Jump to content

Una de frenos


geoda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo bastante tiempo sin entrar al foro, pero se me ha presentado una cosilla y quería consultar antes de ya sabeis, ir de talleres. Como veis en el titulo, llevo un mes que el freno lo noto raro, cuando la temperatura, es normal está blandejo, y cuando le da el sol y el coche está caliente, se pone duro, muy duro el pedal, auque frena. Liquido de frenos, recien cambiado,las pastillas no tienen km., no hay fugas, el servo bien, y no se que le pasa, es la primera vez que me ocurre, no da fallos, en el chek control. Un saludo a todos y gracias de antemano por la orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos, llevo bastante tiempo sin entrar al foro, pero se me ha presentado una cosilla y quería consultar antes de ya sabeis, ir de talleres. Como veis en el titulo, llevo un mes que el freno lo noto raro, cuando la temperatura, es normal está blandejo, y cuando le da el sol y el coche está caliente, se pone duro, muy duro el pedal, auque frena. Liquido de frenos, recien cambiado,las pastillas no tienen km., no hay fugas, el servo bien, y no se que le pasa, es la primera vez que me ocurre, no da fallos, en el chek control. Un saludo a todos y gracias de antemano por la orientación.

 

Solucionado, en el taller de confianza, servofreno le entra agua, oxida eje y demás, vamos echo polvo, pero lo bueno viene después, bomba del servo no la encuentro por ningún lado, con el lío de que a los ingenieros de audi se les ocurrió el año pasado en cambiar las tomas del servo y por consecuencia las de la bomba ya no coinciden, ni las del bote del líquido de frenos tampoco, no tenían otra cosa que hacer, para que le comprara las tres cosas, ya que nuestros vehículos están muy demandados, y aunque sean siniestro, los talleres compran los vehículos enteros, por eso está tan difícil conseguir piezas. Así que con el tocho nada más las piezas, bomba, servo, grapa del servo y bote del líquido, más un día de taller, que al ser de confianza no me ha cobrado más que dos horas, aunque empleó 6 y borrar errores, etc 660 € del ala para una cosa que podía haber costado sólo 300 €. Así que como ya sabéis, no tienen coches para reparar, pero ya te crujen en las piezas originales. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo por aqui me llamo victor de valencia e visto que tienes problemas de freno digo voy a echar un vistaso , tambien tengo problemas pero gordas por lo que me cuenta la casa AUDI ,cuando freno se unde al fondo pero frena, bueno el caso con todo que me contaron hoy quede flipao el presupuesto de areglo 4500euros tienen que cambiar todo desde ABS la bomba los latiqillos pinzas ,la causa es lo que me dijo el jefe de los mecanicos del taller que se ve que el liquido de freno no es liquido de freno es del la servodirecion y dijo que se comio las gomas ,yo lo compre hace 8 meses no se si es sierto pero creo que voy a sacarlo de la casa y traiermelo por que no dispongo de tanto dinero que me aconsejais ??un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.