Jump to content

El monstruo vuelve a rugir!!!


Publicaciones recomendadas

vamos a ver me parece que hay bastante gente que no entiende ni papa de repros una repro ya se hace con las especificaciones que tiene que llevar pero tambien hay la opcion de amoldarse a la repro y darle mas chicha o menos sin repro igual hacer soplar mas el turbo sin repro y esto mas de uno lo sabe

hay radica la diferencia entre un mecanico especializado en potenciar motores y un cambiador de piezas que los hay sobre todo los de escuela que mucha teorica y luego no tienen ni zorra idea solo saben cambiar piezas y ala a correr y se lo que digo

a ver mi trasto de s2 lleva intectores de 3b caudal maximo 560cc por mlsegundo como se hace? mi regulador de presion es de 3b 4.1 bar como se hace?

mi bomba de gasofa su presion es de 3 bares da 5 como se hace? mi n75 no la lleva nadie porque es modificada por mi y no e tenido que andar comprando cosas es mas los inyectores de rs los tengo guardados nuevos porque fijaros que curioso me daban fallo de sonda lambda mi turbo de los dos que hay es el bueno los que yo e visto son enanos al lado del mio lo llevo tarado a dos bares de presion en todas las marchas hasta el corte vamos que yo en 5ª a 260 llevo el turbo soplando a 2 kilos y yo e ido con mi cacharro de 3b a 300 de marcador en pocas palabras si yo quiero a cualquier pieza le saco mas rendimiento del que da y segun algunos solo se quitar tornillos y cuando monto me sobra alguno pero bueno me supongo que sera para aligerar peso mania mia ;) bueno es coña jeje ah mi s2 esta perfecto en cuanto a emisiones ah tambien me se un truquillo para engañar a la uce y que inyecte mas gasofa por si te da por pegar salidas y llevarlo hasta el corte en todas las marchas sin tener que recurrir a repros

por lo tanto dejaros de piques tontos y que cada uno haga lo que le de la gana eso si dar opinones y consejos los que hagan falta

yo pienso que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su coche y gastarse lo que quiera

vicente abrio este post porque estaba contento de como le iba el coche ya que nunca habia ido asi y el tema se a ido por los cerros de ubeda

un saludo campeones y tengamos la fiesta en paz :thumbsup:

 

Juanma,permiteme decirte que lo que estas diciendo es IMPOSIBLE.... ya te llamare cuando este en España---- que ahora estoy en Inglaterra y nos saldra muy cara la llamada a ambos :lol2:

 

me permites compartir esta informacion de manera privada con unos colegas que entienden del tema?? no lo voy a poner en ningun foro te lo prometo,entre otras cosas porque lo que dices es FISICAMENTE IMPOSIBLE

 

ni los inyectores puedes dar esos valores,ni la bomba es suficiente para alimentar 2kilos de presion de turbo + 4.1 en rampa = 6.1kilos....osea la bomba no da de si¡¡ XDXDXDXD¡¡¡

 

luego yo no se que turbo tienes exactamente,ni si estara trucado,pero si es un turbO de RS2 normal o incluso Upgradeado , A 6000RPM Y 2KILOS de presion no tardaria en dsintegrases,es mas tengo que preguntarlo ,pero me parece que ni siquiera aun queriendo mapearlo por ello puede que sea posible hacerlo.

 

in inyector de 3B ,da si esta todo OK, 320cc a 3bar de presion en rampa. a 4.1bar da solo un pelin mas,aqui no hay reglas de 3 como la gente pueda pensar.

y lo de 560cc.....o hay truco o algo pasa,eso es totalmente imposible. quizas te hayas equivocado en algun digito....querrias decir 360cc quizas?? de ser asi, maxima potencia en gasolina 98 estimada en nuestros coches de 360cv...es una "medio regla de 3"

 

y insisto en lo de la bomba.... si realmente da 5 kilos,no alimetaria jamas lo que dices.

