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El monstruo vuelve a rugir!!!


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pero vamos a ver de que carajo hablamos yo a nadie le digo que lleve un turbo de rs2 con inyectores de 3b estamos? ni bomba ni regulador vamos a ver que alguien te diga si yo le e dicho eso te e dicho lo del mio pero es un caso aparte y yo si que no pienso decir nada mas tengo la conciencia muy tranquila y mas en ese sentido en el de dar consejos ya que hago lo que puedo como bien dices dices hasta tu me has llamado pero claro por telefono es como dices es muy dificil saber que pasa aunque intento ayudar en lo posible joer paraece que tienes algo contra mi o esa es la sensacion que da por mi cerrado este tema que cada uno crea lo que quiera

,

ok ,perfecto,te entiendo,pero hablemos claramente, no es nada viable lo que yo comentaba,y claro,todo es modificable aunque la logica manda :flwrs:

un saludo amigo,mañana y pasado estoy en MRC,ya te contare y te enviare algunas foticos :clap1:

 

Haber, The Noise: Si no le piso al coche es porque no me sale de las narices, no porque no pueda o porque tenga miedo de romperlo. Ayer mismo bajé a Tarragona a 240 y volví a 100. :conf: Esa es mi manera de disfrutarlo. Además, tengo otros coches a los que pisarles y que andan más que el S2. Este es un coche de coleccionismo, y simplemente me apetece tenerlo en el mejor estado posible.

 

Todos sabemos mucho de motores de boquilla, pero Ferni es el único que se pone el mono y le mete mano al coche. Me gustaría verte a ti delante de un problema RARO RARISIMO como los que yo he tenido, y Ferni a la primera y sin cambiar 20 piezas me lo ha resuelto.

 

Así que haz el favor de no malmeter más, que está todo muy claro y no hace falta que intentes quedar por encima de nadie, que Juanma seguro que te pega unas cuantas vueltas en lo que a conocimiento de este motor en concreto se refiere.

 

Por cierto, poner "Sin acritud", después de toda la acritud que has puesto en tu post es lo más hipócrita que he visto nunca y es un gran intento de quedar "de put* madre delante de la galería" como tu dices.

 

Saludos y S2!!!

Mira....si yendo a 240km/h es como disfrutas del S2....es carreteras publicas,pues dice mucho de ti y de lo poco que te preocupa tu coche,tus puntos de carnet y vida y la de los demas.

y si no le pisas a tu coche es porque se va a romper y lo sabes XD¡

corre corre,ve por tu muelle gordo de la waste¡¡

 

Ferni sabe muchisimo,porque lleva la tira de años con el y le encanta,es normal :thumbsup: , yo personalmente siempre que le necesite le seguire llamando.y no solo porque entiende ,porque mas o menos me las arreglo yo solo siempre,sino porque es buen colega.

que tienes otros coches a los que pisarles y que andan mas que el S2,pues me parece de put* madre,pero andaran mas que TU S2 :lol2:

 

a todo esto,creo que tu S2 empezara a correr mas si le pones ese muelle TO gordo que tienes guardado para la wastegate,corre montalo ,y prueba el coche,veras como vuela, vas a ir tumbando aguja que lo flipas,como el Jonan y el Txori FIJO QUE LA PARTES XDXDXD¡¡

 

 

 

no me deja editar por cierto emil en vez de malmeter contra mi persona porque no te dedicas a ayudar a algunos foreros que tiene problemillas porque fotos de tus preparaciones si que e visto pero ayudar alguien no o es que tambien lo haces por privado para que no se entere nadie por aqui hay un s4 que no arranca y yo como no lo e visto no tengo ni put* idea pero tu con lo que dices saber deberias de solucionarselo no? digo yo :innocent:

un saludo

 

 

 

jajajaj ayyy te veo ferni!!!! es verdad si tanto sabe ya me podria decir que c*** le pasa a mi coche,o a lo mejor no me

 

lo dice por que no le gusta ayudar!! por que lo que dice ferni de cambiar piezas las cambia cualquiera que tenga un

 

poco de conocimiento por que yo no tengo mucha idea y le hecho yo solito la culata y la distribucion a mi coche!!!

 

 

un saludo y a ver si me ayuda alguien a arreglarlo que le voy a pegar una fundida al coche que se lo voy a tener que llevar a "the no y se" o si que se?

 

tu fitipaldi, te estas riendo de mi? "the no y se" ¿? de que c*** vas?

sabes diferenciar donde esta la Blow-Off de estos motores?? XDXDXD :lol2: cuantas llevamos 1 o 2? :clap1:

 

mamonazo, yo no te hablo de ñapas¡¡

 

por que c*** la gente miente tanto?? :conf: pero no estamos hablando de inyectores de 3B?? entonces porque no se dice que estan modificados? jod** Ferni que no estas tratando con tontos¡¡

 

yo no me canso de deciros que con esos inyectores es imposible, y luego no se si habreis medido la presion que caudal que manda la bomba de origen a la rampa....antes del regulador.

 

el regulador creo es de 3 o 3.2bar + sumale 2 kilos de presion de turbo = 5kilos de presion o pasados,esto,por mucho caudal que de la bomba,sino tiene presion ,adios muy buenas. es muy simple¡¡ es una de la cosas basicas. por tanto en coches de gente de dice tener X y luego tienen XXX, es mejor dejarlo solos y que hagan lo que les de la gana porque no tratan mas que de ocultar y engañar a los demas. y bueno...quizas con otros o la mayoria cuele,pero no conmigo.

 

vamos...es tratar de tonta a la gente....

 

el turbo...mas de lo mismo. yo ya desconfio de todo. lo que cuentas no le cuadra a nadie,son historias imposibles,es mas quizas ahora salgas diciendo que esta trucado tambien....entonces en que quedamos?? viste si quiera algun dia el mapa de un compresor de RS2?? sabes que no puede dar 2 kilos a 6000rpm sin autodestruirse?? y a 6500rpm ni te cuento.....

 

la verdad,paso de perder el tiempo mas,esto no lleva a ningun lado. las cosas que me cansado de decir son ciertas como la vida misma.

 

sobre tu coche,me gustaria tenerlo por un par de dias, y verificar todo con unos Logs adecuados..... hay se ve sin trucos ni mentiras como funciona un motor en las condiciones del momento y ahi se ve si un motor esta modoficado,lo mismo que el turbo y otras muchas cosas. si por poner un ejemplo tu turbo realmente da 2 kilos de presion a 6000rpm no sabes como me encantaria ver los AFR y EGT que este dando. dando por supuesto que has sabido reprogramar tu propia UCE tu mismo . de ser asi, eres el Peter Kowatchs de Girona y tu turbo debe ser la unica expecie en extincion de RS2 que da esos valores. pero claro....como aqui cada uno cuenta lo que quiere y todo tiene truco y luego contamos cuentos asombrosos ....

