Jump to content

Algún perito de automoción por aquí?


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que tengo una movida con el sinvergüenza que me vendió el Mercedes hace 11 meses. Me lo vendió hecho un desastre y desde entonces le vengo reclamando a través de consumo y no hay manera. El caso es que esta tarde me he ido a un abogado y me ha dicho que tenía que ir a un perito de automoción y que me certifique qué piezas son susceptibles de entrar en garantía y cuáles son consideradas como desgaste. Tras esto plantearíamos una demanda para que se haga cargo. Las piezas en cuestión son las siguientes:

 

-Catalizador

-Termostato

-Sensor de lluvia

-Servomotor de trampilla de aire acondicionado

-Techo panorámico no funciona correctamente.

-Soportes del motor

-Rótulas de la suspensión (casi todas) y 2 brazos.

-EGR

-Caudalímetro

-Da un fallo de presión del turbo pero no se de lo que es

 

Seguro que se me queda alguna cosa atrás, ya lo iré incorporando conforme me vaya acordando. A ver si hay suerte y me ilumináis, que a lo mejor yo estoy equivocado y todo esto es desgaste.... aunque me extraña.

 

EDITO Compré el coche con 18300km, por si influye en algo

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo malo de las garantias es que siempre que quieren jod** al comprador ponen todos los fallos como puiezas de desgaste, porque... dime tu a mi que piezas no se desgasta en un coche.

 

Suerte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, me equivoqué, el kilometraje real son 183000. Lo compré a un compraventa, cosa que creo que no volveré a hacer jamás. Menudo timador, si alguien pretende comprarse un coche en Almería que se ponga en contacto conmigo para pasarle el nombre de este chorizo y que no pique como hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, en el contrato de compraventa pone 1 año de garantía a secas. No detalla nada. No obstante antes de presentar una demanda por lo civil y que me cueste pasta, voy a pasarme por el S.O. a ver si consigo averiguar los km reales del coche. Según me han comentado en Mercedes no son tan reacios con en Audi a facilitar este tipo de información. Como esté solamente 1000 km afeitados ya puedo presentar una denuncia por vía penal por estafa y esto no me costaría un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he estado en el S.O., afeitadita de 156000 km. Es decir, mi coche marca 201000 km y realmente tiene 357000. Ya tengo cita en el abogado mañana por la tarde, en el contrato de compraventa no se especificaban los km pero en la póliza de la garantía que hizo el compraventa pone que me lo vendió con 188000. Aparte en la contestación que le mandó este "individuo" a consumo dice que el coche tenía CASI 200000 km cuando me lo vendió con lo cual creo que lo tengo pillado :clap: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he estado en el S.O., afeitadita de 156000 km. Es decir, mi coche marca 201000 km y realmente tiene 357000. Ya tengo cita en el abogado mañana por la tarde, en el contrato de compraventa no se especificaban los km pero en la póliza de la garantía que hizo el compraventa pone que me lo vendió con 188000. Aparte en la contestación que le mandó este "individuo" a consumo dice que el coche tenía CASI 200000 km cuando me lo vendió con lo cual creo que lo tengo pillado :clap: .

 

Dale caña! La cosa irá para largo (a no se que él quiera evitarlo llegando a un acuerdo), así que paciéncia y lucha por tus derechos. La verdad es que con una "afeitada" de ese calibre bien lo merece...

 

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.