 

yo tengo un k26/27 upgradeado,y ni aun queriendo da mas de 1.6bar a 7000rpm....y es un pedazo mas grande que el del RS2.... vale para hasta 450ccv como mucho en gasolinas normales

 

un saludo campeon,recuerdos desde England¡¡ este finde tendre megakedada¡¡ :flwrs:

joer como que imposible vamos a ver aqui en gerona hay una casa que se dedica solo a inyectores bombas y turbos sabes lo que son las puntas de los inyectores? si? para tu sana informacion se pueden cambiar para dar mas caudal y luego equilibralos cualquiera que entienda de inyectores te lo dira sabes tambien lo que es el bulon de la bomba de gasofa? diria que no y el regulador casi ni lo comento porque cualquier mecanico deberia de saber como hacer que de mas presion yo soy mecanico dentro de esa rama me dedicaba a ponteciar motores incluso estube en un taller preparando motores de rally y haciendoles la puesta a punto por lo tanto una de mis facetas es sacarle mas rendimiento a cualquier pieza en cuanto a lo de mi coche que a 2 kilos noseque haber si entra alguno de los que se han montado y lo confirman tengo un golfito mk2 de 115cv subido a 150cv sin cambiar ni una put* pieza y todo el que se sube en el flipa bueno miento solo tiene cambiado el arbol de levas pero solo con eso no llego a esos cv ahora pregunta como yo no miento para que rayos voy a poner algo que no es ciertoimaginate si me gusta potenciar que tengo un coche de radio control de gasolina que cogia 60 km por hora y ahora coge casi 90 jeje y eso si es complicado porque es mecanica en miniatura y el coche de kilian tambien lleva unas cuantas ñapas hechas por mi que esperemos que funcione bien como ya digo cada motor es un mundo

bueno cambiando de tema que rayos haces en england jeje a saber que estas maquinando miedo me das :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mamonazo, yo no te hablo de ñapas¡¡ :laugh:

 

por que c*** la gente miente tanto?? :conf: pero no estamos hablando de inyectores de 3B?? entonces porque no se dice que estan modificados? jod** Ferni que no estas tratando con tontos¡¡ :lol2:

 

yo no me canso de deciros que con esos inyectores es imposible, y luego no se si habreis medido la presion que caudal que manda la bomba de origen a la rampa....antes del regulador.

 

el regulador creo es de 3 o 3.2bar + sumale 2 kilos de presion de turbo = 5kilos de presion o pasados,esto,por mucho caudal que de la bomba,sino tiene presion ,adios muy buenas. es muy simple¡¡ es una de la cosas basicas. por tanto en coches de gente de dice tener X y luego tienen XXX, es mejor dejarlo solos y que hagan lo que les de la gana porque no tratan mas que de ocultar y engañar a los demas. y bueno...quizas con otros o la mayoria cuele,pero no conmigo.

 

vamos...es tratar de tonta a la gente....

 

el turbo...mas de lo mismo. yo ya desconfio de todo. lo que cuentas no le cuadra a nadie,son historias imposibles,es mas quizas ahora salgas diciendo que esta trucado tambien....entonces en que quedamos?? :conf: viste si quiera algun dia el mapa de un compresor de RS2?? sabes que no puede dar 2 kilos a 6000rpm sin autodestruirse?? y a 6500rpm ni te cuento.....

 

la verdad,paso de perder el tiempo mas,esto no lleva a ningun lado. las cosas que me cansado de decir son ciertas como la vida misma.

 

sobre tu coche,me gustaria tenerlo por un par de dias, y verificar todo con unos Logs adecuados..... hay se ve sin trucos ni mentiras como funciona un motor en las condiciones del momento y ahi se ve si un motor esta modoficado,lo mismo que el turbo y otras muchas cosas. si por poner un ejemplo tu turbo realmente da 2 kilos de presion a 6000rpm no sabes como me encantaria ver los AFR y EGT que este dando. dando por supuesto que has sabido reprogramar tu propia UCE tu mismo . de ser asi, eres el Peter Kowatchs de Girona y tu turbo debe ser la unica expecie en extincion de RS2 que da esos valores. pero claro....como aqui cada uno cuenta lo que quiere y todo tiene truco y luego contamos cuentos asombrosos ....

 

es como si un dia pillo yo y os cuento buahhhhh chaval¡¡ 430cv con turbo e inyectores de serie¡¡¡ :lol2::lol2:

luego lo pongo en un foro y me quedo tan ancho,y mas tarde ante la evidencia digo " buenoooo tengo alguna pequeñas ñapas hechas por mi mismo,,,," reprogramado incusive.

