Jump to content

EL SALPICADERO SE PELA


Bolilla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

ya sé que se ha hablado de esto, pero no lo encuentro. Resulta que se me está pelando a marchas forzadas el salpicadero, bueno el mueble donde está la palanca de cambios y el freno de mano, así como el asidero de la puerta del conductor, justo donde se mete la mano para cerrar la puerta por dentro. El coche tiene 40.000 kms y llevo tapiceria zenith (la clarita) y se nota un montón.

 

¿Sabéis de alguna forma para disimularlo? y para evitar que siga pelándose? creo que leí que había que echar vaselina o algo así, pero no veo el post.

 

El coche lo tengo en supergarantía y me dicen que será de los productos con los que he limpiado, pues vale, no puedo decir que no, pero me podrían haber avisado con lo que había que limpiar porque lo he hecho con agua y detergente (como el limpiado siempre mis otros coches)...

Ahora si que he visto el post que habéis puesto con los productos buenos que usaré a partir de ahora....

 

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bolilla,

 

Que no te vendan motos, las pinturas de los acabados interiores deben resistir eso y mucho más (limpiadores, alcoholes, sudor acido,....etc....). Están diseñadas para aguantar unas pruebas de abrasión impresionantes.

 

El problema es que en su día, muchos fabricantes (entre ellos, uno de los primeros AUDI y VOLVO) se tiraron en plancha a cumplir la directiva europea que obligará en un futuro a que las pinturas sean en base agua y no en base disolvente por temas ecológicos.

 

El problema viene cuando se comprueba que estas pinturas de base agua TODAVIA no pasan tan bien como las otras las pruebas de durabilidad.

 

Tengo un primo que tiene un Volvo S40 del 2000, y tiene el salpicadero que parece que tenga psoriasis.

 

Por tanto ya puedes reclamar al conce que te cambie las piezas "por defecto de fabricación", y aún más teniendo el coche en garantía. Y aprovecha para decirles que le vendan la moto a otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del concesionario. Me han dicho que si que está pelado y que lo más seguro que vaya a más, pero que la supergarantía no cubre este desperfecto y que la única solución es cambiar toda la consola, pero pagándola yo, claro.

 

OLÉ POR AUDI, OLÉ POR LA SUPERGARANTÍA Y OLÉ POR LOS ACABADOS DE LOS COCHES... (bueno del mío, no quiero generalizar, se supone que la fama es bien merecida y que yo he tenido mala suerte)

 

Pues nada, pondré otra reclamación a Audi España, al igual que he hecho con el porblema de las vibraciones al ralentí, a cabezón no me gana nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me ha ocurrido lo mismo al año y medio de comprar el coche. Ya veo que he tenido suerte, en el concesionario me han cambiado todas las piezas que se pelaban sin ningún problema, bien a parte de esperar los recambios 3 meses.

 

Saludos

 

PD: ...pues ya sabeis, hay que hacer una reclamación formal y el próximo coche que no sea un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOLILLA,

 

No te des por vencido, insiste y amenazalos con extender la queja por todos lados.

 

Mira a APG, se lo han cambiado por la "face".

 

Si quieres quejarte puedes hacerlo en la web www.quejasonline.com, amenazales tambien con esto, seguro que se ponen las pilas.

 

Recuerdales que no es un uso inadecuado de la pieza o elemento del vehículo, sino un defecto de fabricación.

 

Por otro lado, ellos deben saber que no son los responsables, sino Audi, por lo que el coste tampoco lo deben sufragar ellos.

 

APRETALOS!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decir que vayáis a los concesionarios y preguntarles que si os han visto cara de gil***ollas, que no insulten vuestra inteligencia. Al que te dijo eso de haber que productos de limpieza habías usado, vuelve y pregúntale que porquería de papilla usaron con él en su infancia como para ser tan memo y pensar que eso va a colar como excusa.

 

El tema del pelado de las piezas de plástico de algunos coches del grupo Audi-Vw es harto sabido y ellos están al tanto.

Le ocurre a los SEAT, a los AUDIS y a los VW.

Yo tuve un VW y aguantó un par de años, empezaron pelándose las piezas que rodeaban los ceniceros, los asideros de las puertas...etc. Me salió una raja en el centro del marcador sin ton ni son...protesté y lo mismo: no entra en la supergarantía. Cambio de concesionario, presento el mismo problema y me dicen: lo vamos a intentar.

Y al final todo cambiado nuevo, hasta el salpicadero nuevo por lo de la rajita.

Por ahí en foros de Seat se quejan de que los LEON se pelan también. Mi hermano tiene un A4 que tiene el mando de las luces como si hubiera estado al sol sin crema...

Todos se pelan en un lugar u otro. El mio, un A4, no tiene nada pelado y tiene tres años, ya veremos.

El problema radica en ese aspecto mate de material gomoso que recubre la pieza de plástico: no está bien resuelto y se degenera muy rápidamente.

Una cagada monumental de esta gente que les debe ser muy dificil de solucionar, porque callan como put...s.

Espero que en los nuevos modelos que van sacando lo hayan solucionado.

Editado por alirma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto mi queja, pero me dicen en Audi que lo haga por e-mail. Les mandé uno pero no me han respondido. Es un poco "frio" porque no tengo como demostrar que lo mandé, pueden decir que no les ha llegado, que hay fallos informáticos, etc. Voy a ir a la oficina del consumidor y haré lo de quejasonline.com que propone SISCU.

 

Gracias a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.