Jump to content

Revisión caja de cambio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El otro día he llevado el coche para hacerle el mantenimiento de la caja automática, pues ya tiene 60.000 km y de paso arreglarle un xenon que se quemó el otro día y quería preguntaros si lo que me han cobrado os parece correcto o una pasada.

El cambio de aceite de la caja (creo que son 4.5 litros) y poner el xenon nuevo han sido 423 euros. En la factura indica que han puesto 7 litros de aceite y por el xenon me han cobrado 172€ mas iva.

¿Que os parece?

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

El otro día he llevado el coche para hacerle el mantenimiento de la caja automática, pues ya tiene 60.000 km y de paso arreglarle un xenon que se quemó el otro día y quería preguntaros si lo que me han cobrado os parece correcto o una pasada.

El cambio de aceite de la caja (creo que son 4.5 litros) y poner el xenon nuevo han sido 423 euros. En la factura indica que han puesto 7 litros de aceite y por el xenon me han cobrado 172€ mas iva.

¿Que os parece?

Gracias por vuestras respuestas.

 

pues si solo te han cambiado el aceite de la caja de cambios carísimo :gun2: , yo voy el lunes hacer el mantenimiento completo de aceites , filtros de aceites, filtros de aire, aceite de caja de cambio, y liquido de frenos y alguna cosa más, me sale todo en 503€ con IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vas a hacer todo eso por 503€ 156w es una ganga o a mi me han tangado bastante bien. Además del aceite ha sido tambien el xenon izquierdo.

 

Un consejo que yo me aplico a rajatabla, es pedir por adelantado y siempre por escrito presupuestos para comparar, reparar etc.. Con eso en mano no hay es que necesitaba esto y lo otro ha mayores que no vimos etccc....

Y comparar precios en otros sitios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.