Jump to content

Posible compra allroad


Publicaciones recomendadas

Hola Canary7,

 

Yo vivo en Las Palmas, tengo un Allroad 2.5 quattro TDI 180cv tiptronic comprado de importación y la verdad es un cochazo. Pero te cuento: prepara la American Express ORO o la VISA Platinum o tus ahorros de toda la vida ;))

 

YO llevo con el coche unos tres años y ya han caido los dos árboles de leva a 3400 leuros cada uno (reconstruidos), los dos palieres delanteros, las balonas de suspension y un largo e interminable etcétera....

 

Yo pagué por él 22.000 euros y me habré gastado en tres años unos 11mil euros más.

 

En fin, además nunca sabrás los km que tiene reales....

 

PIENSATELO!!!! Un abrazo

 

Pues haber, yo creo que en tu caso sinceramente has pagado mucho por el coche, y MUCHIIIISIMOOOO por los arboles, yo le compre hace año y medio, 10.000 euros con bastantes extras, y salvo las balonas delanteras (con 270.000 km) y el compresor nada mas comprarle (que se hizo cargo el dueño) ningún problema y tengo en 16 meses 79000 km con el, le compre con 204000 y tiene ahora 284000 eso si, con la distribución recién hecha.

 

Así que mi consejo es que si esta bien de precio y te gusta adelante, que tampoco es cierto que todos los triptronic se rompan (el mío de momento va de fábula) aunque eso si, si miras el link de mi firma, veras que la inversión en extras promovidos por cosas que se ven por aqui es fuerte jejejejejejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, despues de un "pequeño" problema con timofonica ya vuelvo a tener conexion.

Toni soy de Las Palmas. Hektor lo tengo casi todo en cuenta pero me he encaprichado del coche (a ver si sale todo bien).

El coche es de un señor aleman que tiene casa aqui y viene cuando le apetece. Todavia sigo esperando la respuesta del dueño.

Gracias a todos por los comentarios. Os tendre informados. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final despues de una semana de espera ayer me dieron la respuesta= "Por ahora NO". Parecia que me habian dado una patada en el culo, despues de haberme movido e informarme a más no poder sobre el coche. Lo que mas fastidia es la ilusion que uno tenia, pero bueno, hay mas peces en el río y si esta persona cambia de opinión ya me avisa. Gracias a todos por las respuestas y comentarios sobre este coche. He aprendido bastante de este modelo.

 

Toni, también hay cosas mejores que autovias :laugh: , es broma. Cada isla tiene su particularidad y las que la hacen afortunadas es el conjunto, no el individualismo.

 

Por ahora no tengo coche pero espero no alejarme mucho de este foro. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.