Jump to content

desmontaje de molduras y consola central


Publicaciones recomendadas

también creo yo que tenemos un problema en la botonera de los alza cristales yo he echo una prueba en el botón del freno de mano y este es el resultado si me entero como desmontar la botonera lo haré también os dejo unas ideas mas

post-59314-0-56409300-1308503322.jpg

post-59314-0-65162800-1308503332.jpg

post-59314-0-24626100-1308503340.jpg

post-59314-0-82134500-1308503352.jpg

post-59314-0-68636200-1308503365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


moockye se ve que te ha quedado de lujo, el de aluminio cepillado es de la marca 3m? o es otro? yo he puesto las pilastras en carbono 3m y de lujo, ahora falta el interior en aluminio cepillado como el tuyo, si tienes mas fotos subelas, que nos gusta mucho ver fotos de nuestros A6 :drooling: :drooling:

 

1Saludo.. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moockye se ve que te ha quedado de lujo, el de aluminio cepillado es de la marca 3m? o es otro? yo he puesto las pilastras en carbono 3m y de lujo, ahora falta el interior en aluminio cepillado como el tuyo, si tienes mas fotos subelas, que nos gusta mucho ver fotos de nuestros A6 :drooling: :drooling:

 

1Saludo.. :thumbsup: :thumbsup:

si al final pille el de m3 de segurycar (de José 32 y xavi10)y la verdad va de lujo es rápido muy manejable y muy sencillo para recorta las molduras de las puertas las hice solo y tarde unos tres cuartos de hora la consola ya es mas complicada a la hora de desmontarla pero te pones y va saliendo eso si la forre con la parienta echándome una mano :ranting2: y uffff mejor comprarlas en aluminio si no al final peligra el matrimonio :lol2: ejejjeej me saldra caro invitarla a cenar cuando lo vallas a forrar si quieres te explicare como desmontarlas que me cargue alguna patilla que otra pero nada que el loctite no repare :lol2: haber si termino con los bricos y iré subiendo mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, mas fotos pero con mas resolución.......no hace falta que metas todas las fotos en una respuesta.....

 

Te ha quedado de lujo....... :notworthy:

os iré colgando fotos, estuve apunto de cambiar los colores del mmi te queda genial y muy original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que cantidad compraste?? ¿1m x 1,22m? ¿que piezas has hecho con él? ¿te ha sobrado mucho? para ir haciendome la idea a la hora de pedir el mio :drooling: Gracias.

 

1Saludo..

si 1m x1.22 te sobra mas o menos la mitad yo me equivoque y cuando hice la consola la hice con el cepillado vertical y me gusto mas horizontal y lo cambie

piezas que he hecho las 4 molduras de las puertas la del salpicadero, la consola y después con los restos el botón del freno de mano y las palancas de luces y intermitentes

me falta el volante y las puntas de los botones de los eleva lunas

y me sobra todavía unos 30cm*1.22

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!! Ahora solo te queda cambiar el pomo por el del RS6..

Saludoss

como lo sabes :lol2: :lol2:

lo compre el otro día en ebay haber si me llega lo que no encuentro es el volante del rs6 a un precio razonable pero no tengo prisa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

En el apartado de bricos tienes uno que hizo anuevo34 muy detallado. Yo lo hice y desmontar se hace tedioso( el hueco de los asientos...) pero no es complicado.lo del vinilo es otro cantar, hay que tener paciencia y si tienes un vinilo malo como el mío te desesperas. Yo en cuanto tenga tiempo y dinero igual lo llevo a hidroimpresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.