Jump to content

Testigo Pastillas de freno


Chiwi

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros

 

 

Hace cosa de una semana se encendio este testigo en mi A3 8L del 99, decir que es un Tdi de 110cv.

 

También hace cosa de unos dias puse en el foro una pregunta sobre este mismo tema.

 

Pues bien quiero aclarar un par de cosas por si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

 

Comienzo:

 

El domingo se me encendio esta luz en el cuadro de instrumentos de mi A3 :conf:

 

post-20430-0-68451300-1307224806.jpg

 

Pues bien, segun manual de instrucciones de Audi, esta luz es para que se revise el nivel de liquido de frenos o pastillas de freno...

Cambio las pastillas de freno (las cuales no llevan sensor de desgaste) y repongo todo el nivel de liquido de frenos del vehiculo... pero cuando comienzo a circular con el coche.. se enciende el testigo de nuevo. :huh:

 

Meto el Vagcom y este solo dice que falla el sistema ABS (el cual lleva fallando desde finales de verano pasado y todavia no he cambiado ya que la cosa anda algo "achuchada" :innocent: )

 

Consulto con un mecanico amigo mio, el sistema electrico de ese testigo, el cual para nuestra sorpresa sólo va desde el tapon del envase del liquido frenos hasta el cuadro. :cfsd1:

 

Cambiamos el tapon por si acaso... pero sigue igual, pita al comenzar a andar el coche. :ranting2:

 

En fin, alguien le ha pasado lo mismo?? ¿Cómo lo ha solucionado?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.