Jump to content

Alguien con un 2.0TDI DSG reprogramado?


Nacho Martinez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ostras si!!! no me subia la imagen ;):p  !!! he pedido ayuda a Kazerdo !!! ;)

 

No veas q diferencia de curvas, tanto de par como de cv!!!! ;)  ;)

 

Francesc Os ha dado muchos quebraderos???

La verdad es que no. Lo único que dio mas trabajo fue rebajar el par. No queríamos dejarlo muy apretado de par para no entrar en riesgo con el cambio DSG, durante la repro se nos puso en el banco en 420 Nm. y luego tuvimos que ir recortándolo, sin perder la potencia, lo que no fue muy fácil, pero son los pasos normales en estos trabajos.

 

Creo que el resultado es bueno. La verdad es que el coche de serie ya sorprende, el funcionamiento del DSG es brillante, nada que ver con los tiptronic y similares, es un cambio muy ágil. Después, reprogramado, es impresionante, la aceleración es brutal, teniendo en cuenta que estamos hablando de diesel con cambio automático y que no puedes subir el par motor todo lo que el motor con cambio manual permite.

 

 

De todas maneras esto es lo de siempre jeTT, para gustos los colores. Cada uno puede tener su opinión, los resultados son los que son.

 

Se puede sacar mas?

 

SI, por supuesto, pero hasta aquí es hasta donde nosotros damos con garantía de motor, si alguien quiere más se le puede dar, pero no asumimos ninguna responsabilidad.

 

 

Un saludo. ;)

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me ha impresionado. Es para plantearselo, no solo la ganancia de par y potencia maxima sino como la entrega. :D

 

Fijaros que a 3000 rpm ya supera los 150 cv y que a 3500 rpm ya esta casi rozando los 180 cv. Y 3500 rpm es un regimen de giro "seguro" para un diesel.

 

Y de la peazo meseta de par maximo no digamos.

 

Lo dicho para plantearselo muy seriamente.

 

Entiendo que alcanzaremos las mismas velocidades, es decir que si antes a 3000 rpm ibamos a 160 km/h ahora seguiremos igual ya que no hay modificación de los desarrollos. Lo que si debemos notar es que los aclanzamos antes, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

PARA LOS Q PREGUNTAIS SOBRE EL PRECIO, YO LA HICE EN OETTINGER, A TRAVES DE ROEGELE Y ME COSTO 580 EUROS. (CREO Q UN MU BUEN PRECIO TENIENDO EN CUENTA Q ES EL PREPARADOR OFICIAL ALEMAN PARA AUDI,..... TENEMOS OTROS PREPARADORES POR AQI Q PARECE ENTIENDEN MUXO DE ESTO COMO DINSPORT PERO SU PRECIO ERA BSATANTE MAYOR A PARTE QUE NO ME DABA LA SEGURIDAD Y EL RESPALDO QUE TE PUEDE DAR OERTTINGER)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS Q PREGUNTAIS SOBRE EL PRECIO, YO LA HICE EN OETTINGER, A TRAVES DE ROEGELE Y ME COSTO 580 EUROS. (CREO Q UN MU BUEN PRECIO TENIENDO EN CUENTA Q ES EL PREPARADOR OFICIAL ALEMAN PARA AUDI,..... TENEMOS OTROS PREPARADORES POR AQI Q PARECE ENTIENDEN MUXO DE ESTO COMO DINSPORT PERO SU PRECIO ERA BSATANTE MAYOR A PARTE QUE NO ME DABA LA SEGURIDAD Y EL RESPALDO QUE TE PUEDE DAR OERTTINGER)

 

 

 

1º- Te hicieron una reprogramación específica a medida para tu coche, o te montaron una para un XXXXXXX 2.0 TDI de 140 cv?

 

2º- Te hicieron pruebas de potencia antes y después?

 

3º- Te han entregado algún certificado de garantía oficial de Audi?

