Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 14/2/2018 a las 22:36, markeltxu dijo:

Pues si..,de echo no he visto en la web uno de estos años y motor con menos..,exactamente 83.000km...

Está muy bonito, pero esas fotos estan en una exposicion???:fisch: es que está de exposicion......:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2018 a las 0:05, Sendon dijo:

aqui una fotillo del A6 jjj

IMG-20180210-WA0019.jpg

ostrassss.......me equivocaré seguro pero juraria que este coche lo he visto pasar hoy por mi tierra..!!!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, gonchito dijo:

Está muy bonito, pero esas fotos estan en una exposicion???:fisch: es que está de exposicion......:clap:

Así es..,lo compré en un concesionario en Madrid..,coche de un solo dueño y todas las revisiones en el mismo concesionario oficial Audi de Madrid..(Jarmauto)..

Despues de tener el 2.4 V6 y el 3.2 FSI..,siempre me quedaron las ganas de conseguir el 4.2 V8..,y me tire un buen tiempo buscando,hasta que se me cruzó este..,además si era posible buscaba el MPI(inyección indirecta),ya que en principio aunque su consumo sea mayor,la fiabilidad tb es mayor a la de Un inyección indirecta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

 

¿Esto por que es?

Yo he consultado a varios mecánicos y coinciden en que la inyección indirecta es menos “compleja” en su funcionamiento y aunque el consumo sea mayor,la fiabilidad tb lo es..en Internet si buscas diferencia entre inyección directa e indirecta se repite bastante el tema de la fiabilidad..(con esto no quiere decir que la inyección directa no sea fiable),sino que en principio la indirecta lo es más..

Luego no se si tendrá que ver o no..,pero yo tuve el 3.2 FSI y he tenido más de un motor V6 de inyección indirecta..,y el sonido de motor es completamente diferente..,mucho más agradable estos últimos..,sobre todo a ralentí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, markeltxu dijo:

Yo he consultado a varios mecánicos y coinciden en que la inyección indirecta es menos “compleja” en su funcionamiento y aunque el consumo sea mayor,la fiabilidad tb lo es..en Internet si buscas diferencia entre inyección directa e indirecta se repite bastante el tema de la fiabilidad..(con esto no quiere decir que la inyección directa no sea fiable),sino que en principio la indirecta lo es más..

Luego no se si tendrá que ver o no..,pero yo tuve el 3.2 FSI y he tenido más de un motor V6 de inyección indirecta..,y el sonido de motor es completamente diferente..,mucho más agradable estos últimos..,sobre todo a ralentí..

No podría estar más de acuerdo. +1.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, markeltxu dijo:

Yo he consultado a varios mecánicos y coinciden en que la inyección indirecta es menos “compleja” en su funcionamiento y aunque el consumo sea mayor,la fiabilidad tb lo es..en Internet si buscas diferencia entre inyección directa e indirecta se repite bastante el tema de la fiabilidad..(con esto no quiere decir que la inyección directa no sea fiable),sino que en principio la indirecta lo es más..

Luego no se si tendrá que ver o no..,pero yo tuve el 3.2 FSI y he tenido más de un motor V6 de inyección indirecta..,y el sonido de motor es completamente diferente..,mucho más agradable estos últimos..,sobre todo a ralentí..

Pues el mio ni un problema, no es tan compleja......pero esto es como todo, el que te da problemas te da........

Ayer le metí una nueva cera de meguiars.....aunque se la dí un poco rápido este ha sido el resultado......

mi a6 4.jpg

mi a6 5.jpg

mi a6 3.jpg

mi a6 2.jpg

mi A6 1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, gonchito dijo:

Pues el mio ni un problema, no es tan compleja......pero esto es como todo, el que te da problemas te da........

Ayer le metí una nueva cera de meguiars.....aunque se la dí un poco rápido este ha sido el resultado......

mi a6 4.jpg

mi a6 5.jpg

mi a6 3.jpg

mi a6 2.jpg

mi A6 1.jpg

 

Que bombilla de dia llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.