Jump to content

Alegríaaaaaaa, alegríaaaaaaaaa, parece que ya estaaaaá


Bully

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola chicooooss!!

 

Ayer precisamente cuando me disponía a llamar a Joaquin de QRS Motors me llama Alex diciéndome que ya está montando el coche para probarlo, también a lo largo de la semana seguramente quede acabado y programado.

 

Como hasta que no me diga ¿vente a por él?, podría ser la pregunta cuya afirmación deseo saber con seguridad no os puedo comentar si este fin de semana tuviera que ir a recogerlo.

 

No obstante ni podría exponer un nuevo tema para organizar una pequeña kdd por el escaso tiempo que existiría desde la confirmación hasta el fin de semana, por tanto si así fuera, bueno, caso de exponerlo y tenéis libre este finde podemos quedar y si no, llamaría a todos los amigos y foreros que tengo vuestros números de teléfono.

 

Me quedaría a dormir con un chaval que conozco de otro foro, al no ser que nos vayamos a cenar por ahí y alguien me recomendara un lugar baratito con posibilidad de guardar el coche.

Sé que es un fin de semana bastante corto y repentino, así que seguramente en otra ocasión iría nuevamente a estar más tiempo.

 

Ya os iré informando amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De acuerdo chicos.

 

Bueno, otra ligera traba, necesito de un colector de un S3, pedido y a recibir hoy y mandar si no hoy mismo mañana, a ver qué pasa, no creo que finalmente esté este finde, pero bueno, ya queda poco según parece ser, ya os iré comentando y ya planificaremos lo de las kdds.

 

Portugues, tranquilo, cuando puedas, ya te llamo yo también, gracias majo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo chicos.

 

Bueno, otra ligera traba, necesito de un colector de un S3, pedido y a recibir hoy y mandar si no hoy mismo mañana, a ver qué pasa, no creo que finalmente esté este finde, pero bueno, ya queda poco según parece ser, ya os iré comentando y ya planificaremos lo de las kdds.

 

Portugues, tranquilo, cuando puedas, ya te llamo yo también, gracias majo.

 

Saludos.

 

Que buena noticia bully, ya hay ganas de ver esa makinita funcionando, a parte de un reportagito, tienes que hacerte un video para ver como va ese bixo, jejeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, reportaje fotográfico, nueva presentación del vehículo, y vídeo en el que participará uno de mis amigos de mi ciudad.

 

Esperemos para esto unas semanas, primero tendré que ir probándolo, hacerle los cuatro detalles que no estén conectados en cuanto a mis accesorios, etc. Igual lo pinto en el rojo que tengo pero metalizado perlado, o sea, igual de brillante pero con ese efecto increíble que tiene el rojo de Audi, no sé si es misano, según referencia es el MZ3 si no me equivoco.

 

Atentos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Je, desde la creación de este tema con suma alegria, la esperanza no la pierdo, está, está, pero no sé una fecha definitiva. En fin, con más ansias lo cogeré y disfrutaré, resignándome ando mientras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.