Jump to content

Serie 1 2012 que os parece?


markez

Publicaciones recomendadas


De momento me parece MUY MUY FEO!! nada que ver con el serie 1 de mi hermano(el de ahora) jejeje puede que sea acostumbrarse, verlo en directo y con su respectivo pack M...

Con el serie 1 que hay ahora al principio no me gustaba casi nada..pero acabo encantandomee!!! y con este desde luego lo primero que pense al verlo por detras fue VW POLO FEO??? jaja el interior es lo único que me convence... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan feo no lo veo. Habrá que acostumbrarse a verlo. Normalmente, siempre que sacan un coche nuevo (BMW, AUDI, VW), al principio choca un poco y luego gusta bastante a la gente

 

 

yo que quieres que te diga bmw cuando saca un coche nuevo es normal que coque un poco,pero audi y vw son mas conservadores vamos eso creo yo.es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es feo a más no poder, al igual que el X1 y el restyling que le han hecho al serie 6 :crying_anim: :crying_anim:

 

Y se puede ser original como el honda civic o el citroen DS3 y gustar a la primera.

 

Yo antes me compro clase c coupe, eso si que es bonito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es feo a más no poder, al igual que el X1 y el restyling que le han hecho al serie 6 :crying_anim: :crying_anim:

 

Y se puede ser original como el honda civic o el citroen DS3 y gustar a la primera.

 

Yo antes me compro clase c coupe, eso si que es bonito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los bmw es que son todos iguales..por lo menos a mi me lo parece...aunque desde luego este es feo de COJOOOOOOOOOOOOO ..

aora...lo que comentais del mercedes c coupe....pfff a mi me encanta :drooling: :drooling: :drooling: pero el del anuncio tal como esta...luego en otros colores no es igual

Editado por juan_s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.