 

es como si un dia pillo yo y os cuento buahhhhh chaval¡¡ 430cv con turbo e inyectores de serie¡¡¡

luego lo pongo en un foro y me quedo tan ancho,y mas tarde ante la evidencia digo " buenoooo tengo alguna pequeñas ñapas hechas por mi mismo,,,," reprogramado incusive.

 

ahora me gustaria tambien que me hablaras de los Motronic Schematics.... los esquemas de la Motronic,que son secretos....pero quizas con la ayuda de alguien sepas algo? estaria bien que nos contases algo sobre ellos

 

yo de coches de radio control ,o de golfs no tengo ni put* idea , lo mismo que de los trucajes varios que llevas/is y tratais de tonta a la gente comun que no esta puesta en el tema.

 

por mi parte se acabo,no tengo nada mas que contar. que cada uno se busque la vida por donde quiera y que cada cual haga lo que le de la gana.estoy harto de mentirosos y ocultistas

 

que la gente siga creyendo que con inyectores de 3B puedes darle caña al turbo de RS2..... y veras que es lo que les pasa....si siguen tus consejos sin decirles la verdad.

 

lo mismo que la bomba y la presion en rampa.....

 

eso si,no creo que nadie dude de tus conociemientos a la hora de saber repararlos...ni yo mismo que sabes que te he llamado varias veces en el pasado aunque nunca dieras con la solucion,ya que por telefono es dificil / muy dificil hacerlo

 

por otra parte, me gustaria haceros una apuesta.... 1000€ ,os parece bien?? consiste en ,yo pongo mi UCE, en el coche de vicente o en el tuyo Ferni,con map de 300kpa.la misma por la que te pague 400€ ,(300€ por unos chips copiados que valen 5€ ambos,de los cuales te hago yo los que quieras.... y 100€ por el map que valia eso) ,mis inyectores de 3B originales, un regulador de presion de 4.2bar,una bomda de serie o no..NO¡¡¡ mejor una de RS2 que me da igual... y eso si.....un turbo de RS2 original como el que yo tube o debe tener Vicente + gasofa de 98 octanos..... y montais conmigo en el coche durante 500kms en carretera abierta. a darle caña pie a fondo como cuando se reprograma en condiciones un coche, y a que hago que se os autodestruya ??? esta claro que no os ibais a atrever....porque sabes/is que tengo razon.os ibais a quedar sin motor y probablemente incluso con una biela asomada en el vano motor

 

 

 

para los demas,podeis seguir haciendo caso a Ferni,seguid sus consejos que pronto os quedareis sin coche,o a lo sumo lo seguireis teniendo,pero al igual que Vicente no le podreis dar caña ,elegid pagar por nada o autodestruccion

 

:bsh1:

 

sin acritud¡

 

Sinceramente y desde mi punto de vista, que mas te dara a ti si llevo unos injectores verdes o son negros, o la down pipe es la de serie o alomejor no?¿?¿? No se, es un afan por saber mas que no comparto, por que la gente puede decir o no decir lo que quiera ya que es su coche y tu no eres nadie para que te digan lo que quieras. Yo he llegado oir a gente que ha sacado con turbo rs2 440cv, y meses antes decia que era imposible, y luego dice que encima es por sensaciones,no por pruebas, pero no te preocupes, en España nadie tenemos ni idea de lo que hacer, ni saber cuanto caudal dan unos injectores, ni si la down pipe es la de serie o mas grande viendola con nuestros ojos, si nisiquiera sabemos ver el a.r de un turbo teniendole en nuestras narices, asique señores españoles, dejemos a los "profesionales" que saben la teoria y luego no saben distinguir una simple pieza

 

Saludos y dejar de querer saber hasta como tienen los neumaticos los coches (algunos)

 

haber listillo,cuando alguien expone cosas y no cuadran,al menos tendran que dar una explicacion o no mentir...y decir las cosas claras. si te crees que alguien con un turbo de RS2 y gasolinade 98 octanos saca 440cv apañados vamos :lol2: . a que profesionales te refieres que se saben la teoria y luego no saben diferenciar piezas? :huh: tan paletos son los talleres de por tu zona?

 

tu coche si quiera arranca? :laugh:

por supuesto no soy nadie para que me digan lo que llevan ni lo que no,pero al menos que no me traten de tonto

veo que tu tambien eres de los que lo esconden todo pensando que quizas alguien te pueda tener envidia tuya o copiarte eh?? :p

 

Por favor que siga habiendo "buen rollo", se puede hablar, discutir, etc,..... pero no descalificar ni insultar.

 

Y eso no va por nadie en concreto sino por todos

 

Saludos

+1

 

No creo que este bien picarse por cosas asi, si Juanma sabe sacarle el maximo jugo a cada pieza eso tiene un merito que ole sus c*** porque lo "facil" es cambiar piezas y ya, cuando en verdad la mejor forma de aprender es intentar exprimir lo que tienes y cuando se te quede corto si es que lo hace cambiar por algo superior, si su turbo sopla eso es porque llevará mil cosas y mil trucos de la vieja escuela, eso sin quitar merito a The noise que ha demostrado ser aqui y en OTROS LADOS un gran conocedor de esta mecanica y potenciaciones, parece esto un duelo de haber quien sabe más y quien entiende mejor nuestros 5cyl pero que no vaya a mal...

 

Un saludo

no te preocupes no hay ningun pique de nada,el coche de Juanma es un HYBRIDO,asi que no cuenta.

tu como no sabes los trucos de la vieja escuela pues limitate a montar lo que te dije,como poco o tendras problemas,no por ahorra X , luega tengas que gasta XXX :l

 

pensad que esto es un foro para aprender y entretenerse.

 

hay que saber escuchar y respetar opiniones.

 

como este hilo no sigue estos derroteros, se procede a su cierre.

