Jump to content

SUSTITUCION FIS A COLOR


Caloma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de fis monocromo a color. He encontrado uno en ebay a un buen precio solo que tiene mas kilometros que el mio. Mi pregunta es si los km quedan registrado en la centralita habria manera de poner en el nuevo mis km reales en lugar de los que trae, ya que son 30.000km de diferencia

Hola, aquí en el foro somos unos cuantos los que lo hemos echo el cambio del fis a color, lo primero búscate un conce en el que te liberen componentes, luego alguien que te iguale los kilómetros ya que en el conce no lo hacen, antes de cambiar el fis pasa el vagcom y haz una foto de todos los bit del módulo 17 para luego dejar el que montes como el que tenías montado, es decir, si el coche donante era tracción 4 y el tuyo no saldrá fallo, si el coche donante lleva activado el sensor de presión de neumáticos y el tuyo no saldrá fallo, así con todas las cosas que no coincida, por eso antes de cambiar nada píllate los bit y luego se los pones al fis a color y solucionado, tema kilometros en Madrid lo hemos echo como 5-6 coches por tu zona no conozco nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Hola compañeros, perdonad el reflote pero creo que es lo correcto para tratar este tema otra vez, estoy organizando ideas para cambiar el cuadro por otro con FIS color.

 

¿Por Madrid donde habéis hecho el igualado de kilómetros con el cuadro nuevo? Yo estoy en Andalucía pero algunas viajo a veces a Madrid y por acudir allí a un sitio que lo hagan.

 

Por otro lado, la clave para adquirir el cuadro correcto a parte de que sea un cuadro de motor gasolina en mi caso, ¿es que tenga exactamente el mismo número de serie pero variando la letra del final o que lleve mismo tipo de extras como presión neumatícos etc...?

 

Cualquier ayuda es bien recibida, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.