 

ahora me gustaria tambien que me hablaras de los Motronic Schematics.... los esquemas de la Motronic,que son secretos....pero quizas con la ayuda de alguien sepas algo? :laugh: estaria bien que nos contases algo sobre ellos

 

yo de coches de radio control ,o de golfs no tengo ni put* idea , lo mismo que de los trucajes varios que llevas/is y tratais de tonta a la gente comun que no esta puesta en el tema.

 

por mi parte se acabo,no tengo nada mas que contar. que cada uno se busque la vida por donde quiera y que cada cual haga lo que le de la gana.estoy harto de mentirosos y ocultistas :flwrs:

 

que la gente siga creyendo que con inyectores de 3B puedes darle caña al turbo de RS2..... y veras que es lo que les pasa....si siguen tus consejos sin decirles la verdad.

 

lo mismo que la bomba y la presion en rampa..... :ph34r:

 

eso si,no creo que nadie dude de tus conociemientos a la hora de saber repararlos...ni yo mismo que sabes que te he llamado varias veces en el pasado aunque nunca dieras con la solucion,ya que por telefono es dificil / muy dificil hacerlo :thumbsup:

 

por otra parte, me gustaria haceros una apuesta.... 1000€ ,os parece bien?? consiste en ,yo pongo mi UCE, en el coche de vicente o en el tuyo Ferni,con map de 300kpa.la misma por la que te pague 400€ ,(300€ por unos chips copiados que valen 5€ ambos,de los cuales te hago yo los que quieras.... y 100€ por el map que valia eso) ,mis inyectores de 3B originales, un regulador de presion de 4.2bar,una bomda de serie o no..NO¡¡¡ mejor una de RS2 que me da igual... y eso si.....un turbo de RS2 original como el que yo tube o debe tener Vicente + gasofa de 98 octanos..... y montais conmigo en el coche durante 500kms en carretera abierta. a darle caña pie a fondo como cuando se reprograma en condiciones un coche, y a que hago que se os autodestruya ??? esta claro que no os ibais a atrever....porque sabes/is que tengo razon.os ibais a quedar sin motor y probablemente incluso con una biela asomada en el vano motor :clap1:

 

 

 

para los demas,podeis seguir haciendo caso a Ferni,seguid sus consejos que pronto os quedareis sin coche,o a lo sumo lo seguireis teniendo,pero al igual que Vicente no le podreis dar caña :lol2: ,elegid pagar por nada o autodestruccion

 

:bsh1:

 

sin acritud¡ :kss1:

Editado por The noise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver de que carajo hablamos yo a nadie le digo que lleve un turbo de rs2 con inyectores de 3b estamos? ni bomba ni regulador vamos a ver que alguien te diga si yo le e dicho eso te e dicho lo del mio pero es un caso aparte y yo si que no pienso decir nada mas tengo la conciencia muy tranquila y mas en ese sentido en el de dar consejos ya que hago lo que puedo como bien dices dices hasta tu me has llamado pero claro por telefono es como dices es muy dificil saber que pasa aunque intento ayudar en lo posible joer paraece que tienes algo contra mi o esa es la sensacion que da por mi cerrado este tema que cada uno crea lo que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, The Noise: Si no le piso al coche es porque no me sale de las narices, no porque no pueda o porque tenga miedo de romperlo. Ayer mismo bajé a Tarragona a 240 y volví a 100. :conf: Esa es mi manera de disfrutarlo. Además, tengo otros coches a los que pisarles y que andan más que el S2. Este es un coche de coleccionismo, y simplemente me apetece tenerlo en el mejor estado posible.

 

Todos sabemos mucho de motores de boquilla, pero Ferni es el único que se pone el mono y le mete mano al coche. Me gustaría verte a ti delante de un problema RARO RARISIMO como los que yo he tenido, y Ferni a la primera y sin cambiar 20 piezas me lo ha resuelto.

 

Así que haz el favor de no malmeter más, que está todo muy claro y no hace falta que intentes quedar por encima de nadie, que Juanma seguro que te pega unas cuantas vueltas en lo que a conocimiento de este motor en concreto se refiere.

