Jump to content

Nueva estetica para mi TT


nanotek

Publicaciones recomendadas

Te dejo el manual que hice en su dia y de donde saque la idea ;)

 

 

Para los que querais verlo los post son:

- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=162206&st=15

- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132728

 

 

Para poder realizarlo necesitareis solo necesitas un par de cosas:

 

- Tubo termoretractil ( transparente y negro ) 1,20€ el metro

- 1 tira de leds blanco frio o difusos ( estos últimos son los de audi y los que mejor se ven ) 25€ el metro + gastos envio en ebay

 

 

Estos son los leds que yo puse:

 

tiradeleds.jpg

 

 

Y este el resultado:

 

movil020.th.jpg

 

 

 

hjk021.th.jpg

 

 

 

La verdad es que de dia se ven pero no igual que los originales, tendria que haber comprado los difusos que son los que retienen la luz dentro del led y lo que hacen es "hacerse ver" al contrario que estos que son para "alumbrar"

Pero bueno de noche quedan increibles y las fotos no hacen justicia, en persona se ve mucho mejor.

 

 

Los pasos que segui por si os interesa a alguno hacerlo son:

 

- Con la tira de led´s de un metro, la corte en dos tiras de 24 leds cada una.

 

- Solde con estaño dos cables de unos 15cm ( cuidado porque los leds tienen posicion)

 

- Meti la tira dentro del retractil negro y di calor para que ajustara ( con un mechero) y luego fui recortando con un cuter led si y led no para dejar 12 justos.

 

- Luego puse el retractil transparente para proteger los leds recortados y la tenia las tiras listas :D

 

- Desmonte los faros del coche, los subi a casa y bueno aqui hay dos teorias ( meter el faro en el horno o meter los leds por el ahujerito de la luz de posicion )

Ami no me cabian los faros en el horno de casa asi que los meti por la luz de posicion, el problema de hacerlo por ahi es que solo te caben 11 como podeis apreciar en las fotos, y que no los puedes pegar, pero llevo varios dias con ellos puestos y no se mueven.

 

- Una vez metidas las tiras, empalme los cables a los de la luz de posición y Listo :D

 

 

Espero que os guste :p

 

 

EDITO: Pongo las imagenes con el enlace porque no las reduce el foro y se ven muy grandes si no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta realmente bonito, yo acabo de comprar un tt mk2 3.2 rojo, estoy pensando en ponerle el difusor trasero en carbono con 4 salidas, igual que llevaba en el bmw 335 coupe, alguien sabe si existe y alguna web o ebay donde lo haya visto? que os parece el contraste de rojo con el difusor en carbono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno hacia mucho que no os enseñaba una fotillos de como iva el coche, os dejo alguna:

 

 

dsc0125yd.jpg

 

 

 

dsc0126gs.jpg

 

 

 

dsc0127my.jpg

 

 

 

 

dsc0130meoe.jpg

 

 

 

dsc0128os.jpg

 

 

 

 

Estoy pensando en venderlo para comprar algun otro juguetillo pero nose cuando pedir, si teneis alguna recomendación del precio tiene 40000 km y de diciembre 2007.

 

Tal y como esta el mercado, como ya dije una vez, no lo voy a regalar XD

Editado por nanotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sublime!!!

 

Me encanta tu TT, una preciosidad! Lo has dejado fino fino. :clap1:

 

Me gusta todo en general, el conjunto es una maravilla. El negro con la preparación "Look TTS" con el interior beige es una pasada como le queda al TT. :notworthy:

 

Me interesa para mi blanquito el tema de la trasera TTS con los 4 tubos. ¿Quién te lo ha hecho? Porque lo han dejado realmente bien, parece salido de fábrica. Y, ¿por cuánto sale comprar tubo, parte del spoiler trasero para las 4 salidas y montaje? (Si no es indiscrección)

 

Ya sólo te quedan las taloneras laterales para tener un Look TTS 100%.

 

Por otra parte, imagino que si lo vendes es para comprar algo bastante más gordo (¿Porsche, quizás...?). Pero yo te digo, que tal y como está el mercado actualmente, mejor esperar un poco con tu TT y más adelante venderlo.

 

Saludos!!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, si tienes el s-line en el tt ( yo lo tengo ) solo te hace falta comprar el difusor y vale 90 o 90y algo en la casa de audi ( lo compre antes de verano ) XD

 

y el escape estube viendo para hacerlo, tengo unos cuantos amigos que trabajan en distintos talleres, que conocen a tal cual, la verdad que desde que lo dije que lo queria, he mirado en bastantes sitios pero las colas que me enseñaban eran todas o redondas o ovaladas, no llegaban a ser como las del tts que es lo que queria.

 

Estube barajando la opcion del miltek pero se iva ya casi a los 1000 o asi.

 

 

Un dia ( en san ebay ) vi un escape de tts completo ( hasta colectores ) que lo vendia en 600 y algo y aceptaba ofertas asi que me puse a hablar con el.

 

El precio final fue 500 con el envio a españa y tenia 2000 o 3000km hechos el escape, vamos que estaba nuevo y pues nah, quite el de serie y puse este La verdad esque suena muy muy guapo.

 

No queria ninguna macarrada de sonar gordo, o a escape que lleva etc, le quite uno de los catalizadores y tiene un sonido precioso, ami y los que lo han oido les gusta mucho.

 

 

La talonera, aver si pa navidad o asi las consigo, se notan, pero lo que principalmente queria ya esta, ahora vere lo demas jeje.

 

 

 

Ah ! se me olvido comentarte que las 4 salidas del tts creo que valian solo las salidas eh 500 o 600€ cuando lo busque, y a eso habia que añadirle el catalizador ( panza ) y demas osea que para eso ya estaba con el miltek entre ceja y ceja pero al final tube suerte.

Editado por nanotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.