Jump to content

Necesito un vuelo bueno y barato


hormiga

Publicaciones recomendadas

Mi problema es el siguiente,

 

Tengo que ir a Sao Paulo el año que viene (en enero o febrero) y estoy buscando un vuelo de ida y vuelta baratito, pero de los 730€ no baja ninguno.

 

Mi solicitud es la siguiente,

 

Si alguien es piloto de iberia y le apetece llevarme by the face, yo encantado :( . Si alguien tiene una agencia de viajes y me encuentra un vuelo baratito, yo feliz y contento ;) . Si alguien sabe de alguna compañia que tenga promociones y me lo dice, yo estaré feliz :( . Si nadie tiene ni put* idea de que leches hacer, yo me comeré los mocos y me quedare en casa :D .

 

Muchas gracias a todos por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno en edreams, te he encontrado uno que creo que no está nada mal.....clase turista, cía de vuelo "Mount Cook Airline ",sin escala, en el mes de febrero por 584,10€, tasas de vuelo incluidas, dale un vistazo a esa página a ver que te parece..... ;)www.edreams.es, un saludito y espero que te sirva....ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelo a menudo a Brasil y en la pagina de Varig en ofertas, yo he volado por 534 euros incluido tasas en febrero... Si te esperas en febrero se encuentran algunos vuelos charter desde Madrid. Despues si vas a hacer conexiones con otras ciudades del cono sur hay un mercosur fly pass muy barato.

Si necesitas mas informacion o ayuda sobre Brasil mándame un MP. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.