 

Por cierto, poner "Sin acritud", después de toda la acritud que has puesto en tu post es lo más hipócrita que he visto nunca y es un gran intento de quedar "de put* madre delante de la galería" como tu dices. :flwrs:

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FERMI

nincuno no duda sobre tu conosimentos de encontrar fucas i cambiar cables de byhias

savemos qe eres un crak en esto

pero por favor te das cuenta todos las tonterias donde estas escrivendo qe no balen

 

gracias

hombre emil ya veia raro que no entraras al trapo por lo visto debo de ser buenisimo buscando fugas porque para potenciar un coche quitando sus piezas originales y poniendo de alto nivel no hay que estudiar mucho no? :clap1: y dejarlo bien pulidito y limpito para que pese menos y ande mas tampoco hay que estudiar mucho no? pero donde habeis aprendido antiguamente se le buscaba el maximo rendimiento a una pieza vamos no me jodas que tu no sabes eso o a lo mejor te piensas que los españoles somos tontos mira si quieres mandame unos inyectores de 3b o de aby y dime que caudal quieres que den y te los vuelvo a enviar y los compruebas eso si los pagas tu porque barato no es esto son las cosas que ponen a uno de mala leche en vez de preguntar como se hace directamente saltais eso es imposible no se puede pero tan cerrados de cerebro son algunos que no se enteran que todo todooooooooooo se puede modificar te vuelvo a repetir que buenooooooooooooooo que soy buscando fugas cables de bujia? cambiar no nene eso es muy facil y cambiar piezas para potenciar huy que complicado se lo dejo hacer a mi nene

que podeis pensar lo que os de la gana que a mi sinceramente me la sopla tu me parece que conoces a uno que a hecho cursos con peter cowads y a hablado conmigo y precisamente no dice que yo no entienda de motores de s2 o rs

haber si se os mete en la cabeza todo absolutamente es modificable y por modificable se entiende cualquier cosa que manipules y deje de estar en su estado original un ejemplo un tornillo que le rebajes 1cm ya esta modificado digo esto porque es tan sencillo como buscar fugas :laugh:cables de bujia no que dan calambre a lo mejor tanto que sabeis no teneis ni idea de cuantos voltios suelta un cablecito de esos

centraros en pensar como se hace y no en decir es imposible

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja editar por cierto emil en vez de malmeter contra mi persona porque no te dedicas a ayudar a algunos foreros que tiene problemillas porque fotos de tus preparaciones si que e visto pero ayudar alguien no o es que tambien lo haces por privado para que no se entere nadie por aqui hay un s4 que no arranca y yo como no lo e visto no tengo ni put* idea pero tu con lo que dices saber deberias de solucionarselo no? digo yo :innocent:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja editar por cierto emil en vez de malmeter contra mi persona porque no te dedicas a ayudar a algunos foreros que tiene problemillas porque fotos de tus preparaciones si que e visto pero ayudar alguien no o es que tambien lo haces por privado para que no se entere nadie por aqui hay un s4 que no arranca y yo como no lo e visto no tengo ni put* idea pero tu con lo que dices saber deberias de solucionarselo no? digo yo :innocent:

un saludo

 

 

 

jajajaj ayyy te veo ferni!!!! es verdad si tanto sabe ya me podria decir que c*** le pasa a mi coche,o a lo mejor no me

 

lo dice por que no le gusta ayudar!! por que lo que dice ferni de cambiar piezas las cambia cualquiera que tenga un

 

poco de conocimiento por que yo no tengo mucha idea y le hecho yo solito la culata y la distribucion a mi coche!!!

 

 

un saludo y a ver si me ayuda alguien a arreglarlo que le voy a pegar una fundida al coche que se lo voy a tener que llevar a "the no y se" o si que se?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamonazo, yo no te hablo de ñapas¡¡ :laugh:

 

por que c*** la gente miente tanto?? :conf: pero no estamos hablando de inyectores de 3B?? entonces porque no se dice que estan modificados? jod** Ferni que no estas tratando con tontos¡¡ :lol2:

 

yo no me canso de deciros que con esos inyectores es imposible, y luego no se si habreis medido la presion que caudal que manda la bomba de origen a la rampa....antes del regulador.

 

el regulador creo es de 3 o 3.2bar + sumale 2 kilos de presion de turbo = 5kilos de presion o pasados,esto,por mucho caudal que de la bomba,sino tiene presion ,adios muy buenas. es muy simple¡¡ es una de la cosas basicas. por tanto en coches de gente de dice tener X y luego tienen XXX, es mejor dejarlo solos y que hagan lo que les de la gana porque no tratan mas que de ocultar y engañar a los demas. y bueno...quizas con otros o la mayoria cuele,pero no conmigo.