 

 

esperemos que asi sea y que esta gente pueda seguir diciendo tonterias :lol2: , y NO va por Ferni

Editado por The noise
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pero vamos a ver de que carajo hablamos yo a nadie le digo que lleve un turbo de rs2 con inyectores de 3b estamos? ni bomba ni regulador vamos a ver que alguien te diga si yo le e dicho eso te e dicho lo del mio pero es un caso aparte y yo si que no pienso decir nada mas tengo la conciencia muy tranquila y mas en ese sentido en el de dar consejos ya que hago lo que puedo como bien dices dices hasta tu me has llamado pero claro por telefono es como dices es muy dificil saber que pasa aunque intento ayudar en lo posible joer paraece que tienes algo contra mi o esa es la sensacion que da por mi cerrado este tema que cada uno crea lo que quiera

,

ok ,perfecto,te entiendo,pero hablemos claramente, no es nada viable lo que yo comentaba,y claro,todo es modificable aunque la logica manda :flwrs:

un saludo amigo,mañana y pasado estoy en MRC,ya te contare y te enviare algunas foticos :clap1:

 

Haber, The Noise: Si no le piso al coche es porque no me sale de las narices, no porque no pueda o porque tenga miedo de romperlo. Ayer mismo bajé a Tarragona a 240 y volví a 100. :conf: Esa es mi manera de disfrutarlo. Además, tengo otros coches a los que pisarles y que andan más que el S2. Este es un coche de coleccionismo, y simplemente me apetece tenerlo en el mejor estado posible.

 

Todos sabemos mucho de motores de boquilla, pero Ferni es el único que se pone el mono y le mete mano al coche. Me gustaría verte a ti delante de un problema RARO RARISIMO como los que yo he tenido, y Ferni a la primera y sin cambiar 20 piezas me lo ha resuelto.

 

Así que haz el favor de no malmeter más, que está todo muy claro y no hace falta que intentes quedar por encima de nadie, que Juanma seguro que te pega unas cuantas vueltas en lo que a conocimiento de este motor en concreto se refiere.

 

Por cierto, poner "Sin acritud", después de toda la acritud que has puesto en tu post es lo más hipócrita que he visto nunca y es un gran intento de quedar "de put* madre delante de la galería" como tu dices.

 

Saludos y S2!!!

Mira....si yendo a 240km/h es como disfrutas del S2....es carreteras publicas,pues dice mucho de ti y de lo poco que te preocupa tu coche,tus puntos de carnet y vida y la de los demas.

y si no le pisas a tu coche es porque se va a romper y lo sabes XD¡

corre corre,ve por tu muelle gordo de la waste¡¡

 

Ferni sabe muchisimo,porque lleva la tira de años con el y le encanta,es normal :thumbsup: , yo personalmente siempre que le necesite le seguire llamando.y no solo porque entiende ,porque mas o menos me las arreglo yo solo siempre,sino porque es buen colega.

que tienes otros coches a los que pisarles y que andan mas que el S2,pues me parece de put* madre,pero andaran mas que TU S2 :lol2:

 

a todo esto,creo que tu S2 empezara a correr mas si le pones ese muelle TO gordo que tienes guardado para la wastegate,corre montalo ,y prueba el coche,veras como vuela, vas a ir tumbando aguja que lo flipas,como el Jonan y el Txori FIJO QUE LA PARTES XDXDXD¡¡

 

 

 

no me deja editar por cierto emil en vez de malmeter contra mi persona porque no te dedicas a ayudar a algunos foreros que tiene problemillas porque fotos de tus preparaciones si que e visto pero ayudar alguien no o es que tambien lo haces por privado para que no se entere nadie por aqui hay un s4 que no arranca y yo como no lo e visto no tengo ni put* idea pero tu con lo que dices saber deberias de solucionarselo no? digo yo :innocent:

un saludo

 

 

 

jajajaj ayyy te veo ferni!!!! es verdad si tanto sabe ya me podria decir que c*** le pasa a mi coche,o a lo mejor no me

 

lo dice por que no le gusta ayudar!! por que lo que dice ferni de cambiar piezas las cambia cualquiera que tenga un

 

poco de conocimiento por que yo no tengo mucha idea y le hecho yo solito la culata y la distribucion a mi coche!!!

 

 

un saludo y a ver si me ayuda alguien a arreglarlo que le voy a pegar una fundida al coche que se lo voy a tener que llevar a "the no y se" o si que se?

 

tu fitipaldi, te estas riendo de mi? "the no y se" ¿? de que c*** vas?

sabes diferenciar donde esta la Blow-Off de estos motores?? XDXDXD :lol2: cuantas llevamos 1 o 2? :clap1:

 

mamonazo, yo no te hablo de ñapas¡¡

 

por que c*** la gente miente tanto?? :conf: pero no estamos hablando de inyectores de 3B?? entonces porque no se dice que estan modificados? jod** Ferni que no estas tratando con tontos¡¡

 

yo no me canso de deciros que con esos inyectores es imposible, y luego no se si habreis medido la presion que caudal que manda la bomba de origen a la rampa....antes del regulador.

 

el regulador creo es de 3 o 3.2bar + sumale 2 kilos de presion de turbo = 5kilos de presion o pasados,esto,por mucho caudal que de la bomba,sino tiene presion ,adios muy buenas. es muy simple¡¡ es una de la cosas basicas. por tanto en coches de gente de dice tener X y luego tienen XXX, es mejor dejarlo solos y que hagan lo que les de la gana porque no tratan mas que de ocultar y engañar a los demas. y bueno...quizas con otros o la mayoria cuele,pero no conmigo.

 

vamos...es tratar de tonta a la gente....

 

el turbo...mas de lo mismo. yo ya desconfio de todo. lo que cuentas no le cuadra a nadie,son historias imposibles,es mas quizas ahora salgas diciendo que esta trucado tambien....entonces en que quedamos?? viste si quiera algun dia el mapa de un compresor de RS2?? sabes que no puede dar 2 kilos a 6000rpm sin autodestruirse?? y a 6500rpm ni te cuento.....

 

la verdad,paso de perder el tiempo mas,esto no lleva a ningun lado. las cosas que me cansado de decir son ciertas como la vida misma.

 

sobre tu coche,me gustaria tenerlo por un par de dias, y verificar todo con unos Logs adecuados..... hay se ve sin trucos ni mentiras como funciona un motor en las condiciones del momento y ahi se ve si un motor esta modoficado,lo mismo que el turbo y otras muchas cosas. si por poner un ejemplo tu turbo realmente da 2 kilos de presion a 6000rpm no sabes como me encantaria ver los AFR y EGT que este dando. dando por supuesto que has sabido reprogramar tu propia UCE tu mismo . de ser asi, eres el Peter Kowatchs de Girona y tu turbo debe ser la unica expecie en extincion de RS2 que da esos valores. pero claro....como aqui cada uno cuenta lo que quiere y todo tiene truco y luego contamos cuentos asombrosos ....

 

es como si un dia pillo yo y os cuento buahhhhh chaval¡¡ 430cv con turbo e inyectores de serie¡¡¡

luego lo pongo en un foro y me quedo tan ancho,y mas tarde ante la evidencia digo " buenoooo tengo alguna pequeñas ñapas hechas por mi mismo,,,," reprogramado incusive.

