Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, alcoscar dijo:

Pilotos prestilling!!!! Pero tengo que revisar los del porton que están mal ajustados y entra agua. No tenía elsawin a mano y....

Haré brico

Buenas te recomiendo que los ajustes bien cuanto antes , yo saque los mios para darles un pulido y los coloque mal , le entro agua y ahora me falla la luz de marcha atras cuando quiere

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, alcoscar dijo:

esta tarde sin falta.

echale w40 y seguramente se solucione

 

Probare , haber que pasa

 

Pero me da miedo tocarlo, ¿Teneis algun truco para colocarlos ? la pieza negra esa que coge el piloto y la chapa , me trae de cabeza

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tiene truco.

La grande si te das cuenta tiene un par de pestañas en los extremos preparadas para que empujando encajen en la chapa y luego apretarlas.

Después se pone la pieza pequeña y se ajusta sin apretarla del todo.

Mientras vas sujetando el piloto en su posición las vas apretando hasta que queden fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎27‎/‎06‎/‎2018 a las 20:22, alcoscar dijo:

Un retoque estético al culito

20180627_201833.jpg

Me gusta como le queda el difusor con esos escapes, guapísimo. En mi opinión le da un toque gordísimo al coche. Ando mirando para ponérselos al mío, no encontré mucho para el re-styling, y lo que encontré, lo encontré en el chino del aliexpress. Tienen cosas interesantes, aunque a saber la calidad..

 

Las colas de escape, del tuyo por ejemplo, pueden ponérsele al re-styling?? Quiero decir, si van al mismo sitio en los huecos del difusor. Veo la diferencia en el difusor que es ligeramente diferente a los lados de los escapes. Pero los escapes parece que si, pero... me hace dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 4 minutos, EduOviA6 dijo:

Al fin di el paso.

 

11t7hfs.jpg

Difusor de fibra de carbono.

 

21llr2h.jpg

Y con las colas.

 

Qué os parece??

Pues que es el mismo modelo que el mio y dirria mismo color, asi que saca una foto mejor para que se vea bien ese culo a ver si me caliento para hacer lo mismo....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.