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El mejor regimen en Autopista


[^Santo^]

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Pues eso ... imaginemonos que no hubiera limite de velocidad ni controles (cosa cercana a lo imposible ... solo apto para los que tienen mucha imaginacion).

 

Cual pensais que seria el mejor regimen ... equilibrio entre consumo, velocidad alta, seguridad, durabilidad para el motor ...

 

Propongo la discusion para el 2.0 TDI pero tambien seria interesante oirlo para otros motores ...

 

Tambien estaria bien escuchar la experiencia tras anos de los del A3 I y su opinion ...

Editado por [^Santo^]
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Está claro que todo depende del motor que estemos hablando y las condiciones de la carretera, etc... Pero en un estado perfecto, para un gasoil estaríamos hablando de las 3.000 rpm (140-150 km/h en los 1.9, 150-160 km/h en los 2.0), y para un gasolina rondaría sobre las 4.000-4.500 rpm (dependiendo del motor estaríamos hablando sobre los 160 km/h).

 

Todo eso es teoría... porque si cuidas el motor a la perfección y luego, por ejemplo, lo dejas en la calle por las noches, le pegas acelerones que aquí te espero, etc... pos toda la teoría se va a la mmm ;)

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Hola, por que dices que es malo dejarlo en la calle ??

A parte de cientos de incovenientes como que algun memo le haga algo al coche, etc, lluvia etc etc

te refieres a que sufra el motor por frio durante la noche ?

 

 

 

Un saludo.

Los coches a la intemperie a la larga evidentemente sufren más que los que están y quedan protegidos, ya no solo por temas de daños sobre la chapa por parte de algún que otro memo.

 

Independientemente de que sea noche o día, si es verano y el vehículo está en la calle puede alcanzar a pleno sol la no despreciable temperatura de 70 grados, esto al motor en sí no le hace daño pero a las juntas manguitos y cualquier otro material no metálico a la larga acorta su vida. Por la noche si la zona es fría, estamos en la misma…las bajas temperaturas no son buenas y si además añadimos la humedad o lluvia sobre la chapa juntas, gomas….pufff!!! ;)

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