Jump to content

km/h a 3000 rpm?


audi2003

Publicaciones recomendadas

...yo lo he llegado a poner a 225kmh por debajo de las 4.500rpm y el corte está en las 5.200 aprox

Gelete no son 5200rpm muchas para un diesel? Buff, me parece mucho, vams yo el mío no lo metería ahi nunca. De hecho en los bancos de potencia que he visto, el corte en s..ta está cerca de las 4300rpm.

 

El mío, a 3000rpm está alrededor d los 170, tal vez 168. Lo que si puedo confirmar con total certeza es q en s..ta 4000rpm, son 220 clavados como ha dicho Xavits, eso sí confirmo que si va más allá. En llano he llegado a los 230 pasados.

 

La posible diferencia puede deberse a que varía la precisión del tacómetro. A los que os marque unos pocos menos puede ser que en el vuestro tengais más precisión pero vams q es algo que tampoco me obsesiona.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo eske de las 4000 en s..ta no e conseguido pasar,asi k me kedaba en esos 220,y por alemania este fin de semana =,peor vamos kel coche ultimamente no me va muy fino,vibra y consume mas,mañana voy a la audi k me lo ajusten,tambien decir k yo las bbs k arrastro son de 18,aunke eso si con 225 = k las 17,aver si con la repro y tal consigo k me coja almenos los 230,peor bien cojidos,osea como los 210 mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez la inexactitud de esas velocidades se trata de apreciación visual :D ...

 

Xcierto Xavits, que tal con unas 18"?? notas perdidad de prestaciones? (supongo que respetando: 225/45-r17 =225/40 r-18 no habrá perdida ninguna no??)

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

haber el mio coje 180 con 3000rpm solamente con una persona es decir yo. deposito lleno.

si no es asi en el 2.0 tdi tienes que llevarlo a la casa

tambien te digo a 2000rpm 120km/h .pero tambien te digo que pasar el coche de mas de 3000 vueltas es como estropear el mortor a largo plazo.

yo el mio casi nunca por no decir nunca lo paso de 2100rpm nisiquiera lo necesita

venga nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo lo he llegado a poner a 225kmh por debajo de las 4.500rpm y el corte está en las 5.200 aprox

Gelete no son 5200rpm muchas para un diesel? Buff, me parece mucho, vams yo el mío no lo metería ahi nunca. De hecho en los bancos de potencia que he visto, el corte en s..ta está cerca de las 4300rpm.

 

El mío, a 3000rpm está alrededor d los 170, tal vez 168. Lo que si puedo confirmar con total certeza es q en s..ta 4000rpm, son 220 clavados como ha dicho Xavits, eso sí confirmo que si va más allá. En llano he llegado a los 230 pasados.

 

La posible diferencia puede deberse a que varía la precisión del tacómetro. A los que os marque unos pocos menos puede ser que en el vuestro tengais más precisión pero vams q es algo que tampoco me obsesiona.

 

Salu2

Hombre, si te digo la verdad yo no lo he puesto a 5.200rpm, pero en el conce me comentaron que corta el gas en ese punto, por seguridad. Eso es lo que me comentaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p jod** debemos ser lo únicos Jacobr, ya estaba dudando si ponerlo por si me decían fantasma, pero en 6ª a 3000 vueltas el mio 180 Kms clavados de marcador, saludos.

Ademas es lo que suelo decir a la gente que me pregunta que k tal va por autovia: "en s..ta a 3000 vueltas coges los 180".

Editado por Olaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues....día de estos comprobaré con el gps que velocidad llevo a 3000 rpm, xq a nivel de marcador 165-170 (según como lo mires :p ). En todo caso sorprende que algunos 2.0 tdi lleguen a 180, (xq nuestro desarrollo es de 51,67 a 1000 rpm; es decir 155 km/h clavaos). O tenemos marcadores optimistas o tenemos pepinillos entre nosotros!!! :D:D:D

 

Xcierto kasbak, yo llevo unos pocos km mas que tu, y no he notado nada en especial...tal vez simplemente es la apreciación visual que has tenido. En todo caso si ves que la cosa va a a peor (que no sera así tranki!!! ;) ) visita al conce por si acaso

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.