Jump to content

Como que nadie ha dicho nada todabia...


bLiNd

Publicaciones recomendadas


bueno pues voy a comentar algo, el que quiera jugar a todo de calidad y detalles, pues que se vaya pensando en comprar una aceleradora grafica potentilla, de 256 mb de ram o mas, porque con una gf force v fx5200 de 128mb a tope de calidad parece que voy montado en un seiscientos, no tira para nada. Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy ahora con un 206 y celica hasta las trancas de cosas, pero quiero un A3 jooo

 

Pide buena makina el juececito si... a mi con una ATI9600XT de 256mb al maximo de calidad no puedo subirlo a mas de 1024 porq sino no hay quien juege (me la van a cambiar por una nvidea 6800ultra, q la ATI me ha decepcionado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide buena makina el juececito si... a mi con una ATI9600XT de 256mb al maximo de calidad no puedo subirlo a mas de 1024 porq sino no hay quien juege (me la van a cambiar por una nvidea 6800ultra, q la ATI me ha decepcionado)

Hombre... ATi no decepciona, es que estas comparando tarjetas que no tienen nada que ver. La nvidia 6800ultra es comparable con la nueva X700 de Ati (que esta al caer), no con la 9600XT, que en realidad va menos que una 9800pro de 128Mb o una 9700pro tambien de 128Mb(de generación anterior)... Luego dependiendo la marca de la tarjeta, le ponen memorias de mayor o menor calidad, y creeme, se diferencian unas de otras. En cualquier caso, los 256 Mb no influyen para nada (no hay juego hoy en día que los aproveche), mucho más la velocidad de esas memorias.

 

Yo lo estoy jugando con una 9800XT de 256Mb DDR2, en un PIV 2.6, y juego a 1280x1024 con todo a tope... va como una moto

 

No he llegado todavía al A3... pero j*der... no se que le voy a poner, se me va a hacer dificil "enm****rlo" con todos esos cachivaches tunning :D (con todos los respetos al tunning de calidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide buena makina el juececito si... a mi con una ATI9600XT de 256mb al maximo de calidad no puedo subirlo a mas de 1024 porq sino no hay quien juege (me la van a cambiar por una nvidea 6800ultra, q la ATI me ha decepcionado)

Hombre... ATi no decepciona, es que estas comparando tarjetas que no tienen nada que ver. La nvidia 6800ultra es comparable con la nueva X700 de Ati (que esta al caer), no con la 9600XT, que en realidad va menos que una 9800pro de 128Mb o una 9700pro tambien de 128Mb(de generación anterior)... Luego dependiendo la marca de la tarjeta, le ponen memorias de mayor o menor calidad, y creeme, se diferencian unas de otras. En cualquier caso, los 256 Mb no influyen para nada (no hay juego hoy en día que los aproveche), mucho más la velocidad de esas memorias.

 

Yo lo estoy jugando con una 9800XT de 256Mb DDR2, en un PIV 2.6, y juego a 1280x1024 con todo a tope... va como una moto

 

No he llegado todavía al A3... pero j*der... no se que le voy a poner, se me va a hacer dificil "enm****rlo" con todos esos cachivaches tunning :D (con todos los respetos al tunning de calidad)

Antes de actualizar el PC tenia una ATi 8500 de 64mb que quise mantenerla mientras los juegos me tirasen bien, pero desde hace poco ya juego q sale juego q tenia q ponerle los detalles bajos y fue ahi cuando dije, pos con una nueva ya tiene q ir delujo, y pille la 9600XT de ATi porq me gusto la marca y era lo q se ajustaba al presupuesto

 

Pero al probar los juegos y ver q la única mejora q notaba esq podia ponerlos a calidad media en vez de alta y un paso más de resolucion pense q eran las 30mil pelas peor invertidas q habia echo nunca en mi pc

 

Asiq por eso de pillarme una superior, porq he estado mirando en alguna pagina con comparativas y esa es la mejor q puede haber en AGP y ya paso de pillarme los dedos, me da igual cambiar de marca (rezo porq no me de probelmas como pasaba con las nvidea antes)

 

Q tochete me he marcao mas majo, ale a ver quien es el guapo q lo lee entero :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.