 

ahora me gustaria tambien que me hablaras de los Motronic Schematics.... los esquemas de la Motronic,que son secretos....pero quizas con la ayuda de alguien sepas algo? estaria bien que nos contases algo sobre ellos

 

yo de coches de radio control ,o de golfs no tengo ni put* idea , lo mismo que de los trucajes varios que llevas/is y tratais de tonta a la gente comun que no esta puesta en el tema.

 

por mi parte se acabo,no tengo nada mas que contar. que cada uno se busque la vida por donde quiera y que cada cual haga lo que le de la gana.estoy harto de mentirosos y ocultistas

 

que la gente siga creyendo que con inyectores de 3B puedes darle caña al turbo de RS2..... y veras que es lo que les pasa....si siguen tus consejos sin decirles la verdad.

 

lo mismo que la bomba y la presion en rampa.....

 

eso si,no creo que nadie dude de tus conociemientos a la hora de saber repararlos...ni yo mismo que sabes que te he llamado varias veces en el pasado aunque nunca dieras con la solucion,ya que por telefono es dificil / muy dificil hacerlo

 

por otra parte, me gustaria haceros una apuesta.... 1000€ ,os parece bien?? consiste en ,yo pongo mi UCE, en el coche de vicente o en el tuyo Ferni,con map de 300kpa.la misma por la que te pague 400€ ,(300€ por unos chips copiados que valen 5€ ambos,de los cuales te hago yo los que quieras.... y 100€ por el map que valia eso) ,mis inyectores de 3B originales, un regulador de presion de 4.2bar,una bomda de serie o no..NO¡¡¡ mejor una de RS2 que me da igual... y eso si.....un turbo de RS2 original como el que yo tube o debe tener Vicente + gasofa de 98 octanos..... y montais conmigo en el coche durante 500kms en carretera abierta. a darle caña pie a fondo como cuando se reprograma en condiciones un coche, y a que hago que se os autodestruya ??? esta claro que no os ibais a atrever....porque sabes/is que tengo razon.os ibais a quedar sin motor y probablemente incluso con una biela asomada en el vano motor

 

 

 

para los demas,podeis seguir haciendo caso a Ferni,seguid sus consejos que pronto os quedareis sin coche,o a lo sumo lo seguireis teniendo,pero al igual que Vicente no le podreis dar caña ,elegid pagar por nada o autodestruccion

 

:bsh1:

 

sin acritud¡

 

Sinceramente y desde mi punto de vista, que mas te dara a ti si llevo unos injectores verdes o son negros, o la down pipe es la de serie o alomejor no?¿?¿? No se, es un afan por saber mas que no comparto, por que la gente puede decir o no decir lo que quiera ya que es su coche y tu no eres nadie para que te digan lo que quieras. Yo he llegado oir a gente que ha sacado con turbo rs2 440cv, y meses antes decia que era imposible, y luego dice que encima es por sensaciones,no por pruebas, pero no te preocupes, en España nadie tenemos ni idea de lo que hacer, ni saber cuanto caudal dan unos injectores, ni si la down pipe es la de serie o mas grande viendola con nuestros ojos, si nisiquiera sabemos ver el a.r de un turbo teniendole en nuestras narices, asique señores españoles, dejemos a los "profesionales" que saben la teoria y luego no saben distinguir una simple pieza

 

Saludos y dejar de querer saber hasta como tienen los neumaticos los coches (algunos)

 

haber listillo,cuando alguien expone cosas y no cuadran,al menos tendran que dar una explicacion o no mentir...y decir las cosas claras. si te crees que alguien con un turbo de RS2 y gasolinade 98 octanos saca 440cv apañados vamos :lol2: . a que profesionales te refieres que se saben la teoria y luego no saben diferenciar piezas? :huh: tan paletos son los talleres de por tu zona?

 

tu coche si quiera arranca? :laugh:

por supuesto no soy nadie para que me digan lo que llevan ni lo que no,pero al menos que no me traten de tonto

veo que tu tambien eres de los que lo esconden todo pensando que quizas alguien te pueda tener envidia tuya o copiarte eh?? :p

 

Por favor que siga habiendo "buen rollo", se puede hablar, discutir, etc,..... pero no descalificar ni insultar.

 

Y eso no va por nadie en concreto sino por todos

 

Saludos

+1

 

No creo que este bien picarse por cosas asi, si Juanma sabe sacarle el maximo jugo a cada pieza eso tiene un merito que ole sus c*** porque lo "facil" es cambiar piezas y ya, cuando en verdad la mejor forma de aprender es intentar exprimir lo que tienes y cuando se te quede corto si es que lo hace cambiar por algo superior, si su turbo sopla eso es porque llevará mil cosas y mil trucos de la vieja escuela, eso sin quitar merito a The noise que ha demostrado ser aqui y en OTROS LADOS un gran conocedor de esta mecanica y potenciaciones, parece esto un duelo de haber quien sabe más y quien entiende mejor nuestros 5cyl pero que no vaya a mal...

 

Un saludo

no te preocupes no hay ningun pique de nada,el coche de Juanma es un HYBRIDO,asi que no cuenta.

tu como no sabes los trucos de la vieja escuela pues limitate a montar lo que te dije,como poco o tendras problemas,no por ahorra X , luega tengas que gasta XXX :l

 

pensad que esto es un foro para aprender y entretenerse.

 

hay que saber escuchar y respetar opiniones.

 

como este hilo no sigue estos derroteros, se procede a su cierre.

 

 

esperemos que asi sea y que esta gente pueda seguir diciendo tonterias :lol2: , y NO va por Ferni

de todos estos comentarios lo que me gusta es el video es buenisimo por cierto que carajo haces tu por ahi? de mrc no te vayas a traer ninguna repro diciendo lo que llevas en tu coche que te puede salir rana no es lo mismo estar alli con el buga se de alguien que se trajo una y no iba bien ni a tiros

un saludo

Editado por ferni308
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tu fitipaldi, te estas riendo de mi? "the no y se" ¿? de que c*** vas?

sabes diferenciar donde esta la Blow-Off de estos motores?? XDXDXD :lol2: cuantas llevamos 1 o 2? :clap1:

 

 

 

No me estoy riendo simplemente es una gracia!gracias por lo fitipaldi pero no hace falta que te pongas asi campeon!yo

 

no se donde esta la m**** esa pero esque tampoco me preucupa no soy mecanico y tampoco me hace falta saberlo!un

 

saludo y no te piques,queel que se pica ajos come!creo que tampoco es para tanto!

