Jump to content

Una pequeña dedicatoria


maxi164

Publicaciones recomendadas

Pues eso que viendo un video que han colgado unos compañeros del foro sobre una minikdda que se hizo en malaga el otro dia me he topado con este video y me gustaria compartirlo con vosotros para que veais que A3 8L, hemos tenido en el foro y por cosas de la vida, digamos a pasado a mejor vida. Saludos a todos y en especial a peibol (enhorabuena por haber tenido un A3 con tanto estilo)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso coche y bonito vídeo sobre el vehículo de un chaval que le ha dedicado mucho tiempo e invertido igualmente mucho dinero como para ahora haberle sucedido esto.

 

Animos Pablo y gracias Maxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pablo, vaya disgusto que tengo con lo que te ha pasado... como si me hubiese pasado a mí... :cry1: :cry1: :cry1:

 

Disgusto por la mala suerte del dichoso perro (no te buscaste el accidente), por terminarse la vida de ese precioso 8L que tenías tan cuidado y preparado y que era referencia para tantos foreros, por la cantidad ingente de horas y horas dedicadas a perfeccionarlo, mejorarlo y mimarlo, y sobre todo porque vamos a perder a uno de los más insignes culohueveros que nunca ha tenido este foro...

 

Me acuerdo de aquella primera KDD que hicimos en Santiago hace ya más de cuatro años, donde nos conocimos... y las dos siguientes nacionales... tio, esta triste noticia me ha dejado hundido, helado, cabreado... te lo juro por lo que más quiero.

 

En fin, que lo único que me anima de todo esto es saber que a tí no te ha pasado nada y que estás bien...

 

Te mando un fuerte abrazo, y aunque he leído por ahí que te vas a animar posiblemente con un 8P, piensa que si quieres gastarte menos puedes buscarte algún S3 en buenas condiciones, y así continúas con la saga 8L... :p

 

Hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.