Jump to content

Revisión 120.000km 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un A6 Avant 2.7 TDI (2005) con 120.000km. Estoy contentísimo, ni un solo problema, salvo las revisiones que suponen un sudor frio a la hora de recibir las facturas, el mismo escalofrío que cuando me daban las notas en el colegio...

Me gustaría saber que se hace y a cuanto ascendieron vuestras revisiones en el conce oficial

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo todavía no he hehco 120.000 Km ya que lo tengo con 108.000 pero miré en una página de valoraciones para el mantenimiento y calculan lo que aparece en el adjunto.

Por favor, quienes hayan pasado con modelo similar que confirmen.

Un saludo.

Matenimiento 120000.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo todavía no he hehco 120.000 Km ya que lo tengo con 108.000 pero miré en una página de valoraciones para el mantenimiento y calculan lo que aparece en el adjunto.

Por favor, quienes hayan pasado con modelo similar que confirmen.

Un saludo.

A los 120.000 km no hay que cambiarle tambien las correas de servicio??

Nuestro coche trae dos correas y una cadena, creo q a esos km toca cambiar esas dos correas no??

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo llevar a un taller , para mi, de lo mejorcito y buenos profesionales, sale mejor que en la Audi indudablemente, sino recuerdo mal, a los 120 se le hace cambio de aceite y todos los filtros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los precios no se quedan cortos, sobre todo en el aceite 25 euros el litro no esta mal, yo todas estas cosas tengo un mecanico de confianza (osea yo) que es el que siempre me lo hace.

Me parece absurdo pagar 12 euros por que te cambien el filtro del aire y otro tamto por el del habitaculo cuando esta tarea no lleba mas de 10 minutos, si acaso el que te cambien el liquido de frenos por unos 40 Euros no lo veo mal, por que es algo mas engorroso y necesitas ayuda, pero el resto del mantenimiento al precio que esta la mano de obra, lo dicho mi mecanico de confianza.

Correas lleba solo una, larga pero solo una.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde he recogido el barco del conce. Lo deje ayer, y me decidí a ser proa tico y lleve los materiales:

Filtro aire (MAN)

Filtro gasoil (MAN)

Filtro polen (MAN)

Filtro aceite (MAN)

Aceite (Castrol Edge 5w30)

Los materiales en una tienda de recambios han costado 120€ (menudo ahorro, pensé) pero cuando he visto la factura del conce, la de la caja ha dicho que debía haber algún error, porque no había visto nunca una revisión por ese precio: 180€!!

Total redondeando 300€ por la revisión plus de los 120.000km, y digo plus porque el filtro de aire no toca, pero ya que me ponía...

Espero que os sirva a alguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo tengo un 3.0 tdi con 80.000 km. En la revisión de los 120.000 km se cambia:

- Aceite motor

- Filtro aceite motor

- Filtro combustible

- Filtro habilaculo

- Revisión correa Poly-V y tensor (Recomendable cambiar)

- Correa dentada. (Esta es la gran olvidada, no es la de distribución, es la que mueve la bomba de gasoil)

- Cambio liquido de frenos cada 2 años.

 

En esta revisión no entra el cambio de filtro del aire, que es cada 90.000 km. A mi me parece un barbaridad y lo cambio cada 30.000 km.

El aceite del cambio, si es automatico, no necesita mantenimiento pero yo le cambiaría aceite y filtro del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.