 

vamos...es tratar de tonta a la gente....

 

el turbo...mas de lo mismo. yo ya desconfio de todo. lo que cuentas no le cuadra a nadie,son historias imposibles,es mas quizas ahora salgas diciendo que esta trucado tambien....entonces en que quedamos?? :conf: viste si quiera algun dia el mapa de un compresor de RS2?? sabes que no puede dar 2 kilos a 6000rpm sin autodestruirse?? y a 6500rpm ni te cuento.....

 

la verdad,paso de perder el tiempo mas,esto no lleva a ningun lado. las cosas que me cansado de decir son ciertas como la vida misma.

 

sobre tu coche,me gustaria tenerlo por un par de dias, y verificar todo con unos Logs adecuados..... hay se ve sin trucos ni mentiras como funciona un motor en las condiciones del momento y ahi se ve si un motor esta modoficado,lo mismo que el turbo y otras muchas cosas. si por poner un ejemplo tu turbo realmente da 2 kilos de presion a 6000rpm no sabes como me encantaria ver los AFR y EGT que este dando. dando por supuesto que has sabido reprogramar tu propia UCE tu mismo . de ser asi, eres el Peter Kowatchs de Girona y tu turbo debe ser la unica expecie en extincion de RS2 que da esos valores. pero claro....como aqui cada uno cuenta lo que quiere y todo tiene truco y luego contamos cuentos asombrosos ....

 

es como si un dia pillo yo y os cuento buahhhhh chaval¡¡ 430cv con turbo e inyectores de serie¡¡¡ :lol2::lol2:

luego lo pongo en un foro y me quedo tan ancho,y mas tarde ante la evidencia digo " buenoooo tengo alguna pequeñas ñapas hechas por mi mismo,,,," reprogramado incusive.

 

ahora me gustaria tambien que me hablaras de los Motronic Schematics.... los esquemas de la Motronic,que son secretos....pero quizas con la ayuda de alguien sepas algo? :laugh: estaria bien que nos contases algo sobre ellos

 

yo de coches de radio control ,o de golfs no tengo ni put* idea , lo mismo que de los trucajes varios que llevas/is y tratais de tonta a la gente comun que no esta puesta en el tema.

 

por mi parte se acabo,no tengo nada mas que contar. que cada uno se busque la vida por donde quiera y que cada cual haga lo que le de la gana.estoy harto de mentirosos y ocultistas :flwrs:

 

que la gente siga creyendo que con inyectores de 3B puedes darle caña al turbo de RS2..... y veras que es lo que les pasa....si siguen tus consejos sin decirles la verdad.

 

lo mismo que la bomba y la presion en rampa..... :ph34r:

 

eso si,no creo que nadie dude de tus conociemientos a la hora de saber repararlos...ni yo mismo que sabes que te he llamado varias veces en el pasado aunque nunca dieras con la solucion,ya que por telefono es dificil / muy dificil hacerlo :thumbsup:

 

por otra parte, me gustaria haceros una apuesta.... 1000€ ,os parece bien?? consiste en ,yo pongo mi UCE, en el coche de vicente o en el tuyo Ferni,con map de 300kpa.la misma por la que te pague 400€ ,(300€ por unos chips copiados que valen 5€ ambos,de los cuales te hago yo los que quieras.... y 100€ por el map que valia eso) ,mis inyectores de 3B originales, un regulador de presion de 4.2bar,una bomda de serie o no..NO¡¡¡ mejor una de RS2 que me da igual... y eso si.....un turbo de RS2 original como el que yo tube o debe tener Vicente + gasofa de 98 octanos..... y montais conmigo en el coche durante 500kms en carretera abierta. a darle caña pie a fondo como cuando se reprograma en condiciones un coche, y a que hago que se os autodestruya ??? esta claro que no os ibais a atrever....porque sabes/is que tengo razon.os ibais a quedar sin motor y probablemente incluso con una biela asomada en el vano motor :clap1:

 

 

 

para los demas,podeis seguir haciendo caso a Ferni,seguid sus consejos que pronto os quedareis sin coche,o a lo sumo lo seguireis teniendo,pero al igual que Vicente no le podreis dar caña :lol2: ,elegid pagar por nada o autodestruccion

 

:bsh1:

 

sin acritud¡ :kss1:

 

