Jump to content

coste instalacion xenon de origen


manito

Publicaciones recomendadas


te recomiendo que te olvides de esta opcion ya que yo pedi precio para mi b7 y me dieron presupuesto de 5000 eurazos :faros cableado,reguladores de altura,parachoques,lavafaros,deposito agua,bomba agua,manguera etc etc yo le puse un kit xenon por 70 euros y me arriesgue a la multa asi 2 años y sin problema luego cambie de coche por otro b7 ya con todo todo y tiene xenon,bixenon y luz adaptativa y es la leche pero ya venia siento el toston y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuesta la instalacion completa del xenon en un audi a4 modelo b6. Me refiero a los pilotos, los reguladores de altura, y el parachoques con lavafaros icluido.

muhas gracias

 

 

Todo depende de si eres un poco manitas o no...

 

En piezas las puedes conseguir por menos de 500€ todo: Faros Bi-xenon (300€), lavafaros(40€), centralita (50€) y sensores (50€)... El cableado puedes hacertelo tu ...

 

En la centralita salen 20 cables: 4 a cada faro, 2 al cuadro, 3 a cada sensor y los ultimos 4 al pilar central A.

 

Yo lo hice todo en 5 días ... y te comento que es un trabajito laborioso por eso del presupuesto de Audi que el 80% es mano de obra...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por el foroy tengo una problemilla con my b6 2003 tengo las patillas de suhecion de los faros rotos y las bobillas D1S de xenon fundidas y lo quero poner faros nuevos pero de luz normal H7 porque me sale mas barato en vez de poner de xenon.sabeis si me vale ma dara fallos ai que cambiar algo en la instalation de los faros.os agradesco mucho si alguien me dara un conseho.garcia y perdon por la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Mi recomendación es que no cambies a H7.

 

Las ds2 te salen en 22 euros en ebay y hay un kit en audi para reparar las pestañas rotas de los faros seguramente te gastes en total 80 euros. y solamente unos faro nuevos H7 te salgan en 200 cada uno. A parte tendrías que cambiar el sistema de nivelación. pues el automático no funciona con el que tienes del xenon.

 

espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

 

Mi recomendación es que no cambies a H7.

 

Las ds2 te salen en 22 euros en ebay y hay un kit en audi para reparar las pestañas rotas de los faros seguramente te gastes en total 80 euros. y solamente unos faro nuevos H7 te salgan en 200 cada uno. A parte tendrías que cambiar el sistema de nivelación. pues el automático no funciona con el que tienes del xenon.

 

espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Gracias por averme contestao es que estuve ello un lio,,,,,,

 

Compre el kit para laspstañas rotas en audi por 50€ pareja ,me pille tambien las bombilla D1S 50€ pareja,me venii pa casa muy contento por aver salido mas barato,y me puse a montarlo el kit y las bombillas todo quedo muy bien peroooooo al encenderlo no se me ensende la bombilla de xenon de lado derello,pues nada le cambie de derella a izquirda tampoco,tambien cambie de derella a izquirda la unidad de control del faro el que manda corinte a la bomb D1S,,,y asi encontre el fallo,,,espero qeu no este jodido que vale muy caro unos 400€,

La problema es que e tenido el faro derello descomectado (sin coriente) 2 semanas y estoy pensando en que ,,,,que el coche y no reconoce el faro derello.Avra que meter la maquina pra resetear algo.

 

Ya no se que aser me estoy volviendo loco,,,,,que me podeis decir que puedo aser.

 

Muchas gracias y perdon por la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Gracias por averme contestao es que estuve ello un lio,,,,,,

 

Compre el kit para laspstañas rotas en audi por 50€ pareja ,me pille tambien las bombilla D1S 50€ pareja,me venii pa casa muy contento por aver salido mas barato,y me puse a montarlo el kit y las bombillas todo quedo muy bien peroooooo al encenderlo no se me ensende la bombilla de xenon de lado derello,pues nada le cambie de derella a izquirda tampoco,tambien cambie de derella a izquirda la unidad de control del faro el que manda corinte a la bomb D1S,,,y asi encontre el fallo,,,espero qeu no este jodido que vale muy caro unos 400€,

La problema es que e tenido el faro derello descomectado (sin coriente) 2 semanas y estoy pensando en que ,,,,que el coche y no reconoce el faro derello.Avra que meter la maquina pra resetear algo.

 

Ya no se que aser me estoy volviendo loco,,,,,que me podeis decir que puedo aser.

 

Muchas gracias y perdon por la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.