Jump to content

CENICERO PARA HUECO EN CONSOLA


Publicaciones recomendadas

Lo he recibido esta tarde... 22 euros en una subasta de ebay...

 

Mañana veré si encaja en el hueco y os pongo fotos...

 

Por cierto, viene marcado por debajo con el símbolo de AUDI y con las siguientes referencias:

 

8X0 857 951

8U0 857 951

(CHROM)

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Edito: Tiene unos 12 cm de alto y unos 9,5cm de diámetro en la parte cromada.

 

Muy buena opción Super :thumbsup: la verdad es que tiene una pinta..... :drooling:

 

Donde exactamente lo pillastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito super, queda de p.m., yo he comprado hace unos días uno como este que adjunto y todavía no me ha llegado, pero creo que en el agujero de delante se me va a colar pq solo tiene 65 mm de diámetro y a ojo creo que es bastante más grande, espero que la medida sea de la parte inferior.

 

Un saludo y felicidades me encanta como queda.

Este también lo cogí yo el lunes, supongo que me llegará la semana que viene, este es el de la referencia 420 087 017 que según parece es el único que aparece como accesorio para nuestros A4/A5, así que supongo que nos quedará bien, ya os contaré.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este también lo cogí yo el lunes, supongo que me llegará la semana que viene, este es el de la referencia 420 087 017 que según parece es el único que aparece como accesorio para nuestros A4/A5, así que supongo que nos quedará bien, ya os contaré.

S2.

 

Bueno Jesusma, el mío ya llego y comprobado encaja en los dos agujeros, adjunto una foto.

 

Un saludo

post-73270-0-63275500-1333991731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando mi cuenta de ebay para contestar a Robertito, me acabo de dar cuenta de que cometí un error en mi post... No son euros sino libras... (1,20 aprox. al cambio) así que el cenicero me costó unos 27 euros en realidad.

 

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando mi cuenta de ebay para contestar a Robertito, me acabo de dar cuenta de que cometí un error en mi post... No son euros sino libras... (1,20 aprox. al cambio) así que el cenicero me costó unos 27 euros en realidad.

 

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Mil gracias Super por la info :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grande: 8U0 857 951 (CHROM)

http://www.ebay.de/i...9#ht_500wt_1037

2rh7let.jpg

 

 

El pequeño: 420 087 017

http://cgi.ebay.fr/A...=item35bae9c159

post-17792-0-17772200-1307395177.jpg

 

El negrito: 8X0 857 951 (Como el grande pero con la tapa negra)

http://www.ebay.de/i...3#ht_500wt_1287

auto-aschenbecher-audi-4002934.jpg

 

Comprobaciones de precios javivitfnotworthy.gif en el ETKA:

8X0 857 951 4PK.......Modelo del A1.....Precio:28.04€

8U0 857 951 3Q7.......Modelo del Q3.....Precio:47.00€

 

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, el que has pillado tú es el grande (8U0 857 951), no? Supongo que ya lo has probado, queda como el de la foto del foro francés que subiste?!?

 

La verdad es que para ser un cenicero es bastante pasta, pero si queda así... COMPRO COMPRO!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, el que has pillado tú es el grande (8U0 857 951), no? Supongo que ya lo has probado, queda como el de la foto del foro francés que subiste?!?

 

La verdad es que para ser un cenicero es bastante pasta, pero si queda así... COMPRO COMPRO!

 

 

Queda exactamente como en la foto... aunque pierde el sitio con cierta facilidad...(se sube un poco por la presión de las pinzas que deben fijar lo que metas ahí... me explico?)

Quitando la goma de abajo encaja a la perfección y no se mueve...

 

Es cierto que es pasta para un cenicero... pero queda muy bien. Ya me lo han comentado dos personas que montaron en el coche...

 

A ver si me acuerdo y cuelgo una foto "real" y un poco mas lejos...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

cendrierq3.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.