Jump to content

Volante multifuncion no funciona


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Hace unos días me dejó de funcionar el volante multifunción. Suele ir iluminado, pero cuando le pulso al botón del bloque de la derecha de abajo del todo, las luces se apagan. En ningún momento, el volante funciona.

Por otro lado, le he pasado el vagcom y no da ningún fallo. Tenéis alguna idea de qué puede ser?

 

Os adjunto foto de ejemplo:

 

post-20997-0-48972700-1307437231.jpg

 

UN saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo, primero le cambiaron un grupo de cables que conectan todos esos botones, y luego al ver que eso no era :conf: , cambiaron el conector de ese mazo de cables...suerte que aún estaba en garantía :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya emi, que mala suerte, bueno eso tiene pinta de tener un corto en el cableado o en el propio botos pero claro adivina...

 

Ya me contarás, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 7/6/2011 a las 11:00, a34323 dijo:

Buenas!

 

Hace unos días me dejó de funcionar el volante multifunción. Suele ir iluminado, pero cuando le pulso al botón del bloque de la derecha de abajo del todo, las luces se apagan. En ningún momento, el volante funciona.

Por otro lado, le he pasado el vagcom y no da ningún fallo. Tenéis alguna idea de qué puede ser?

 

Os adjunto foto de ejemplo:

 

post-20997-0-48972700-1307437231.jpg

 

UN saludo a todos!!!

Muy buenas, me pasa lo mismo en mi volante, pero al contrario. Mis luces estan apagadas, si presiono fuerte el boton de arriba o empujo todo el embellecedor central del volante se me encienden, si dejo de empujar hacia arriba se apagan. Son los cables? Es el conector? Mi volante lleva levas

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el mio hace tiempo que dejo de iluminarse solo la multifuncio,pero funciona.y lo que dice el compañero,si lo muevo o lo aprieto enciende.eso si las luces del secuencial fincionan,por tanto supongo que sera un mal contacto del cableado.tendre que mirarlo un dia de estos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.