Jump to content

¿PROBLEMAS CON ENTREGA??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Os queria comentar un asunto...hace 3 semanas fui a un conce, y me compre un a5 2.0tdi, el caso es que el comercial me dijo que tenian uno pedido para ellos y tal, que si podian meterle las modificaciones con las que queria yo el mio, no me tardaria mas de 1 mes y medio, el caso es q las pudieron meter, pero no me terminaba de dar semana, ayer me mando un email y me ha dicho que en barcelona no le han dado semana por algo de que la produccion esta completa hasta el cambio a model year 2012. eso puede significar que me va a tardar mas??como lo veis?? me puede haber tomado el pelo?? no le veo mucho sentido por que tampoco iba a ir a otra parte a comprarlo... lo digo por si alguien piensa que me quiso enganchar... lo dudo, en fin, espero respuestas!!graciass!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me suena a que han modificado un pedido hecho, y al modificarlo no ha mantenido la semana de fabricación prevista sino que ha sido re-encolado. A mí algún conce me dijo que para ganar tiempo podría hacer eso, pero que existía el riesgo de que pasara que no mantuviese semana de fabricación... quizás por tanto, es sólo eso... me parece raro que en Junio estén hablando de pedidos de un modelo en versión 2012, cuando ni se ha presentado y por tanto, no se tiene tabla de extras ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me suena a que han modificado un pedido hecho, y al modificarlo no ha mantenido la semana de fabricación prevista sino que ha sido re-encolado. A mí algún conce me dijo que para ganar tiempo podría hacer eso, pero que existía el riesgo de que pasara que no mantuviese semana de fabricación... quizás por tanto, es sólo eso... me parece raro que en Junio estén hablando de pedidos de un modelo en versión 2012, cuando ni se ha presentado y por tanto, no se tiene tabla de extras ni nada.

Ya he hablado con el comercial. Me ha dicho que en principio no hay retraso con el pedido, llegara la primera quincena de julio, habiendo pedido el coche el 11 de mayo... no esta mal.En cuanto al tema del restyling me ha comentado que no hay grandes cambios, solo que suelen traer algun extra mas de serie...o algun muy pequeño cambio estetico, pero que no me influye, ya que solo puedo ganar.Pero bueno,aun asi me parece que no tener semana... cuando hace casi un mes que se pidio...cuando compre el a3 me lo clavaron ese mismo dia, y no hubo ni un solo dia de retraso.En fin...ya sabemos como son estas esperas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, lo de campaña model 2012, se trata de pequeños cambios en extras y colores, nada más, algunos colores han desaparecido y otros hay nuevos como el azul luz de luna. También han añadido el paquete técnico en el a5 spb, lo que me ha venido genial para pedir el mio...y renegociar precio...Abriré post para informar..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.