Jump to content

no me a pasado la itv


liber

Publicaciones recomendadas

el sabado dia 4 fui a pasar la itv , yo tengo en mi coche colocadas ruedas 255/30/21 pues llame aun amigo y le colocamos la de su audi a4 235/40/18 , hay iva mi audi a8 camino de la itv con gomas nuevas , y plasss , me lo an hechado con falta grave , porque la medida de las gomas no es la que posee el coche en la ficha tecnica cab***esssssssss.....

 

en la ficha tecnica pone 235/50/18 , 255/40/19 , 255/35/20

 

valla put*da , ahora tengo que comprar 4 llantas con 4 gomas antes de 2 meses ....alguien posee 4 llantas con gomas en buen estado que me las pueda dejar para pasar o que las venda barata???? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el sabado dia 4 fui a pasar la itv , yo tengo en mi coche colocadas ruedas 255/30/21 pues llame aun amigo y le colocamos la de su audi a4 235/40/18 , hay iva mi audi a8 camino de la itv con gomas nuevas , y plasss , me lo an hechado con falta grave , porque la medida de las gomas no es la que posee el coche en la ficha tecnica cab***esssssssss.....

 

en la ficha tecnica pone 235/50/18 , 255/40/19 , 255/35/20

 

valla put*da , ahora tengo que comprar 4 llantas con 4 gomas antes de 2 meses ....alguien posee 4 llantas con gomas en buen estado que me las pueda dejar para pasar o que las venda barata???? muchas gracias

pues si en papeles tienes la 255 35 20 que comentas...con la 255 30 21 la habrias pasado sin problemas,ya que es una medida EQUIVALENTE y aunque no este en tus papeles es totalmente valida....asi que tan facil como montar tus 21 otra vez y pasarla...ya que es medida equivalente...un saludo

 

las 18 que has montado no son equivalentes,a tu medida en papeles por eso no la has pasado...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado dia 4 fui a pasar la itv , yo tengo en mi coche colocadas ruedas 255/30/21 pues llame aun amigo y le colocamos la de su audi a4 235/40/18 , hay iva mi audi a8 camino de la itv con gomas nuevas , y plasss , me lo an hechado con falta grave , porque la medida de las gomas no es la que posee el coche en la ficha tecnica cab***esssssssss.....

en la ficha tecnica pone 235/50/18 , 255/40/19 , 255/35/20

valla put*da , ahora tengo que comprar 4 llantas con 4 gomas antes de 2 meses ....alguien posee 4 llantas con gomas en buen estado que me las pueda dejar para pasar o que las venda barata???? muchas gracias

entiendo, las mias las de 21 estan gastaillas. no se si intentarlo, cuantas veces se puede probar la itv sin tener que pagar de nuevo?

 

Entonces sólo tienes que comprar las gomas, que dices que más bien pronto que tarde, las necesitas.

Además TÚ, y NOSOTROS (amén de tu coche) ya nos merecemos un poco de seguridad por tu parte.

En caso de siniestro, y si no tienes la ITV pasada, o si el coche no cumple en el momento del siniestro las condiciones de seguridad (gomas gastadas, etc...) las compañias de seguros no cubren las consecuencias de dicho siniestro.

Siempre considerando que también puede haber daños irreparables....

 

Yo entiendo de que a veces en la ITV echen atrás por tonterias, pero es que algunos tratan de jugar con algunas cosas....

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entonces sólo tienes que comprar las gomas, que dices que más bien pronto que tarde, las necesitas.

Además TÚ, y NOSOTROS (amén de tu coche) ya nos merecemos un poco de seguridad por tu parte.

En caso de siniestro, y si no tienes la ITV pasada, o si el coche no cumple en el momento del siniestro las condiciones de seguridad (gomas gastadas, etc...) las compañias de seguros no cubren las consecuencias de dicho siniestro.

Siempre considerando que también puede haber daños irreparables....

 

Yo entiendo de que a veces en la ITV echen atrás por tonterias, pero es que algunos tratan de jugar con algunas cosas....

opino igual que el compañero,tarde o temprano tendras que ponerle las gomas nuevas...si te viene muy mal ahora pues que te deje alguien otras ruedas...pero bueno lo que comentaba el compañero,es mas importante tu vida y la de los demas...que el pasar una itv y luego volver llevar unas ruedas en mal estado,puede ser peligroso para ti y los demas...pero bueno se que unas gomas en 21 no son nada baratas....pero valen mucho menos que cualquier vida ya sea la tuya o la de los demas....en cualquier taller de gomas te pueden mirar las ruedas y decirte como las ven,,si alguna se salva y te pasa la itv,pues cambia solo las que esten ya para cambiar y las que aun te aguanten un poco pues las dejas para pasar la itv...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya en todo eso teneis razon, pero he llegado a la conclusion de buscar tambien unas llanta mas chicas por el consumo tambien con estas de 21 el consumo es muy elevado..aver si encuentro de 19 baratas o de 18

pues en eso puede que pueda ayudarte,sino te importa que sean replicas,echale un ojo a

ESTO

ahi compre yo mis llantas en 19 que tengo a la venta en mi firma...tiene muy buenos precios y acepta paypal es un vendedor de ebay de reino unido,echale un ojo a su tienda que tiene muchos modelos y a buenos precios..que conste que no lo conozco de nada ni me llevo comision,,,,pero quede muy contento con la compra que hice de mis llantas y por problemas economicos hay las tengo sin poder montarlas en mi coche...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Por mi experiencia te puedo decir una cosa que yo hecho no una, si no varias veces :

 

Tienes algún conocido que tenga un A8 como el tuyo o unas ruedas equivalentes a las tuyas?