 

un saludo :flwrs:

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pero vamos a ver de que carajo hablamos yo a nadie le digo que lleve un turbo de rs2 con inyectores de 3b estamos? ni bomba ni regulador vamos a ver que alguien te diga si yo le e dicho eso te e dicho lo del mio pero es un caso aparte y yo si que no pienso decir nada mas tengo la conciencia muy tranquila y mas en ese sentido en el de dar consejos ya que hago lo que puedo como bien dices dices hasta tu me has llamado pero claro por telefono es como dices es muy dificil saber que pasa aunque intento ayudar en lo posible joer paraece que tienes algo contra mi o esa es la sensacion que da por mi cerrado este tema que cada uno crea lo que quiera

,

ok ,perfecto,te entiendo,pero hablemos claramente, no es nada viable lo que yo comentaba,y claro,todo es modificable aunque la logica manda :flwrs:

un saludo amigo,mañana y pasado estoy en MRC,ya te contare y te enviare algunas foticos :clap1:

 

Haber, The Noise: Si no le piso al coche es porque no me sale de las narices, no porque no pueda o porque tenga miedo de romperlo. Ayer mismo bajé a Tarragona a 240 y volví a 100. :conf: Esa es mi manera de disfrutarlo. Además, tengo otros coches a los que pisarles y que andan más que el S2. Este es un coche de coleccionismo, y simplemente me apetece tenerlo en el mejor estado posible.

 

Todos sabemos mucho de motores de boquilla, pero Ferni es el único que se pone el mono y le mete mano al coche. Me gustaría verte a ti delante de un problema RARO RARISIMO como los que yo he tenido, y Ferni a la primera y sin cambiar 20 piezas me lo ha resuelto.

 

Así que haz el favor de no malmeter más, que está todo muy claro y no hace falta que intentes quedar por encima de nadie, que Juanma seguro que te pega unas cuantas vueltas en lo que a conocimiento de este motor en concreto se refiere.

 

Por cierto, poner "Sin acritud", después de toda la acritud que has puesto en tu post es lo más hipócrita que he visto nunca y es un gran intento de quedar "de put* madre delante de la galería" como tu dices.

 

Saludos y S2!!!

Mira....si yendo a 240km/h es como disfrutas del S2....es carreteras publicas,pues dice mucho de ti y de lo poco que te preocupa tu coche,tus puntos de carnet y vida y la de los demas.

y si no le pisas a tu coche es porque se va a romper y lo sabes XD¡

corre corre,ve por tu muelle gordo de la waste¡¡

 

Ferni sabe muchisimo,porque lleva la tira de años con el y le encanta,es normal :thumbsup: , yo personalmente siempre que le necesite le seguire llamando.y no solo porque entiende ,porque mas o menos me las arreglo yo solo siempre,sino porque es buen colega.

que tienes otros coches a los que pisarles y que andan mas que el S2,pues me parece de put* madre,pero andaran mas que TU S2 :lol2:

 

a todo esto,creo que tu S2 empezara a correr mas si le pones ese muelle TO gordo que tienes guardado para la wastegate,corre montalo ,y prueba el coche,veras como vuela, vas a ir tumbando aguja que lo flipas,como el Jonan y el Txori FIJO QUE LA PARTES XDXDXD¡¡

 

 

 

no me deja editar por cierto emil en vez de malmeter contra mi persona porque no te dedicas a ayudar a algunos foreros que tiene problemillas porque fotos de tus preparaciones si que e visto pero ayudar alguien no o es que tambien lo haces por privado para que no se entere nadie por aqui hay un s4 que no arranca y yo como no lo e visto no tengo ni put* idea pero tu con lo que dices saber deberias de solucionarselo no? digo yo :innocent:

un saludo

 

 

 

jajajaj ayyy te veo ferni!!!! es verdad si tanto sabe ya me podria decir que c*** le pasa a mi coche,o a lo mejor no me

 

lo dice por que no le gusta ayudar!! por que lo que dice ferni de cambiar piezas las cambia cualquiera que tenga un

 

poco de conocimiento por que yo no tengo mucha idea y le hecho yo solito la culata y la distribucion a mi coche!!!

 

 

un saludo y a ver si me ayuda alguien a arreglarlo que le voy a pegar una fundida al coche que se lo voy a tener que llevar a "the no y se" o si que se?

 

tu fitipaldi, te estas riendo de mi? "the no y se" ¿? de que c*** vas?

sabes diferenciar donde esta la Blow-Off de estos motores?? XDXDXD :lol2: cuantas llevamos 1 o 2? :clap1:

 

mamonazo, yo no te hablo de ñapas¡¡

 

por que c*** la gente miente tanto?? :conf: pero no estamos hablando de inyectores de 3B?? entonces porque no se dice que estan modificados? jod** Ferni que no estas tratando con tontos¡¡

 

yo no me canso de deciros que con esos inyectores es imposible, y luego no se si habreis medido la presion que caudal que manda la bomba de origen a la rampa....antes del regulador.

 

el regulador creo es de 3 o 3.2bar + sumale 2 kilos de presion de turbo = 5kilos de presion o pasados,esto,por mucho caudal que de la bomba,sino tiene presion ,adios muy buenas. es muy simple¡¡ es una de la cosas basicas. por tanto en coches de gente de dice tener X y luego tienen XXX, es mejor dejarlo solos y que hagan lo que les de la gana porque no tratan mas que de ocultar y engañar a los demas. y bueno...quizas con otros o la mayoria cuele,pero no conmigo.

 

vamos...es tratar de tonta a la gente....

 

el turbo...mas de lo mismo. yo ya desconfio de todo. lo que cuentas no le cuadra a nadie,son historias imposibles,es mas quizas ahora salgas diciendo que esta trucado tambien....entonces en que quedamos?? viste si quiera algun dia el mapa de un compresor de RS2?? sabes que no puede dar 2 kilos a 6000rpm sin autodestruirse?? y a 6500rpm ni te cuento.....

 

la verdad,paso de perder el tiempo mas,esto no lleva a ningun lado. las cosas que me cansado de decir son ciertas como la vida misma.

 

sobre tu coche,me gustaria tenerlo por un par de dias, y verificar todo con unos Logs adecuados..... hay se ve sin trucos ni mentiras como funciona un motor en las condiciones del momento y ahi se ve si un motor esta modoficado,lo mismo que el turbo y otras muchas cosas. si por poner un ejemplo tu turbo realmente da 2 kilos de presion a 6000rpm no sabes como me encantaria ver los AFR y EGT que este dando. dando por supuesto que has sabido reprogramar tu propia UCE tu mismo . de ser asi, eres el Peter Kowatchs de Girona y tu turbo debe ser la unica expecie en extincion de RS2 que da esos valores. pero claro....como aqui cada uno cuenta lo que quiere y todo tiene truco y luego contamos cuentos asombrosos ....

