Jump to content

parrot mki9100, instalacion


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!! Estoy pensando en montar un manos libres y me ha gustado este de parrot ( http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres )Me gustaría saber si alguien lo monta y sobre todo donde lo montais, ya que me gustaría montarlo debajo de la radio, justo en el hueco entre la radio y el cenicero. También habia pensado en montar una radio de estas que es navegador, manoslibres, y un chino que te abanica!!! o el rns-e y el manos libres, lo unico que esta ultima me sale por 1400 euros y mi economía....... se resiente!!

Espero que me ayudeis!!!!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Buenas gente!!!!

Me han regalado un parrot mki9100 y me gustaria instalarlo ya en mi coche. El prblema es que tengo dudas, imagino que es plung and play con la concert 3, no se como llevar el cable hasta la viga y subirla por ella, no se desmontar estas, ademas me gustaria poner el micro donde lo lleva el original y no se si se escuchara bien.

Ayudarme!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he localizado un taller donde me lo instalan, pero, me han cmentado que pierdo los mandos del volante, no se si unir y bajar la radio sigo podiendo o lo pierdo totalemnte, por ello cambiaría mi volante multifunción s-line por uno normal achatado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.