Jump to content

Cambio la A de A3 por la Q de Q3


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, a primeros del año que viene tengo pensado cambiar la A de A3 por la Q de Q3.

 

de momento voy a verlo esta semana en el Audi Forum de Madrid,ya que en los concesionarios aun no lo tienen.

 

Queria saber si alguno de vosotros lo ha visto en el salon de Barcelona y vuestras impresiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos, a primeros del año que viene tengo pensado cambiar la A de A3 por la Q de Q3.

 

de momento voy a verlo esta semana en el Audi Forum de Madrid,ya que en los concesionarios aun no lo tienen.

 

Queria saber si alguno de vosotros lo ha visto en el salon de Barcelona y vuestras impresiones.

 

Saludos.

 

Pues yo lo he visto algo impersonal, y no cambio el V6 ni de palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me passo lo mismo, le faltaba o le sobraba algo no se , aunque me passa con bastantes modelos nuevos, a mi no me gusto demasiado la verdad. el trocito de culo que tenia.... las manecillas tipo seat sin integrar.... empleado ahora en todos los audi no se porque??? no se, encuentro mas equilibrado el q5, esteticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo estuve viendo en Barcelona y me encanto.

Me parece buena eleccion, podras ver en este foro un post que se titula Salon de Barcelona (publicado en mayo no se como ponerte el link para que lo veas directamente...)y salen varias fotos que podras disfrutar.

 

A mi el coche me encanto, estaba en color blanco y en un color mostaza que espero no sea de tu eleccion, yo creo que el coche tendra algun detalle exterior diferente cuando salga de serie pero no te lo puedo asegurar supongo que la gama de colores, llantas, algun accesorio...que se yo. El tamaño es parecido al del A3 y la estetica es preciosa, tiene algo que no te deja en paz, algo que miras, buscas y no encuentras, algo que no se explica pero te resulta bonito y no dejas de mirarlo.

 

El interior en que yo me monte eran los altos de gama, ya sabes...esos detalles que enamoran, techo de cristal, pantalla de GPS,cambio secuencial, asientos de cuero. En cuanto a las dimensiones interiores son muy parecidas a las del A3, en la parte posterior podras viajar comodamente con dos pasajeros y cuando lleves tres te preguntaran cuanto queda si el viaje es muy largo. La altura del coche no me resulto incomoda para entrar y creo que con un precio razonable puede ser un coche que triunfe.

 

En cuanto a cualidades para meterlo por terrenos accidentados y con obstaculos no puedo ayudarte por que no se valorar esas cualidades.

 

A mi me encanto, estoy loco por saber el precio y hacerme ilusiones con la calculadora.Vete a verlo donde sea por que merece la pena.

 

Espero haberte servido de ayuda y que lo disfrutes cuando llegue.Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.