 

 

Pues bien, Dimsport por solo 120 € mas los dos primeros puntos si que te los da, y en cuanto a la garantía te da 50.000km. Que son 50.000 Km. más de los que te dan otros reprogramadores o preparadores. :rolleyes: (ojo que no digo que sea garantia oficial) :clap1:

 

 

Un saludo.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE FRANCESC MU BIEN LO Q TU DIGAS, YO LA VERDAD NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS CONTIGO,....ESTA BIEN Q TE GANES LA VIDA CON ELLO (REPROGRAMANDO VEHS. SIN GARANTIA OFICIAL ALGUNA) PERO NO HACE FALTA Q VAYAS CONTRA-RESPONDIENDO MIS IMPRESIONES PERSONALES QUE SOLO SON ESOS PERSONALES (NO COMO LAS TUYAS Q SON ATAQUES DIRECTOS)

Y SIGO DICIENDO LO MISMO, EN OETTINGER MAS BARATO Q EN USTEDES Y CON RESPECTOA LA GARANTIA Y KM TE PUEDO ASEGURAR Q ES MAYOR Q LA VUESTRA,...... (SIN MOSQUEOS EN FRANCESC,......NADA Q NO TE HAYAS BUSCADO TU MISMO PONIENDO EN ENTREDICHO MIS IMPRESIONES)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo perdiste jeTT. Estuve esperando a ver si venias para que lo pudieras probar, te hubiera gustado. :lol:

 

Un saludo.

Francesc

O.T.

Lo se Francesc...!!! :angry: Pero antes de pasar por alli queria dejar el TT al 100%...tenia una fuga de presion!!!! Ahora ya esta solucionado ;) !!! A ver si esta semana me paso.....

 

Perdon por el OT!!! :bsh1:

 

Por lo q me comentaste, ese coche una vez acabado tiene q ser la o****.... :(:D Estupendo trabajo Francesc!!!! :D

 

saludos a todos

¿O sea que al final lo del error era una pérdida real? ¿Dónde la tenías, qué te han hecho para solucionarlo? ¿Ya no te sale el error?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE FRANCESC MU BIEN LO Q TU DIGAS, YO LA VERDAD NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS CONTIGO,....ESTA BIEN Q TE GANES LA VIDA CON ELLO (REPROGRAMANDO VEHS. SIN GARANTIA OFICIAL ALGUNA) PERO NO HACE FALTA Q VAYAS CONTRA-RESPONDIENDO MIS IMPRESIONES PERSONALES QUE SOLO SON ESOS PERSONALES (NO COMO LAS TUYAS Q SON ATAQUES DIRECTOS)

Y SIGO DICIENDO LO MISMO, EN OETTINGER MAS BARATO Q EN USTEDES Y CON RESPECTOA LA GARANTIA Y KM TE PUEDO ASEGURAR Q ES MAYOR Q LA VUESTRA,...... (SIN MOSQUEOS EN FRANCESC,......NADA Q NO TE HAYAS BUSCADO TU MISMO PONIENDO EN ENTREDICHO MIS IMPRESIONES)

Parece que te has sentido ofendido, pero no entiendo pq todavia. No creo que te haya dicho nada en contra de tu repro... :unsure::huh::unsure:

 

Salu2 y por favor escribe en minusculas que se leera mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

A ver, conociendo un poco a los Dimsport, te diria q de ofendido nada. :( Simplemente q no entran en polemicas esteriles de q si la mia es mas larga, mas barata etc....Dim ofrecen un servicio, ya habeis visto las curvas q por cierto, aun nadie le ha dado las gracias, q te interesa??? BIEN. Q no?? a otra cosa mariposa!!! :D Q quieres preguntarles algo, este es el momento, pero no vayas con q si otras repros son tal y pascual.......creo q esta fura de lugar.

 

Abre otro tema con tus impresiones, pero no rompas la cadena pls. :D:D

 

Por cierto, escribir en mayusculas = a gritar, y no esta bien. :rolleyes:

 

un saludo y seguir en armonia :wacko:

 

P.D. No trabajo ni para Dimsport, ni me pagan nada, he utilizado varias veces sus servicios de los cuales estoy mas q sadisfecho. Gente seria y profesional.

Por cierto, el unico preparador capaz de dar una garantia oficial, es ABT. Ni Oettinger ni nadie puede dartela, solo ABT, y quien es el distribuidor de ABT en España??? :wacko: Empieza con "D" y termina con "T" ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien todo, no voy a entrar en dinamica de uno y otro pero hasta ahora nadie me ha confirmado una repro para mi a3 2.0tdi.

Estoy interesado en ella y ni oettinger ni dimsport ni na de na!!! :shy:

 

Estaba pensando en dimsport por los comentarios a su favor en este foro, pero ¿es que todavia no se pueden hacer?. Alguien tiene su a3 2.0 tdi reprogramado?

 

Mientras un usuario no de sus impresiones poned las graficas que querais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.