 

es como si un dia pillo yo y os cuento buahhhhh chaval¡¡ 430cv con turbo e inyectores de serie¡¡¡

luego lo pongo en un foro y me quedo tan ancho,y mas tarde ante la evidencia digo " buenoooo tengo alguna pequeñas ñapas hechas por mi mismo,,,," reprogramado incusive.

 

ahora me gustaria tambien que me hablaras de los Motronic Schematics.... los esquemas de la Motronic,que son secretos....pero quizas con la ayuda de alguien sepas algo? estaria bien que nos contases algo sobre ellos

 

yo de coches de radio control ,o de golfs no tengo ni put* idea , lo mismo que de los trucajes varios que llevas/is y tratais de tonta a la gente comun que no esta puesta en el tema.

 

por mi parte se acabo,no tengo nada mas que contar. que cada uno se busque la vida por donde quiera y que cada cual haga lo que le de la gana.estoy harto de mentirosos y ocultistas

 

que la gente siga creyendo que con inyectores de 3B puedes darle caña al turbo de RS2..... y veras que es lo que les pasa....si siguen tus consejos sin decirles la verdad.

 

lo mismo que la bomba y la presion en rampa.....

 

eso si,no creo que nadie dude de tus conociemientos a la hora de saber repararlos...ni yo mismo que sabes que te he llamado varias veces en el pasado aunque nunca dieras con la solucion,ya que por telefono es dificil / muy dificil hacerlo

 

por otra parte, me gustaria haceros una apuesta.... 1000€ ,os parece bien?? consiste en ,yo pongo mi UCE, en el coche de vicente o en el tuyo Ferni,con map de 300kpa.la misma por la que te pague 400€ ,(300€ por unos chips copiados que valen 5€ ambos,de los cuales te hago yo los que quieras.... y 100€ por el map que valia eso) ,mis inyectores de 3B originales, un regulador de presion de 4.2bar,una bomda de serie o no..NO¡¡¡ mejor una de RS2 que me da igual... y eso si.....un turbo de RS2 original como el que yo tube o debe tener Vicente + gasofa de 98 octanos..... y montais conmigo en el coche durante 500kms en carretera abierta. a darle caña pie a fondo como cuando se reprograma en condiciones un coche, y a que hago que se os autodestruya ??? esta claro que no os ibais a atrever....porque sabes/is que tengo razon.os ibais a quedar sin motor y probablemente incluso con una biela asomada en el vano motor

 

 

 

para los demas,podeis seguir haciendo caso a Ferni,seguid sus consejos que pronto os quedareis sin coche,o a lo sumo lo seguireis teniendo,pero al igual que Vicente no le podreis dar caña ,elegid pagar por nada o autodestruccion

 

:bsh1:

 

sin acritud¡

 

Sinceramente y desde mi punto de vista, que mas te dara a ti si llevo unos injectores verdes o son negros, o la down pipe es la de serie o alomejor no?¿?¿? No se, es un afan por saber mas que no comparto, por que la gente puede decir o no decir lo que quiera ya que es su coche y tu no eres nadie para que te digan lo que quieras. Yo he llegado oir a gente que ha sacado con turbo rs2 440cv, y meses antes decia que era imposible, y luego dice que encima es por sensaciones,no por pruebas, pero no te preocupes, en España nadie tenemos ni idea de lo que hacer, ni saber cuanto caudal dan unos injectores, ni si la down pipe es la de serie o mas grande viendola con nuestros ojos, si nisiquiera sabemos ver el a.r de un turbo teniendole en nuestras narices, asique señores españoles, dejemos a los "profesionales" que saben la teoria y luego no saben distinguir una simple pieza

 

Saludos y dejar de querer saber hasta como tienen los neumaticos los coches (algunos)

 

haber listillo,cuando alguien expone cosas y no cuadran,al menos tendran que dar una explicacion o no mentir...y decir las cosas claras. si te crees que alguien con un turbo de RS2 y gasolinade 98 octanos saca 440cv apañados vamos :lol2: . a que profesionales te refieres que se saben la teoria y luego no saben diferenciar piezas? :huh: tan paletos son los talleres de por tu zona?

 

tu coche si quiera arranca? :laugh:

por supuesto no soy nadie para que me digan lo que llevan ni lo que no,pero al menos que no me traten de tonto

veo que tu tambien eres de los que lo esconden todo pensando que quizas alguien te pueda tener envidia tuya o copiarte eh?? :p

 

Por favor que siga habiendo "buen rollo", se puede hablar, discutir, etc,..... pero no descalificar ni insultar.

 

Y eso no va por nadie en concreto sino por todos

 

Saludos

+1

 

No creo que este bien picarse por cosas asi, si Juanma sabe sacarle el maximo jugo a cada pieza eso tiene un merito que ole sus c*** porque lo "facil" es cambiar piezas y ya, cuando en verdad la mejor forma de aprender es intentar exprimir lo que tienes y cuando se te quede corto si es que lo hace cambiar por algo superior, si su turbo sopla eso es porque llevará mil cosas y mil trucos de la vieja escuela, eso sin quitar merito a The noise que ha demostrado ser aqui y en OTROS LADOS un gran conocedor de esta mecanica y potenciaciones, parece esto un duelo de haber quien sabe más y quien entiende mejor nuestros 5cyl pero que no vaya a mal...

 

Un saludo

no te preocupes no hay ningun pique de nada,el coche de Juanma es un HYBRIDO,asi que no cuenta.

tu como no sabes los trucos de la vieja escuela pues limitate a montar lo que te dije,como poco o tendras problemas,no por ahorra X , luega tengas que gasta XXX :l

 

pensad que esto es un foro para aprender y entretenerse.

 

hay que saber escuchar y respetar opiniones.

 

como este hilo no sigue estos derroteros, se procede a su cierre.

 

 

esperemos que asi sea y que esta gente pueda seguir diciendo tonterias :lol2: , y NO va por Ferni

 

 

Gracias por lo de listillo, algun dia espero llegar a listo como tu.

Lo del turbo rs2 con gasolina 98 si no te lo crees tu que fuiste el que lo dijiste, si tu grafica dio x y dices que por sensaciones de como va el coche tendra 30 o 40cv mas que antes pues no se te entiende.

Por cierto, yo voy a un taller donde hay un tipo bastante majo que me ayuda bastante y ademas tiene bastante idea, a echos contrastados. Alomejor el paleto lo tienes mas cerca de la que crees,

Por cierto, mi coche arranca perfectamente y a la primera, que mi traviesa la tenga alguien no significa que mi coche no arranque.

