Jump to content

Short Shifter instalado en mi TT :)


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Pues eso , compre desde los USA un short shifter para mi TT..... me costo 150 dlls mas portes .. pero de portes solo me cobraron 5 dlls :huh: !!!!! Tardo una semana en llegar nada mas y lo instale yo hoy mismo con las instrucciones en internet que tiene la empresa.

 

La direccion es www.dieselgeek.com por si les interesa .. tienen ademas para otros coches , sobre todo del grupo Volkswagen , para TT , para S3 , etc etc....

 

La instalacion en una horita esta hecha , ademas te entretienes en tu coche un ratillo y te diviertes :angry: !!!!

 

Ya probare el coche mas tarde y les comentare que tal.. en principio parece que hice bien la instalacion y el cambio si se nota mucho mas corto.... el coche se siente ahora mucho mejor. El cambio es mas corto y se siente la palanca un poco mas dura, pero fenomenal .....Incluso mi mujer noto la diferencia, dice que se siente ahora el cambio como en su S2000 :D .....

 

Lo recomiendo totalmente y por un precio super economico... Ademas es compatbile si se instala en conjunto con otros sistemas de short shifter que cambien distintas piezas... como B&M (ehhh JeTT :huh: )....

 

Mas tarde me pondre a montar los leds azules de las puertas, solo espero que sea tan facil como el short shifter !!!!

 

Espero les guste la pagina , un saludo para todos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


winstrol , tal vez puedas calibrar de nuevo tu caja de cambios .. puede que este mal calibrada y por eso te rasque.. en la pagina de dieselgeek te dicen como calibrar la caja .. (despues de dar instrucciones del cambio de las piezas originales por las de DG ) .... Te recomiendo que te pases por su pagina y veas que tal.. desde luego es la opcion mas barata para un short shifter y sinceramente en mi TT se siente de maravilla !!!!

 

Espero que te animes y veas esas instrucciones del calibrado que te comento...

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya lo tengas instalado y que haya sido tan fácil, yo creía que el tema del short shifter era mucho mas complicado de instalar.

¿Como afecta el short shifter a las prestaciones? Porque creo que el cambio se hace más rápido al ser mas corto pero las relaciones se mantienen... A ver si lo pruebas pronto y nos dices que tal.

Lo del cambio duro creo que es normal en todos los que montan el SF.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento , no saque fotos esta vez .... Pero si no lo hice es porque en la pagina de Dieselgeek vienen unas cojoinistrucciones con fotos incluidas :lol: ..... asi que si quieren echen un vistacito por ahi y veran lo sencillo que es la instalacon :huh:

 

Hoy le meto los leds y lo saco a pasear un ratillo a ver que tal las prestaciones :)

 

Un saludo a todos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad quedo cojonudo... lo recomiendo ampliamente para sacar unos cambios bastante mas deportivos de lo que tienen nuestros Audis (triste pero cierto) ... las relaciones de la caja no deberian cambiar, por lo menos no con esta modificacion, simplemente los recorridos de la palanca son mucho mas cortos ya que el short shifter de DG se diferencia del otros en que no mete ningun tipo de pieza especial en la transmision misma (creo que B&M por ejemplo si lo hace)....

 

Hoy sacare unas fotos de las piezas originales vs las de Dieselgeek para que se den una idea de la diferencia de dimensiones y de masas que hay en las piezas...

 

Un saludo y hasta luego

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro q te haya ido bien la instalacion. A parte de q es bastante facil y divertido el ajuste de las marchas, tambien lo es la sostitucion de la original por el de dieselgeek. Creo recordar q el dieselgeek llega a ser un par de mm mas corto q el mio de Neuspeed. Lo q mas me gusto cuando lei las intrucciones de ajuste de dieselgeek, fue la " special tool"!!!!!!! :huh: . Te esperas una herramienta especial, y no es mas q un mega clavo!! Por cierto yo segui las instrucciones de esta gente, porque las de Neuspeed era una verdadera m...da.

Por cierto Robo, ya les has enviado el clib de vuelta???? :(:)

 

Intentare poner tambien unas fotos esta noche, asi podremos comparar la piezas.

ahora toca los led´s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se comose llama la pieza en español , pero son las piezas que realizan en efecto los cambios de marcha. Estas piezas se encuentran ubicadas en el compartimento dle motor, debajo justo del filtro del aire (en el TT) y los cambios y el calibrado son bastante sencillos, el problema es que no hay por donde meter las manos en un compartimento tan ajustado !!!!!

 

Me imagino que si existen kits para el A3 de gasolina seran igual que para los diesel no? solo habria que especificar si coches version Quattro ademas si son 5 o seis velocidades (me imagino) . Yo compre la Race Quattro para mi TT y la verdad esta de lujo, ademas que sale mas barata que la normal (que curioso no?) . Eso si los cambios un poquillo mas duros pero de verdad que el recorrido se reduce un huevo, me estoy haciendo a los nuevos cambios y esta genial !!!

 

Lo recomiendo ampliamente....

 

Si tienen dudas pueden enviar un mail a la gente de Diesel Geek , son en verdad muy atentos y les podran solucionar cualquier duda...

 

Animo y a por ello!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.