Jump to content

MI PRIMERA HAZAÑA


eljecker

Publicaciones recomendadas

Hola chicos es la primera vez que escribo aqui, no por nada sino por que con leeros ya solucionabais casi todas mis dudas pero ahora necesito algo mas de ayuda mira tengo un audi a4 b6 2.5 tdi 180cv v6 y quiero ponerle el look del s4 de su epoca e decidido ponerle el faldon trasero las taloneras el aleron de visera y la aleta como antena. ¿sabeis cuanto me cuesta solo el espolier trasero y las taloneras? mas de mil euros ¿no sabriais una pagina dnde hicieran piezas replicas? si quereis darme alguna idea mas ... para el look os estaria agradecidoo y si alguien vende piezas que me aviseee mi movil 625790239 me urge

 

Os dejo una foto para que veais que piezas y que look es el que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues el tema es bastante complicao...

 

Yo no me arriesgaria a meterle piezas replica, porque en la ITV te lo tirarán patras, y no creo que la diferencia sea muy grande...

 

De segundamano, MUY COMPLICADO encontrar estas piezas, lo unico que veo viable es encontrar la aleta de tiburon.

 

Está claro que el que algo quiere, algo le cuesta y nadie da duros a 4 pesetas.

 

Yo queria este mismo look en mi anterior coche, y al final acabe metiendole el SLINE, que costaba menos de la mitad...

 

Saludos y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.