Jump to content

no acelera


jero RS3

Publicaciones recomendadas

hola chicos! tengo un 2.0 TDI con repro y anoche me volvio a dar un susto, resulta que a los pocos km de salir de casa con la temperatura todavia a unos 70, sin pisarle ni nada a unos 70 kmh dejo de acelerar, el coche no pasaba de esa velocidad, como si hubiera cortado el turbo o yo que se. Yo ya sabia lo que tenia que hacer porque ya me paso hace 3 meses en un viaje pero en aquel momento si que iba acelerando a tope, total que lo paro y vuelvo a arrancar y va perfecto ni da fallos, que es lo que hice en el viaje. Pues en el conce me dijeron la primera vez que eso se debio a una sobrepresion en el turbo y por electronica antes de que rompa deja de funcionar y corta...vale, lo entendi y no le di mas importancia ya que me dijo que no me preocupara el jefe de taller de orihuela. Pues anoche tuve que parar 3 veces y en ningun momento lo pase de vueltas ni acelerones ni nada por el miedo que llevaba hasta llegar a casa y dejarlo...¿que puede ser?¿os ha pasado a alguno?el lunes lo llevare al conce pero no se si fiarme por la contestacion que me dieron anteriormente... Hace tiempo lei en el foro algo de que a un compi de aqui le gastaba anticongelante y tuvo que cambiar un radiador pequeño, y que le dejaba carbonilla en el turbo...no recuerdo bien la historia, a mi tambien me gasta un poco d agua cada uno o dos meses le echo casi un litro...ayuda!!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche ya esta en el taller y nada, no tienen ni idea...dicen que podria ser el turbo, caudalimetro...ya veremos lo que me dicen y por cuanto me sale la fiesta ya que como llevo 86.000 km aprovecho para cambiar la correa de la distribuicion.... madre mia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.