Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas

En ‎02‎/‎04‎/‎2019 a las 19:19, dmolitio dijo:

Pide bajar un poco la suspensión , o bien te has quedado corto en la medida

Yo el surco rojo , no lo veo  llama demasiado la atención 

 

 

 

El surco rojo, es un protector de llantas, hay que protegerlas de arañazos y/o descuidos innecesarios, quizás en otro color... 🤔 quizá en plata para seguir la línea del coche, no sé.

 

Bajarlo ni de coña ☺️☺️, jejeje, para la nieve está muy bien así, así no queda "empanzao" en momentos clave como tener que pasar un trabe de nieve o mismamente para aparcar sin tener que tirar de pala innecesariamente, jejeje, aparte de que no tengo ganas de que el coche pegue en ningún lado, que para eso ya tengo el otro coche que pega en todos los sitios, y es un coñazo jejeje. 

 

La llanta es 17", en 18" o 19" hubiera quedado mucho mejor, de echo la idea inicial era ponerle 18", pero era meterme en cambiar también neumático y por consecuente, meter más pasta de una sentada y se me iba el porsupuesto, quizás más adelante lo haga, hay tiempo para ello. 😊😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 17/2/2019 a las 20:04, TISALI88 dijo:

Buenas a todos!!ahi va otro A6 avant 3.0tdi 225 quattro!!!!

20180807_185247.jpg

Screenshot_20180628-221410.jpg

Screenshot_20180628-202449.jpg

20180628_202253.png

Que guapo en rojo, creo que es el primero que veo... El mio es igual pero en negro... Jejejeje 

 

En 17/2/2019 a las 20:04, TISALI88 dijo:

Buenas a todos!!ahi va otro A6 avant 3.0tdi 225 quattro!!!!

20180807_185247.jpg

Screenshot_20180628-221410.jpg

Screenshot_20180628-202449.jpg

20180628_202253.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2019 a las 17:07, EduOviA6 dijo:

Espero que estas se vean mejor, jeje.

 

2i8jigz.jpg

 

2w31imf.jpg

 

 

las salidas de escape que las has puesto en el difusor Sline???? o es otro difusor......aunque lo pongas con suspension Sline como lo llevo yo no tendrias muchos problemas con la nieve, yo al menos no los he tenido.....😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, gonchito dijo:

las salidas de escape que las has puesto en el difusor Sline???? o es otro difusor......aunque lo pongas con suspension Sline como lo llevo yo no tendrias muchos problemas con la nieve, yo al menos no los he tenido.....😉

 

No es difusor S-Line, es otro difusor de carbono con colas de escape y para ser de los chinos, se ve bastante apañao, jeje. 😊😊

 

Difusor antes de ponerle las salidas dobles.

2udzxat.jpg

 

Con las salidas dobles.

n2hhcn.jpg

 

 

En cuanto a la suspensión, tengo variedad de opiniones, todas totalmente válidas, jaja. Los que me dicen que lo agache (vosotros y alguno que otro rezagao por ahí) y los que me dicen que lo deje como está (gente de por aquí, aunque por aquí hay opiniones de todos los colores), jaja. 

 

Yo por mi parte, soy bastante reticente en ese tema y a las pruebas me remito, se que quedaría mucho más guapo algo más agachado, pero... es que este año en la nevada buena que cayó, ya que nevó con mucho viento, me costó un huevo y parte del otro sacarlo de donde lo tenía aparcado, entre la acumulación de nieve debajo del coche y lo que pesa este coche, al final me tuvieron que echar un "cable" para poder sacarlo, en mi caso tuvieron que empujarme para sacarlo ya que patinaban las 4 ruedas y con los controles desactivados, que en estos casos es como mejor se defiende, porque lo que quiero es que no me frene/n la/s rueda/s. Es una zona de montaña a poco menos de 1500 metros de altitud, en San Isidro. Y voy por allí todo o casi todo el año.

 

Esta foto es del día después de esa nevada, y como quien dice, ya estaba limpio de la fresa, observar la altura que hay del suelo al coche y de ahí sale sin ningún tipo de problema.

2ewo7dl.jpg

 

Esta otra es del día anterior, ya hay una capa considerable, y el muro de delante estaba muy duro, es de la cuña cuando pasaba la dejaba ahí apelmazada.

1e6mhg.jpg

 

Esta foto, para que os hagáis una idea de como es la zona antes de tanta nieve.

30t0wa0.jpg

 

Esta, de como quedó de "limpio". (Buscar los dos A6, uno se intuye bien (bastante más moderno al nuestro) ya que es el único que esta en la carretera, jeje y el otro está inmediatamente pegado (el mío), jeje).