Sinceramente y desde mi punto de vista, que mas te dara a ti si llevo unos injectores verdes o son negros, o la down pipe es la de serie o alomejor no?¿?¿? No se, es un afan por saber mas que no comparto, por que la gente puede decir o no decir lo que quiera ya que es su coche y tu no eres nadie para que te digan lo que quieras. Yo he llegado oir a gente que ha sacado con turbo rs2 440cv, y meses antes decia que era imposible, y luego dice que encima es por sensaciones,no por pruebas, pero no te preocupes, en España nadie tenemos ni idea de lo que hacer, ni saber cuanto caudal dan unos injectores, ni si la down pipe es la de serie o mas grande viendola con nuestros ojos, si nisiquiera sabemos ver el a.r de un turbo teniendole en nuestras narices, asique señores españoles, dejemos a los "profesionales" que saben la teoria y luego no saben distinguir una simple pieza

 

Saludos y dejar de querer saber hasta como tienen los neumaticos los coches (algunos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FERMI

nincuno no duda sobre tu conosimentos de encontrar fucas i cambiar cables de byhias

savemos qe eres un crak en esto

pero por favor te das cuenta todos las tonterias donde estas escrivendo qe no balen

 

gracias

hombre emil ya veia raro que no entraras al trapo por lo visto debo de ser buenisimo buscando fugas porque para potenciar un coche quitando sus piezas originales y poniendo de alto nivel no hay que estudiar mucho no? :clap1: y dejarlo bien pulidito y limpito para que pese menos y ande mas tampoco hay que estudiar mucho no? pero donde habeis aprendido antiguamente se le buscaba el maximo rendimiento a una pieza vamos no me jodas que tu no sabes eso o a lo mejor te piensas que los españoles somos tontos mira si quieres mandame unos inyectores de 3b o de aby y dime que caudal quieres que den y te los vuelvo a enviar y los compruebas eso si los pagas tu porque barato no es esto son las cosas que ponen a uno de mala leche en vez de preguntar como se hace directamente saltais eso es imposible no se puede pero tan cerrados de cerebro son algunos que no se enteran que todo todooooooooooo se puede modificar te vuelvo a repetir que buenooooooooooooooo que soy buscando fugas cables de bujia? cambiar no nene eso es muy facil y cambiar piezas para potenciar huy que complicado se lo dejo hacer a mi nene

que podeis pensar lo que os de la gana que a mi sinceramente me la sopla tu me parece que conoces a uno que a hecho cursos con peter cowads y a hablado conmigo y precisamente no dice que yo no entienda de motores de s2 o rs

haber si se os mete en la cabeza todo absolutamente es modificable y por modificable se entiende cualquier cosa que manipules y deje de estar en su estado original un ejemplo un tornillo que le rebajes 1cm ya esta modificado digo esto porque es tan sencillo como buscar fugas :laugh:cables de bujia no que dan calambre a lo mejor tanto que sabeis no teneis ni idea de cuantos voltios suelta un cablecito de esos

centraros en pensar como se hace y no en decir es imposible

un saludo

 

Jajaja :lol2: :lol2: :lol2: que bueno ha estado eso "FERMI" :unsure:....si al final va a resultar que no tienes ni put* idea y te va tener que enseñar :bsh1:

 

No te mosquees "FERMI" :laugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que este bien picarse por cosas asi, si Juanma sabe sacarle el maximo jugo a cada pieza eso tiene un merito que ole sus c*** porque lo "facil" es cambiar piezas y ya, cuando en verdad la mejor forma de aprender es intentar exprimir lo que tienes y cuando se te quede corto si es que lo hace cambiar por algo superior, si su turbo sopla eso es porque llevará mil cosas y mil trucos de la vieja escuela, eso sin quitar merito a The noise que ha demostrado ser aqui y en OTROS LADOS un gran conocedor de esta mecanica y potenciaciones, parece esto un duelo de haber quien sabe más y quien entiende mejor nuestros 5cyl pero que no vaya a mal...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

cuando te veo a persona en la gazolinera te voi ensenar un truco aver qe vas aser

por serto tengo unos amigos mios viven en alcala de henares donte tu vives

en otro bloqe detras donde sempre aparcas tu coche

 

aver esta semana si te veo por alcala i te inseno una scosa

 

 

gracias

 

Puedes explicar en que consiste ese "truco"??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.