Si es así trueque por unas horas pasas la ITV y vuelta al cambio ese mismo día es la manera más barata.

 

Por otro lado te diré que si la Guardia Civil te para y te comprueba tus ruedas se te cruje aunque dudo mucho que pase eso siendo que tu coche no es un coche "macarrilla"

 

Y lo más importante, si te pegas una santísima o**** liándola parda donde hubiese daños bastante importantes o incluso algún muerto o dejaras a alguien mal parado que sepas que el seguro puede eximirse de toda responsabilidad subsidiaria debido a que tu vehículo está circulando

en condiciones paralegales ya que has sustituido por tu cuenta propia unas ruedas no admitidas por el fabricante, por consiguiente siendo ello un detrimento para la seguridad del buga. Así es el sistema.

 

Podrías poner unas fotillos a ver como queda el pepino?

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michels3 las tuyas que venden estan muy muy guapas , pero con las gomas etc se me va una pasta pero estan guapas guapas, mis gomas en realidad no estan muy muy mal ,pero no estan para pasar la itv eso esta claro y mas como esta la cosa de la itv por aqui abajo... Aunque eso si me gustaria buscarlee algo de 19,18 asi que el consumo es mas bajo mucho mas bajo...

 

 

asi las tengo en mi coche ..

 

29894838g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

que por cierto lo tengo en venta ,porque estoy buscando un e55 amg

Editado por liber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.../...

que por cierto lo tengo en venta ,porque estoy buscando un e55 amg

 

Más razones para ponerle cubiertas nuevas, porque si pasas la ITV y luego vendes el coche de manera "paralegal"(como se ha dicho por aquí) te podrían cargar con la responsabilidad de...por lo menos ¿un fraude? ¡si la cosa no tiene mayores consecuencias! como todas las posibilidades que hemos supuesto que te podrían pasar con el coche.

Además la publicación de este hilo:

1. Te delataría, a ti y a tu coche.

2. Las condiciones de venta por aquí están muy claras.¡Clarísimas!

Y no sólo por aquí, que la mano de internet es muy largaaaaaa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro ya ya, de por eso le quiero colocar unas llantas mas pequeña como bien he dicho :

 

1 por el consumo

2 por la itv

3 por si me sale 1 comprador que se lleve el coche con 4 gomas en perfecto estado y el coche consumiendo algo considerable ....

 

 

de por eso no compro las cubiertas de 21 ...aunque como bien digo esas gomas no estan 100% mal ehh ,, estaran un 75% asi ..

 

pero bueno lo dicho es localizar unas llantas baratas,con gomas .. siempre hay gente que se desprende de 1 por mayor tamaño.. yo al revez xxDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro ya ya, de por eso le quiero colocar unas llantas mas pequeña como bien he dicho :

1 por el consumo

2 por la itv

3 por si me sale 1 comprador que se lleve el coche con 4 gomas en perfecto estado y el coche consumiendo algo considerable ....

de por eso no compro las cubiertas de 21 ...aunque como bien digo esas gomas no estan 100% mal ehh ,, estaran un 75% asi ..

pero bueno lo dicho es localizar unas llantas baratas,con gomas .. siempre hay gente que se desprende de 1 por mayor tamaño.. yo al revez xxDD

 

Mirar el consumo con un coche de éstos....

Siempre ayuda, pero no creo que sea lo prioritario.

 

Esas llantas no le quedan tan mal, pero si tienes ganas de gastar (u otra utilidad para las llantas actuales)....

Seguro que te es más fácil venderlo ASÍ

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio???

Con un coche asi y racaneando con el calzado.

Vende tu coche cuando antes a uno que lo sepa, pueda o quiera mantenerle en condiciones y comprate un hyundai accent diesel.

Es lo mejor para ti y para el coche.

 

:laugh: :laugh: :lol2: ::lol2:

 

EDITO: Nitro estas a la que salta ultimamente,,,:p

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio???

Con un coche asi y racaneando con el calzado.

Vende tu coche cuando antes a uno que lo sepa, pueda o quiera mantenerle en condiciones y comprate un hyundai accent diesel.

Es lo mejor para ti y para el coche.

 

Pues yo lo entiendo perfectamente...

 

Si su objetivo es vender el coche contra menor sea el gasto mejor para su bolsillo no??

 

Yo le puse las 4 gomas nuevas unas sport maxx de Dunlop y me costaron 1300 pavos a muy buen precio, pero porque es para mi uso cotidiano, si supiera que iba a vender mi coche en un corto plazo y estuvieran en mal estado pues pondría los más tirado que encontrara por ahí, o más fácil todavía, se las descontaría pero bueno cualquiera de las dos es buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.