.2vsiyb6.jpg

 

Y este video (no sé si se verá aunque espero que si), es de cuando estuvimos tirando de pala, fuerza bruta y eslingas para sacar los coches, para que la fresa pudiera limpiar el aparcamiento y aún así siguió nevando y acumulando nieve. Se tiró 3 días nevando y acumulando nieve.

https://vimeo.com/user97520153/review/331174145/974d71cc15

 

El Patrol GR que se ve a la derecha en el video, está muy preparado tipo Dakar muy gordo y está también empanzado, pero en este caso, porque quiso el dueño, jeje, tuvimos que enganchárselo a la fresa con una eslinga para poder sacarlo de donde lo tenía empanzado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EduOviA6 dijo:

 

No es difusor S-Line, es otro difusor de carbono con colas de escape y para ser de los chinos, se ve bastante apañao, jeje. 😊😊

 

Difusor antes de ponerle las salidas dobles.

2udzxat.jpg

 

Con las salidas dobles.

n2hhcn.jpg

 

 

En cuanto a la suspensión, tengo variedad de opiniones, todas totalmente válidas, jaja. Los que me dicen que lo agache (vosotros y alguno que otro rezagao por ahí) y los que me dicen que lo deje como está (gente de por aquí, aunque por aquí hay opiniones de todos los colores), jaja. 

 

Yo por mi parte, soy bastante reticente en ese tema y a las pruebas me remito, se que quedaría mucho más guapo algo más agachado, pero... es que este año en la nevada buena que cayó, ya que nevó con mucho viento, me costó un huevo y parte del otro sacarlo de donde lo tenía aparcado, entre la acumulación de nieve debajo del coche y lo que pesa este coche, al final me tuvieron que echar un "cable" para poder sacarlo, en mi caso tuvieron que empujarme para sacarlo ya que patinaban las 4 ruedas y con los controles desactivados, que en estos casos es como mejor se defiende, porque lo que quiero es que no me frene/n la/s rueda/s. Es una zona de montaña a poco menos de 1500 metros de altitud, en San Isidro. Y voy por allí todo o casi todo el año.

 

Esta foto es del día después de esa nevada, y como quien dice, ya estaba limpio de la fresa, observar la altura que hay del suelo al coche y de ahí sale sin ningún tipo de problema.

2ewo7dl.jpg

 

Esta otra es del día anterior, ya hay una capa considerable, y el muro de delante estaba muy duro, es de la cuña cuando pasaba la dejaba ahí apelmazada.

1e6mhg.jpg

 

Esta foto, para que os hagáis una idea de como es la zona antes de tanta nieve.

30t0wa0.jpg

 

Esta, de como quedó de "limpio". (Buscar los dos A6, uno se intuye bien (bastante más moderno al nuestro) ya que es el único que esta en la carretera, jeje y el otro está inmediatamente pegado (el mío), jeje).

.2vsiyb6.jpg

 

Y este video (no sé si se verá aunque espero que si), es de cuando estuvimos tirando de pala, fuerza bruta y eslingas para sacar los coches, para que la fresa pudiera limpiar el aparcamiento y aún así siguió nevando y acumulando nieve. Se tiró 3 días nevando y acumulando nieve.

https://vimeo.com/user97520153/review/331174145/974d71cc15

 

El Patrol GR que se ve a la derecha en el video, está muy preparado tipo Dakar muy gordo y está también empanzado, pero en este caso, porque quiso el dueño, jeje, tuvimos que enganchárselo a la fresa con una eslinga para poder sacarlo de donde lo tenía empanzado.

 

 

Impresionante, menuda gozada probar el A6 por ahí.

 

Que tal arranca con esos fríos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arranca genial, y eso que solemos tener problemas de congelación de gasoil con bajas temperaturas (alguna vez de llegar a los -20ºC incluso pasarlos), hay que esperar a que de el sol muchas veces para tirar de puesta, y el freno de mano (herejíaaa!!!) ni tocarlo hay que dejar el coche sobre la marcha, porque luego a ver quien es el guapo que consigue despegar las pastillas de los discos, pero eso no solo con Audi, sino con todas las marcas y los modelos.

 

De momento no pillé esas temperaturas con este coche, pero si de -5ºC aproximados sobre todo por la noche. Aunque solo llevo un año con él, habrá que seguir investigándolo durante más inviernos, jejeje. Pero el coche, por lo general es una maravilla 😍, se comporta de fábula, lo malo es en ciertos sitios que como empance, da igual que sea Quattro, que un 8x8 o que tenga orugas ya que al ser tan pesado se clava en la nieve que da gusto 😑.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.