Jump to content

Necesito EMBRAGUE REFORZADO A6 2.0 TDI


danielmurcia

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi embrague està diciendo basta,es un A6 2.0 TDi del año 2.007 y con 84.000 km,llevo una repro hecha de Upsolute desde hace un año y desde hace un mes cuando entra el caballaje a fondo me patina,he pensado en poner un kit de embrague reforzado,alguien me podrìa indicar algùn sitio de confianza cerca de Murcia donde realizarlo o alguna pàgina web donde adquirirlo o informaciòn al respecto?Soy un cafre en esto de la mecànica jeje.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Murcia no conozco ningún sitio. Si fuera por la zona de Barcelona sí podría ayudarte más. Pero siempre puedes pedir este por internet:

 

http://en.sachsperformance.com/sachs-race-performance-clutch/audi/audi-a6-4f2/20-tdi-103-kw-072004-102008/index.html

 

Si la repro es muy agresiva, también puedes pedir que te la limiten un poquito en bajos y medios, que es cuando más sufre el embrague.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javispa gracias por la informaciòn,una cosa viendo la pàgina que me recomiendas he encontrado otras donde creo que sale el mismo kit pero a precio màs rebajado,corrìgeme si me equivoco,pongo los dos enlaces para que me deis opiniòn:

 

http://en.sachsperformance.com/sachs-race-performance-clutch/audi/audi-a6-4f2/20-tdi-103-kw-072004-102008/index.html

 

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/sachs-3000-951-844_g479_a0323000!951!844.html

Editado por danielmurcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que no. El que has puesto es recambio normal de Sachs, como el de origen (que desconozco si es Sachs, LuK u otra marca). El que te he puesto, según dice la página, es un embrague Sachs (como el de la otra página) pero modificado para que aguante más, mediante el cambio del ferodo del disco por uno más resistente.

Por lo que veo Sachs Performance no fabrica un embrague específico para tu coche, si no que modifica el de serie. Para otros modelos sí que hacen uno específico.

La opción de reforzar un embrague de serie la puedes hacer en diversos sitios. Te montan un ferodo más resistente y, si hace falta, unos muelles más gordos. Incluso pueden reforzarte también la prensa. Además, lo pueden hacer sobre el kit de embrague que quitas, siempre que no esté demasiado deteriorado. Como te comenté en mi post anterior, por Barcelona conozco un sitio donde lo hacen, pero por Murcia no :(.

He estado mirando un par de páginas que conozco pero no tienen nada para tu motor.

Si finalmente decidieras montar un embrague sin reforzar, yo, igualmente, montaría un Sachs.

La otra opción que tienes es montar un embrague normal y mandar a reforzar el tuyo gastado (si está mínimamente en buen estado), que ya tendrías de recambio en caso que volvieras a tener problemas de embrague. Pero esta opción no es demasiado racional, a no ser que pudieras hacerte tú mismo la reparación.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Javispa y gracias de nuevo,pero ya puestos a cambiar el kit de embrague tambièn cambiarè el bimasa,este ùltimo donde puedo comprarlo?Lo he encontrado en alguna pàgina pero de la marca Luk que es el que lleva el coche de origen,la pregunta es,son compatibles el kit este de embrague que comentamos de sachs reforzado y el bimasa de Luk?Espero no dar mucho el coñazo pero estoy un poco perdido en estos temas y me es de gran ayuda los consejos que me exponeis.gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede decirme si el bimasa de origen es compatible con el kit de sachs?Y alguien que haya comprado dicho kit para orientarme en la compra?

 

http://en.sachsperformance.com/sachs-race-performance-clutch/audi/audi-a6-4f2/20-tdi-103-kw-072004-102008/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debieras de tener problemas con el Bimasa. El embrague y el volante de intercia (bimasa) son independientes, así que mientras montes piezas que sean para tu coche, no tendrás problemas.

Un conocido mío ha comprado a través de esa página. Yo lo estuve valorando en su día, pero al final no lo hice porqué cambié de planes y monté un embrague de origen.

Rafa4, le pregunto a unos colegas dónde reforzaron el suyo y te lo pongo. Lo hicieron en un sitio de Mataró. También ARTCompetició en su momento me ofreció la posibilidad de reforzar el embrague de mi S2.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debieras de tener problemas con el Bimasa. El embrague y el volante de intercia (bimasa) son independientes, así que mientras montes piezas que sean para tu coche, no tendrás problemas.

Un conocido mío ha comprado a través de esa página. Yo lo estuve valorando en su día, pero al final no lo hice porqué cambié de planes y monté un embrague de origen.

Rafa4, le pregunto a unos colegas dónde reforzaron el suyo y te lo pongo. Lo hicieron en un sitio de Mataró. También ARTCompetició en su momento me ofreció la posibilidad de reforzar el embrague de mi S2.

Saludos.

 

Merci javispa.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por lo que veo Sachs Performance no fabrica un embrague específico para tu coche, si no que modifica el de serie. Para otros modelos sí que hacen uno específico. ...

 

yo tengo un kit sachs reforzado en el 130tdi. Cuando abri decidi montar tambien el bimasa (audi original a muy buen precio).

Ya llevo 50.000 kms con el y sin problema, inicialmente tenía el punto del pedal muy bajo pero ha ido subiendo a su sitio y se acabaron los resbalones con la repro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tengo un 2.0 TDI vitaminado, aunque es un A3, y al cabo de unos meses de repro el embrague (que ya tenia sus 125.000km) empezo a patinar cuando le pisaba. Lo que hice fue ponerme en contacto con VagSpeed y me consiguieron el embrague reforzado Sachs y me lo mandaron a casa. Luego mi mecanico me lo monto junto con el bimasa y listos.

 

Por si nadie te lo ha dicho, como minimo asi fue en mi caso, el embrague no se puede montar con cualquier bimasa. Me explico, puedes montar un embrague Sachs y un bimasa Luk, pero estos tienen que ser compatibles!

Te lo digo porque a la hora de comprar el bimasa (sea de la marca que sea), debes saber si ira montado con un embrague Sachs o no.

 

Yo lo que hice fue comprar el embrague reforzado Sachs y el bimasa LUK correspondiente para embrague Sachs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.