Jump to content

mirar que carcasitas he encontrado


txispis

Publicaciones recomendadas


otra encendidos, a mi me gustan bastante jejeje :ph34r:

 

Piden 38 dolares por ellas, lo malo serian los portes me imagino desde eeuu o honk kong creo.

 

Os pongo lo que dicen de ellas:

 

 

A very hard to find chrome mirror covers for

95-01 A4/S4/RS4.

98-03 A6/S6/RS6.

Install with the self adhensive tape behind.

 

Vamos que son para pegar, que es lo que no me mola....

 

saludos

post-13-1101815664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro que son bonitos :D pero ayer lunes que era fiesta intente ponerlos y ni pa diez...., ni coinciden mecanicamente ni electricamente ni na.... he desistido y los anuncien en compraventa y en 10 min vendidos... Es que son de RS4 de tu modelo abuelo... a ti si que te valian...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portes no tiene por que ser caros, te pongo ejemplos de paquetes del mismo tamaño .

 

PDA desde USA +/- 30 € y en una semana en casa, relojes desde Honk Kong +/- el mismo precio y en 10/15 días aquí.

 

El resto de las piezas que necesitas las tienes, si te gustan cómpralas, el dólar esta muy barato y conociéndote serás capaz de dar alimentación al intermitente y puede quedar curioso y sobre todo único.

 

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo que ocurre es que parecen del mismo tamaño, y los A6 del 98 al 00 llevan el espejo derecho más pequeño.

 

No me disgustan, pero me quedo con las plata del genuino RS6. (quien no)

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es malo o bueno?

 

Para mi tb es malo Xingular. No sé quien fue el lumbreras que salio con la idea del espejo derecho más pequeño, pero se cubrió de gloria.

 

Yo le hacía el comentario a Txispis pq parece que las fotos que ha adjuntado no son de espejos completos, sino de carcasas para superponer a los originales, si estos son más pequeños puede quedar un pelín raro.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.