Jump to content

audi a4 2.0 tfsi


sejo

Publicaciones recomendadas

hola a todos os comento que me esta pasando con mi coche recien comprado es un a4 2.0 tfsi quatrro s tronic, el tema es que hace mas o menos un mes he notado un ruido estraño en el motor sobre todo cuando ests en frio, bueno lo llevo a audi de ourense apersa y me dicen que me tienen que desmontar un palier que puede ser de eso yo le dije que ese sonido no era del palier pero bueno ellos me lo desmontaron y efectivamente no era del palier,ahora me dicen que a lo mejor es de la caja de cambios o del motor que tienen que hacer comprovaciones............. pero con esas comprovaciones me van a desmortar el coche todo que risa me hace que un coche nuevo y que me lo desmontentodo, y asi estamos, ah y sin coche de sustitucion, ya os comentare haber de que eraa un saludo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero,yo tambien soy de orense,mi coche tiene aproximadamente 4 meses y ya lo he llevado a apersa tambien porque me hacia algo de ruido el embrague,me lo miraron muy atentamente pero no le encontraron nada tampoco,pero ahora como que dejo de hacerlo,si vuelve lo llevare otra vez,lo que te queria decir es que los presiones un poco al vendedor y creo que te dejaran coche de sustitucion,es ko minimo que deben de hacer, un saludo y estamos aqui para lo que sea que somos de la misma ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo muy claro, mi coche no sirve de experimentos.

 

Que te lo miren en algún taller de confianza o gente que entienda a ver que puede ser, luego vas al conce y se lo expones todo clarito.

 

Otra cosa, el coche de sustitución es un derecho en estos casos, ponte serio o llévalo a otro sitio porque ahí parece que son churreros en lugar de mecánicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sejo!

 

Yo tb tengo un TFSI. Como es ese ruido al que haces mención? El caso es que yo dobre todo cuando por ejemplo le acelero marcha atras en una pequeña cuesta noto en la parte delantera que el motor suena demasiado, nose un ruido raro..

Lo mismo me pasa en 1a en la misma situación. Nose si es normal o si he de llevarlo al conce y comentadselo junto al clic del embrague.

 

Me tocará torear a los de Sevilla ya que no les compre el coche a ellos y tienen mucha guasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, ya me han dicho que si el viernes no estaba arreglado que me dejarian un coche, porfavor todos que tengais un tfsi que miren ese ruido vale y ya me comentais, es un ruido muy furte sobre todo cuando esta en frio marcha atras hasta me da verguenza que alguien lo escuche, gracias a todos, ya os comentare como va el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola acabo de llegar de audi y me dicen que ese ruido es normal que es la ahmision que es el tubo que va al filtro de aire, yo le dije que ese ruido no me lo hacia al principio, el jefe de taller me dijo que para su entender tambien hacia ruido de mas pero fue lo que le contestaron a el , le dije que asi el coche no lo queria, me dijo que iba mirar si habia una actualizacion para meterle haber si le pasaba el ruido, haber lo que pasa ya os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

yo tengo un 2.0 TFSI 180 cv, con cambio manual, tiene el coche 17000 km y es de febrero del 2010 y no tiene ningun ruido, va muy suave en cualquier marcha y acelera bien, y no suena a ningun ruido tampoco en los frenos

 

sino estas contento de como te tratan en tu concesionario pide otra consulta en otro y comparas lo que te dicen

 

espero q tengas suerte y no sea nada importante lo de tu coche

 

animo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he notado ningún ruido como este. El mio es manual, no se si será importante.

 

Yo alguna vez y en frio si que he notado que al arrancar y maniobrar hace como un rugido, que viene del motor (podría ser eso ?) y yo no le he dado ninguna importancia.

 

Ya nos informarás de como termina todo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tfsi de 211cv manual y no he notado nunca ningun ruido como el que dices, el coche tiene 2 años y 27000 kilometros y la verdad es que va muy suave y es silencioso. Tampoco lo he probado en una cuesta marcha atras como comentas, no es algo habitual, pero bueno no es normal lo que te pasa, llevalo a otro taller o haz una queja a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.