Tambien te voy a decir que mi coche esta de serie, con una repro generica que llevaba cuando lo compre de 250cv o algo asi, y fijate que no ha partido que casualidad, pero alomejor es mejor esconder lo que tienes a decir que has quitado los puntos calientes de tu culata con una dremel en tu garaje, quitando de donde te sale.

 

Bueno señor 430-440cv por sensaciones que ahora te acabas de decir que no te crees ni tu, un saludo

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Gracias por lo de listillo, algun dia espero llegar a listo como tu.

Lo del turbo rs2 con gasolina 98 si no te lo crees tu que fuiste el que lo dijiste, si tu grafica dio x y dices que por sensaciones de como va el coche tendra 30 o 40cv mas que antes pues no se te entiende.

Por cierto, yo voy a un taller donde hay un tipo bastante majo que me ayuda bastante y ademas tiene bastante idea, a echos contrastados. Alomejor el paleto lo tienes mas cerca de la que crees,

Por cierto, mi coche arranca perfectamente y a la primera, que mi traviesa la tenga alguien no significa que mi coche no arranque.

Tambien te voy a decir que mi coche esta de serie, con una repro generica que llevaba cuando lo compre de 250cv o algo asi, y fijate que no ha partido que casualidad, pero alomejor es mejor esconder lo que tienes a decir que has quitado los puntos calientes de tu culata con una dremel en tu garaje, quitando de donde te sale.

 

Bueno señor 430-440cv por sensaciones que ahora te acabas de decir que no te crees ni tu, un saludo

 

 

 

a ver dani no mescles las cosas que apesar de la proximidad the noise no sabe nada de ninguna traviesa , cuando pase te aviso , un saludo . mal camino llevais todos en medir ideas y conocimientos en este post . abrir uno de ''quien sabe mas'' o '' el mio es mejor que el tuyo '' o algo asi , hay muchos factores para sacar cavallos a un turbo y solo dos personas la tienen en cuenta por lo que he leeido. saludos.

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:lol2:

Gracias por lo de listillo, algun dia espero llegar a listo como tu.

Lo del turbo rs2 con gasolina 98 si no te lo crees tu que fuiste el que lo dijiste, si tu grafica dio x y dices que por sensaciones de como va el coche tendra 30 o 40cv mas que antes pues no se te entiende.

Por cierto, yo voy a un taller donde hay un tipo bastante majo que me ayuda bastante y ademas tiene bastante idea, a echos contrastados. Alomejor el paleto lo tienes mas cerca de la que crees,

Por cierto, mi coche arranca perfectamente y a la primera, que mi traviesa la tenga alguien no significa que mi coche no arranque.

Tambien te voy a decir que mi coche esta de serie, con una repro generica que llevaba cuando lo compre de 250cv o algo asi, y fijate que no ha partido que casualidad, pero alomejor es mejor esconder lo que tienes a decir que has quitado los puntos calientes de tu culata con una dremel en tu garaje, quitando de donde te sale.

 

Bueno señor 430-440cv por sensaciones que ahora te acabas de decir que no te crees ni tu, un saludo

 

 

@ "Ibañez ABY"

 

quizas me haya equivocado :cfsd1: , pero creo que jamas en mi vida en dicho semejante aberracion, si de mis dedos a salido eso habra sido por equivocacion, de un setup basico de RS2 con motores si "toquetear" lo mas logico que te puedas encontrar puede ser de entre 340 y 375cv mas o menos....y no hay mas tomate.

es como esperar entre 400 y 430cv de un K26/27 o entre 400 y 450cv de un gt3071 :thumbsup:

 

tambien por otra parte quizas me entendieras mal a eso de los 420cv.... quizas no sepas que he usado un k26/27 modificado? que en ese si que eh comentado eso, que sin pasar por un banco de potencia se notaba una ganancia muy digna con respecto a un RS2,y el cual a culimetro y por Logs es facil saber que unos 50cv mas tiene facilmente. lo mas logico sera que pueda tener entre 400 y 430cv.

 

luego en el pasado en un banco midieron 391cv...de los cuales pues quizas de verdad fueran 15 o 20 menos,...o a saber XD¡¡ y muy recientemente ha dado 346cv y 558nm de par. luego hay que curvas...cadaa coche es un mundo.

 

 

y mi culata cuando le cambie la junta, le comi todo que me dio la gana no con una dremel,pero similar jeje,en los conductos de admision,y no si si hice mal o no,pero al menos se nota :flwrs: , el turbo no daba para mas a 7000rpm cuando deberia haber cargado 0.1 o 0.2bar mas....pero esta visto que ingeria el aire mejor. sea como fuere,esta misma culata tiene unas pequeñas minifisuras entre la bujia y algun asiento de valvula,pero de menor importancia,asi pues...tampoco me importa demasiado si pasa algo... tengo 4 culatas mas sin usar en perfectas condiciones :flwrs:

 

me alegro enormemente que no sean paletos la gente que le dejas tocar el coche, no en todos sitio hay buenos profesionales.

en mi pueblo a la unica persona que le dejo tocar mi coche al menos paleto no es XD¡¡ entre los 2 formamos un buen equipo :clap1:

 

respecto a tu coche, sinceramente creo que si lo mantienes bien de todo te funcionara correctamente,pero no esperes milagros de esas repros. y que le hicieras unos logs de todo no le iria nada mal,asi vas mas sobre seguro. yo en el pasado utilice durante mucho tiempo una,con la cual he estado encantado pese a sus cosas buenas y malas. y mas aun desde que le comprobe todo haber como iba,y al menos de AFR como de EGT en lo que a mi coche respecta iba muy bien.

 

ves? yo sin trampa ni truco,facil de entender y para toda la familia :flwrs:

Editado por The noise
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señores vamos a dejar de sacar punta al lapiz sino nos cerraran el hilo en todo caso el mas perjudicado soy yo

que se me trata de embustero y paso de replicar ahi gente que piensa que solo se pueden cambiar piezas para potenciar

no mejorar lo que puedas llevar por lo tanto para que discutir mas sino se va a llegar a ningun sitio por ejemplo

yo me conozco un rs2 con su turbo o sea solo repro y vino de alemania con papeles homologado con 420cv el que no sabe es

como el que esta sumido en la ignorancia y el que dice que x pieza no se puede mejorar no tiene ni pajorela idea ya digo

que en este post al que tratan de tonto y de embustero es a mi por lo tanto si yo paso hacer lomismo y vamos a ceñirnos

a lo que es el post y no os piqueis hombre :thumbsup:

un saludo

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@ Oscarmdm

 

no es por nada......ni quizas como dices tu necesites saberlo,pero tu coche no tiene ni 1 ni 2 Blow Offsssssss :lol2:

 

simplemente no llevan¡¡¡¡¡ :lol2: ,mira que soy malo como caiste en la trampa.... FAILLLL¡¡

 

 

bien,por poder la puedes montar,pero tu coche no va a ir bien,es mas una Motronic no puede funciona bien con una Blow Off. podrias usarla reprogramando el coche a conciencia con una,pero en otra clase de centralitas "standalone"

 

;) venga, me encantan los ajos¡'¡ los prbaste asados entre brasas de ñeña de vid?? es un put* manjar¡¡ aunque luego nadie se acerque a ti XD¡¡

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ahora tengo una duda si a un 3b con una repro con su motor estrictamente de serie venden unos chips en paginas que todo el mundo sabe de 220cv salta a 301 y si lo aprietas un poco le sacas algo mas entonces sera mentira que a un rs2 que venden chips de 440cv

se los sacas a su motor de serie :innocent: que en principio da mas de 315 en banco de serie ahora soy yo el que pregunta o no hace

falta porque esto es logico otra pregunta el turbo de rs2 ya no lo digo yo sino gente entendida aguanta hasta 2 bares de presion

sin romper cuantos cv da a esa presion? o sea hacerle a un rs2 de serie una repro que sople a 2 bares si ya tiene algo mas de 315

a 1.4 en obertbost cuantos dara a 2 kilos? y si esto se lo aplicas a uno rsado no dara lo mismo? utilizando la logica es muy facil

sino dan esos cv nos estan engañando tanto los que venden repros como los bancos de potencia yo no puedo saber los cv que tiene el mio porque no lo e subido a un banco lo unico que se es que el embrage lo revento en unas recuperaciones se que tiene mucho par no

dicho por mi sino gente que lo a probado y decir que el mio en 5ª recuperaba mejor que el suyo en 3ª cuando lo suba al banco sabre

realmente los cv que tiene yo pienso que mejor poner opiniones constructivas y no destructivas digo yo ahora como esto que expongo es muy logico haber si alguien me lo ratifica al final parece que los españoles somos tontos y no entedemos nada

un saludo

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señores vamos a dejar de sacar punta al lapiz sino nos cerraran el hilo en todo caso el mas perjudicado soy yo

que se me trata de embustero y paso de replicar ahi gente que piensa que solo se pueden cambiar piezas para potenciar

no mejorar lo que puedas llevar por lo tanto para que discutir mas sino se va a llegar a ningun sitio por ejemplo

yo me conozco un rs2 con su turbo o sea solo repro y vino de alemania con papeles homologado con 420cv el que no sabe es

como el que esta sumido en la ignorancia y el que dice que x pieza no se puede mejorar no tiene ni pajorela idea ya digo

que en este post al que tratan de tonto y de embustero es a mi por lo tanto si yo paso hacer lomismo y vamos a ceñirnos

a lo que es el post y no os piqueis hombre :thumbsup:

un saludo

 

 

Juanma,claro que todo se puede mejorar,pero estamos hablando de cosas de serie.

 

si la persona que tenia en papeles 420cv con turbo de RS2 completamente de origen y usando gasofas normales,entonces es

A- EL TURBO no estaba de serie

B- los papeles pueden decir lo que quiera

C- tiene truco

 

 

si tu turbo es de estricta serie, si me dices que a 6000 y 7000 rpm esta con 2 bar cargados,entonces es que es digno de llevarlo para el estudio y beneficio de la ciencia

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ahora tengo una duda si a un 3b con una repro con su motor estrictamente de serie venden unos chips en paginas que todo el mundo sabe de 220cv salta a 301 y si lo aprietas un poco le sacas algo mas entonces sera mentira que a un rs2 que venden chips de 440cv

se los sacas a su motor de serie :innocent: que en principio da mas de 315 en banco de serie ahora soy yo el que pregunta o no hace

falta porque esto es logico otra pregunta el turbo de rs2 ya no lo digo yo sino gente entendida aguanta hasta 2 bares de presion

sin romper cuantos cv da a esa presion? o sea hacerle a un rs2 de serie una repro que sople a 2 bares si ya tiene algo mas de 315

a 1.4 en obertbost cuantos dara a 2 kilos? y si esto se lo aplicas a uno rsado no dara lo mismo? utilizando la logica es muy facil

sino dan esos cv nos estan engañando tanto los que venden repros como los bancos de potencia yo no puedo saber los cv que tiene el mio porque no lo e subido a un banco lo unico que se es que el embrage lo revento en unas recuperaciones se que tiene mucho par no

dicho por mi sino gente que lo a probado y decir que el mio en 5ª recuperaba mejor que el suyo en 3ª cuando lo suba al banco sabre

realmente los cv que tiene yo pienso que mejor poner opiniones constructivas y no destructivas digo yo ahora como esto que expongo es muy logico haber si alguien me lo ratifica al final parece que los españoles somos tontos y no entedemos nada

un saludo

:flwrs:

luego despues de cenar te contesto

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ahora tengo una duda si a un 3b con una repro con su motor estrictamente de serie venden unos chips en paginas que todo el mundo sabe de 220cv salta a 301 y si lo aprietas un poco le sacas algo mas entonces sera mentira que a un rs2 que venden chips de 440cv

se los sacas a su motor de serie :innocent: que en principio da mas de 315 en banco de serie ahora soy yo el que pregunta o no hace

falta porque esto es logico otra pregunta el turbo de rs2 ya no lo digo yo sino gente entendida aguanta hasta 2 bares de presion

sin romper cuantos cv da a esa presion? o sea hacerle a un rs2 de serie una repro que sople a 2 bares si ya tiene algo mas de 315

a 1.4 en obertbost cuantos dara a 2 kilos? y si esto se lo aplicas a uno rsado no dara lo mismo? utilizando la logica es muy facil

sino dan esos cv nos estan engañando tanto los que venden repros como los bancos de potencia yo no puedo saber los cv que tiene el mio porque no lo e subido a un banco lo unico que se es que el embrage lo revento en unas recuperaciones se que tiene mucho par no

dicho por mi sino gente que lo a probado y decir que el mio en 5ª recuperaba mejor que el suyo en 3ª cuando lo suba al banco sabre

realmente los cv que tiene yo pienso que mejor poner opiniones constructivas y no destructivas digo yo ahora como esto que expongo es muy logico haber si alguien me lo ratifica al final parece que los españoles somos tontos y no entedemos nada

un saludo

:flwrs:

luego despues de cenar te contesto

hombre como estas hay con los guiris te podran asesorar bien :thumbsup:

un saludo

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