito por ciudad.jejejej

 

Si tienes alguna otra duda o lo que sea comenta por aqui, que no hay muchos S4 B8 por el foro, pero poco a poco la cosa se va animando, y podemos compartir experiencias y problemas...

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio me pasa también a veces, debe ser algo normal, además es justo como comentais, a poca velocidad y al cambiar de 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª. El tirón me suele hacer más cuando lo llevo en secuenciaL, en D lo suele hacer menos. Ese clonk también me lo hace al bajar de 3ª a 2ª. Eso sí, siempre cuando voy despacio y a puntita de gas.

 

Saludos y enhorabuena por el coche, si estoy yo contento con el 2.0TFSI no me quiero imaginar con dos cilindros más y un 3.0!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final y por lo que hablais todos lo del cambio parece ser normal, ademas le voy pillando el truquito y parece que cada vez lo noto menos, gracias

 

El truquillo es llevarlo siempre alegre, y creo que no cuesta mucho llevarlo así...

 

Disfruta de tu bicharraco! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno 2000 km cumplidos, este finde le hemos dado un poco de cera, todo carretera de montaña, impresionante, nuevas sensaciones para mi, el cambio stronic me ha gustado mucho, pero como no había probado ninguno tengo alguna duda, bueno una duda solo : Cuando subo de marcha a mas de 4000 rpm de 1a a 2a y de 2a a 3a se oye un rugido grave nada mas tocar la leva y justo antes de entrar la marcha, a partir de 3a no pasa, en las reducciones también se oye. Eso es normal?

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

¿Tienes el Drive Select? A mi cuando lo llevo en modo deportivo (Dynamic) a veces también me hace cambios demasiado bruscos a baja velocidad y marchas cortas. Entiendo que porque en ese modo no se debe ir a punta de gas.

 

Cambia radicalmente en modo Auto y Comfort, donde todos los cambios los hace suavemente sea cual sea la velocidad y marcha.

 

Los S4 que no lleven el Audi Drive Select imagino que los han "configurado" en un modo deportivo para no decepcionar a un comprador que busca un coche deportivo, por lo que debe ser normal que a veces cambie a lo bruto.

 

Saludos y a disfrutar el S4, yo llevo 2 años cogiéndolo cada día y todavía babeo al subirme en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.