Jump to content

duda sobre llantas para s4 b5


devil08

Publicaciones recomendadas


El anclaje no es compatible a menos que utilices un separador de adaptación. De todas formas esas llantas no le quedarían bien a tu S4, pero esto último es sólo mi opinión.

 

 

hombre alomejor no seran estas llantas exactamente le buscare unas que me gusten para mi s4 b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que buacar 5x112 con un et no menor de 35 a no ser que quieras pasar por el chapista

 

 

y eso del 5x112 le ira bien a mi s4 b5 8d avant del 99 restyling? me pensaba que tenia que buscar 5x100,porfavor aclaramelo que estoy hecho un lio.

 

 

alguien me puede decir si las llantas que vende este forero le irian bien a mi s4 b5? et 38

 

aqui va el link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258918

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU COCHE ES 5X112 SEGURISIMo

pero por que le quieres cambiar las llantas

yo las cambie por que no me entraban los frenos en las 17

si no fuera por eso nunca las cambiaria en 17 se fabrican las mejores gomas que hay para tu coche

a mi entender

 

hombre voy a seguir en 17" pero me gustaria darle una aire mas moderno en tema de llantas hablo.me gustaria ponerle las new rs4 que tengo para el a3 pero no le van bien,o alomejor no se las cambio,porcierto llevo pirelli pzero rosso asimetricas de neumatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.